Antònia al poder

Ha dicho una prima por aqui que pidio dinero para el divorcio a traves de Instagram y recaudo 6000 lereles...
Sí, lo sé, yo he sido muy crítica con ella por este tema. Según ella, no puede trabajar por su enfermedad de Crohn... ¿Tan mal está que no puede realizar un trabajo de oficina? Que el ex cargue financieramente con ella cuando él vive en Marruecos...
 
El niqab sí está permitido en España, otra cosa es que por seguridad puedan pedir a la persona que se lo retire, para comprobar su identidad, control policial, en el acceso a un comercio etc. Había una jovencita vasca, creo que debe seguir algún video sobre ello YouTube, que pretendía ir a clase con niqab y tuvo problemas. En algunos países europeos no está permitido y conlleva multa. Personalmente, me cruzo con alguna niqabi que otra en mi ciudad.
Pues si quieren vivir aquí deberían adaptarse a donde vivan, yo has quitaría el. Pañuelo, como una gorra de visera, si no per
Ella comentó que su marido no estaba de acuerdo en que lo llevase, pero ella lo estuvo usando, no recuerdo muy bien por qué se lo quito, pero creo recordar que era por el cante que daba al conducir la furgoneta que tenía con el niqab puesto.

Este es el video de la jovencita vasca


Está le gustan q la miren e imagino que o es muy agraviada físicamente, 5 meses y ya está en la tele..... Flipo
 
Sí, lo sé, yo he sido muy crítica con ella por este tema. Según ella, no puede trabajar por su enfermedad de Crohn... ¿Tan mal está que no puede realizar un trabajo de oficina? Que el ex cargue financieramente con ella cuando él vive en Marruecos...
no le sirve uno de oficio pq va a por todas y eso t lo consigue un privado, pero si tienes t lo pagas y si no trabaja, pero no pidas dinero pq lo quiero privado y soy exquisita, q sera lo proximo? un chalet, un colegio de pasta? q doble el espinazo, q puede realizar trabajos acorde a su enfermedad. Q es muy exquisita!
 
Ella comentó que su marido no estaba de acuerdo en que lo llevase, pero ella lo estuvo usando, no recuerdo muy bien por qué se lo quito, pero creo recordar que era por el cante que daba al conducir la furgoneta que tenía con el niqab puesto.

Este es el video de la jovencita vasca


Quiere llevar el ser musulmana al extremo, pero estudia en un colegio religioso..... O estas en un lado o en otro no cogiendo lo que te gusta. Mahoma no era partidario de la educación femenina, deseando que cuenten todas esta buenas musulmanas lo de la eSPOSAa que cogió Mahoma con 6 años y q consumo con 9, AISHA SE LLAMABA
 
Es lo triste de todo esto: hay personas que la siguen y la creen, y muchas veces cuando trata temas del Islam, te digo yo que NPI, no sabe por donde le da el aire. 6000 lereles cuesta un divorcio? Y si, es muy chula. Y un peligro para las "nuevas" convertidas que se creen a pies juntillas todo lo que ella "predica". Erudita del Islam se cree. Dices que pidio dinero, pero no decian que su familia era de pasta? Que se sabe del ex?
La ex cristina hoy aicha, era una chica toledana que viajo a marruecos ( no recuerdo si sola o acompañada) y conoció a un recepcionista del hotel donde se alojaba ( hoy su ex). El joven decia ser Licenciado en Filología hispanica y se "enamoraron perdidamente".Paso un tiempo y se casaron y ella se fue a vivir a marruecos.Cristina empezo a llevar velo , (creo que se lo colocó en su primar ramadan) su familia lo aceptó peroooooooo luego de unos pocos meses, ella se deprimio en marruecos. La causa: por la pobreza en la que vivian y la relaciones difíciles con la familia de su marido. Se vino ella sola y empezó a buscar trabajo por toda españa y la única condicion era que le permitieran llevar el velo. Consiguio un par de empleos subcalificados para sus créditos académicos y poco a poco se fue fanatizando. Su marido lo unico que quería era sacarse el islam de encima y europeizarse y empezaron a chocar los planetas. Ella cada vez mas apasionada y el queriendo sacarse de encima lo religioso. Ignoro en que trabajó el marido el año y meses que vivio en europa .
Al tercer ramadan de aicha, descubren que está embarazada, nace el niño (interrumpe youtube) y cuando retoma YT el marido era ex, se muda de barcelona y se consolida como "coaching islámica" y estos últimos videos son un plagio de una conversa latina que vive en estados unidos en medio de una comunidad muy radical emiratí en el estado de colorado. En esa comunidad son muy conservadores, de la rama sunni y muy prósperos. la famosa "fatimah world" una mujer muy rara ex esposa de un pakistani que vivia muy acomodada sin trabajar y se paso un año haciendo directos hablando sobre los noviazgos y las formas correctas de relaciones en las parejas entre una conversa y un islamico. Sin embargo su canal no prospero. Yo creo que estaba un poco loca tuvo un periodo largo en que solo leia el coran un buen dia se ponia el niqab y otro dia en ramadan se sacaba toda la ropa religiosa y se iba a comer una hamburguesa (esto es literal).
Bueno aicha esta tocando los mismos temas, porque para eso hay publico sobre todo latinas que entablan relaciones por las redes con arabes.
 
Me parece muy fuerte que mienta en la edad de su hija Nadia. Al menos está estudiando o eso parece, no debería avergonzarse de haber empezado cuando, normalmente, la gente termina. Cada uno va a su ritmo, hay carreras más largas que otras, gente que estudia 2 o 3 carreras... ya el paso a la universidad no es un camino recto como infantil + primaria + secundaria, que ahí ya hay gente que va a bachillerato y otros a FP o a trabajar... pues la universidad es todavía más diversa, no todos vienen del mismo camino y está bien. No debería acomplejar a su hija así, que de momento es la única que empieza estudios en esa familia, que Antonia ni siquiera acabó el instituto así que deje a su hija llevar sus propios ritmos.
 
Back