Antònia al poder

Tal cual lo explicas. Por eso comente anteriormente que lo que hace es "peligroso". Adoctrina sin tener ni idea, y de esto hace un negocio. Coaching dice que es...En fin...El "problema" es que hay publico para todo y hay gente que la sigue y la cree a pies juntillas. Y asi les va...
En el video que ella hace sobre el divorcio insinua cosas digamos "feas" de el. Es asi como ella lo cuenta?
no tengo la menor idea porque no ha tenido continuidad en los videos ( interrumpio en su crisis en marruecos, interrumpio cuando no conseguia trabajo y se mudaba de una ciudad a otra y despues del nacimiento del niño ) ni yo continuidad en verla. No me interesan los aspectos religiosos sino la cultura árabe así que se convirtio en un canal poco atractivo para mi.Si es cierto que insinuó cosas vinculadas a la violencia psicologica de parte de su ex... pero ella es bastante inestable tambien
 
La Antoñona está jugando con los filtros de instagram y se puede apreciar su melena morena no lisa. Como se le escapa el filtro la vemos sin pañuelo.
 
No se puede canjear a esta LOCA DEL coxx por alguna mujer que quiera salir de Afganistán??? Derechita la mandaba para allí, a ella y a su Wally. Ojalá le cerraran su canal. 🙄
de hecho prima ella copia (por no decir "plagia") a la tal fatimah y esta mujer es practicante de una rama del islam muy conservadora y el lado mas radical de esa rama son los talibanes. Asi que la conversa debería ser mas cautelosa con las cosas que dice y con quien se mete
 
La verdad es que me parece muy fuerte que con toda la situación de Afganistán y los talibanes, estas mujeres decidan oprimirse ellas mismas y practicar el lado más extremo de una religión cuando en Afganistán y demás países que por desgracia están sufriendo esta situación tan dramática, millones de mujeres darían lo que fuera por salir de ahí...
 
Back