Antònia al poder

Es lo triste de todo esto: hay personas que la siguen y la creen, y muchas veces cuando trata temas del Islam, te digo yo que NPI, no sabe por donde le da el aire. 6000 lereles cuesta un divorcio? Y si, es muy chula. Y un peligro para las "nuevas" convertidas que se creen a pies juntillas todo lo que ella "predica". Erudita del Islam se cree. Dices que pidio dinero, pero no decian que su familia era de pasta? Que se sabe del ex?
por los histories lo pidio , si vas por privado cuesta eso y como llegue a contencioso mas,lo q habria es denunciarle la cuenta por estafa, ya veremos si presenta facturas.,por lo q escribio por historis es q ya la familia y amigos no podian ayudarla mas.
 
Es lo triste de todo esto: hay personas que la siguen y la creen, y muchas veces cuando trata temas del Islam, te digo yo que NPI, no sabe por donde le da el aire. 6000 lereles cuesta un divorcio? Y si, es muy chula. Y un peligro para las "nuevas" convertidas que se creen a pies juntillas todo lo que ella "predica". Erudita del Islam se cree. Dices que pidio dinero, pero no decian que su familia era de pasta? Que se sabe del ex?

Creo que los padres le han pagado algunas deudas. Yo creo que son un matrimonio trabajador que tendrá los ahorros de una vida normal, teniendo en cuenta que han tenido una hija y no seis.
 
Y porque no querrá contar que estuvo anteriormente con otro hombre y que sus hijas mayores tienen otro padre?? No le veo nada malo, es lo más común del mundo.
Además su Simo ganaría más puntos aún con las flanas, al saber que se ha hecho cargo de dos hijas que no eran suyas...
Nadia por lo menos pone el apellido de su padre en instagram sin ningún tipo de reparo( como es normal)
Primas , digo yo, que igual tampoco es un tema que a Simo le guste que se vaya aireando por ahí. De la manera que son estos hombres tan machistas, puede que esto lo vean como que ha cargado con hijos de otro " macho ". Para ėl será mejor que no se hable de esto y que la gente piense que son sus hijas. Para nosotras/os eso es una cosa de lo nas habitual ( ya que hay muchísimas parejas divorciadas que luego vuelven a tener hijos ) además él las trata como si fueran sus hijas y eso es maravilloso.
No sé mucho de la mentalidad musulmana en este aspecto. Me refiero al hombre que se une a una mujer, con hijos de otro hombre, del cual no es viuda, sino que está separada. No sė si eso le hace ser " menos hombre " de cara a los otros musulmanes. Si alguna prima que esté al tanto de esto y lo quiera explicar........
 
Ha dicho una prima por aqui que pidio dinero para el divorcio a traves de Instagram y recaudo 6000 lereles...

Sí, estoy al tanto. Las deudas a las que me refiero serán los gastos de alquiler que acumuló en BCN hasta que su madre fue a buscarla y puede que las de su aventura empresarial. O habrá pedido un crédito ICO, no lo sé.
 
Back