Antònia al poder

Primas , digo yo, que igual tampoco es un tema que a Simo le guste que se vaya aireando por ahí. De la manera que son estos hombres tan machistas, puede que esto lo vean como que ha cargado con hijos de otro " macho ". Para ėl será mejor que no se hable de esto y que la gente piense que son sus hijas. Para nosotras/os eso es una cosa de lo nas habitual ( ya que hay muchísimas parejas divorciadas que luego vuelven a tener hijos ) además él las trata como si fueran sus hijas y eso es maravilloso.
No sé mucho de la mentalidad musulmana en este aspecto. Me refiero al hombre que se une a una mujer, con hijos de otro hombre, del cual no es viuda, sino que está separada. No sė si eso le hace ser " menos hombre " de cara a los otros musulmanes. Si alguna prima que esté al tanto de esto y lo quiera explicar........
Seguro que a Simo no le gusta que se airee el tema, pero si se trata de euros malvados, quién es capaz de parar a la Toña?
 
Es una sin vergüenza. En primer lugar hay abogados de oficio , que es a los que había que tener acudido ella, como tantísima gente sin recursos o con recursos limitados . En segundo lugar , y sé de que hablo porque es mi oficio, un divorcio contencioso, sin bienes que repartir ( lo cual obviamente encarece la minuta ) no vale 6000€. Hasta ahora la tomaba por una loca , nada más , ahora la tengo al nivel de las jetas estafadoras más rastreras.

Imagino que parte de ese dinero se utilizará en traducir documentos oficiales del árabe al castellano y viceversa?

Edito para explicarme mejor : que al ser un divorcio "internacional", ¿es posible que sea más caro?
 
Última edición:
Esta que se ha divorciado, supongo que porque el Islam lo permite, lleva el pañuelo que no tapa de todo el pelo y los hombros. Que se pongan de acuerdo ella y la Minti, porque nos hacen un lío y yo si algún día me da por pasarme al Islam, no se si taparme los hombros hasta debajo de las t*tas , si puedo enseñar los calcañares, si depilarme las cejas, si pantalones o faldas, si burka o birkini.... A ver... Poneros de acuerdo, que tenéis a las seguidoras echas un lío.
 
La Antoñona está jugando con los filtros de instagram y se puede apreciar su melena morena no lisa. Como se le escapa el filtro la vemos sin pañuelo.
Aquí ya le vimos la melena, nos trajo la primicia y el documento gráfico una prima de esas que aparecen y desaparecen y unas cuantas veces más en los reflejos de la lavadora, tetera y mampara de baño.
 
Vídeo Rincón Malvado:

"Os explico cómo es el servicio doméstico en Marruecos"

Vomitivo, estudia un poco de números que te bailan, va 4 horas Co.mE duerme y se relaja, después dice 2 o 3 come y descansa, que come? Si tu comes fuera y no tenias comida en casa haces todas las comidas en el chiringuito, todos los días le compra cosas para su casa, pero si te cuesta comprar para la yuyina potitos que son muy caros, tienes relación todo el año, seguro la señora de la limpieza usa telegram, es tu hermana por eso pides para ella y a la saca de Toña.
Tus explicaciones son fantasía pura oliendo a mentiras. Y lis sueldos interna 100 leuros y u. Dia de limpieza general 35, y externa 150 con comida o sea un galimatias tus sueldos
 
Minti diciendo que pusieron la capsula del café al revés y que la aguja se enganchó y al sacarla rompieron la máquina...no sé no sé...yo creo que alguna prima ha dicho algo parecido por aquí 🤔🤔

Luego parece que va a apuntar a Aya a gimnasia básica o trampolín , tiene q ir el sábado ( supongo el sábado pasado) a probar. Así que espero que nos cuente pronto a qué le apunto.

Por cierto, en este vídeo es cuando estaba de vacaciones, si tanto quería descansar por qué se pone a grabar?

No será Minti que no tenías nada que contar y por eso elegiste la excusa de " me voy de vacaciones"?

También en sus vacaciones compra un montón de cajas y mierdas para organizar la cocina y la ropa de los peques, ayyy Mintiiii como te paseas por aquiiiii
HOLAAAAAAA MINTYYYYYYY!!!!!!!
 
Back