Antònia al poder

Primas hamadas y ermosas, pregunta seria:

Y digo yo, no sería más lógico que Minti se comprase café instantáneo o una cafetera normal que gastan menos? O me estoy volviendo una tacañona como Toña?🤣🤣🤣🤣

Es que no sé, yo me pongo a pensar que tengo 6 hijos y lo de comprarme cápsulas para el café me parece un capricho...sumado al resto de caprichos que se da, ya me parecen muchos caprichos 🤔🤔🤔
Yo tuve esa cafetera y la regalé, no solo porque el café salía más caro, sino por los residuos (cápsulas) que produce, aunque ahora se pueden comprar reutilizables. Además, el preparado de las cápsulas no me parece muy saludable.
 
Primas hamadas y ermosas, pregunta seria:

Y digo yo, no sería más lógico que Minti se comprase café instantáneo o una cafetera normal que gastan menos? O me estoy volviendo una tacañona como Toña?🤣🤣🤣🤣

Es que no sé, yo me pongo a pensar que tengo 6 hijos y lo de comprarme cápsulas para el café me parece un capricho...sumaal resto de caprichos que se da, ya me parecen muchos caprichos 🤔🤔🤔
En los primeros días recién llegada compro una de filtro pero no salía buen café, como en casa toña, después compro una italiana y seguía sin ser de su agrado hasta que le regalaron la dulce gusto pero no era automática, pero ya tenía buen café como en casa de Toña.
Yo creo q el rapero pudo al revés las cápsulas de rellenar de silucona y el café en plovo subió hacia arriba y tapono, y no se habrán molestado en limpiarlo bien.
Qué to, e infusiones y qué aprenda a administrarse y a comprar, que 100euros de compra da para mucha compra con Más comida y no tanta chorrada, ir al mercado y comprar fruta y verdura, hacer bollería casera y más legumbres y alguna vez pescado, que tienes un buen congelador para tenerlo chupando electricidad lleno de pan duro
 
Por eso lo digo pri, me parece mucho casi 5€ por 16 cápsulas... (aunque tuvo promo de 2x1 esta vez, o sea tenía 32 cápsulas).

Pongamos que toman 3 cápsulas al día (cuento una de Ra), les daría solo para 10 días (contando que son 32 cápsulas). Tendrían que gastarse 15€ para completar el mes siempre que siga la promo sino serían 30€/mes solo en cápsulas de café.

Si tomase café instantáneo o usase cafetera de las normales que solo compras el café molido y los filtros de papel,te ahorras una pasta y ellos que no andan para derrochar pues... 5€ de aquí, 5€ de allí les da para comprar más pescado (tanto se queja ella de que es caro) y da más proteínas a esos niños, que falta les hace.
Claro que si¿Pero tu te crees que estas tienen cabeza para hacer esas cuentas?
Con sus caprichos no escatiman,cafés,sushi ostras..para lo demás lo más barato y la carne con grasa y fruta poquita.
Y en el caso de la Minty ni carne ni fruta ni nada,pero sus capsulitas que no falten
 
Y me cito a mi misma para decir que lo ha vuelto a cambiar... yo alucino con esta mujer, no se aclara ni ella con los títulos 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101423

3 títulos lleva...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Es un titulo muy sugerente, los algoritmos esos de youtube se lo van a recomendar a millones de personas.. SUPERDOTADAAAAAAAAAA, pero qué vida más amena tienes! Eso es crear contenido y lo demas pampurrias..
 
Acabo de caer en la cuenta que ha final de año tiene que pagar la diferencia de los gastos de agua y luz, que se ponia una cuota mensual y después se pagaba la diferencia, con todo electrico y la tele Puesta todo el día, yo estaría temblando por la compensación que le saldrá a pagar.
 
En los primeros días recién llegada compro una de filtro pero no salía buen café, como en casa toña, después compro una italiana y seguía sin ser de su agrado hasta que le regalaron la dulce gusto pero no era automática, pero ya tenía buen café como en casa de Toña.
Yo creo q el rapero pudo al revés las cápsulas de rellenar de silucona y el café en plovo subió hacia arriba y tapono, y no se habrán molestado en limpiarlo bien.
Qué to, e infusiones y qué aprenda a administrarse y a comprar, que 2p0 euros de compra da para u a compra co. Más comida y no tanta chorrada, ir al mercado y comprar fruta y verdura bollería casera y más legumbres y alguna vez pescado, que tienes un buen congelador para tenerlo chupando electricidad lleno de pan duro
Yo quiero una de esas tipo bar pero en versión peque pero soy consciente de que vale 200€ y me aguanto con mi café normalito...aunque en el bar o en la cafetera de mi prima sepa mejor el café.

Quiero decir que hay veces que Minti debería aguantarse con lo que hay, en este caso un café normalito y ya está.

No siento que ella sacrifique cosas por el bien de sus hijos y me da bastante rabia.
 
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101403

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Se va a la playa con Yunes y el bebé pero se tiene que volver por el viento.

Los otros niños en el sitio ese que van para jugar.

Se vuelve a casa a las 2 y luego va a recoger a los otros en coche por la tarde.

Luego va al super (la compra de ayer).

Fin.

Pd. MINTI explica por qué usas la cafetera gratis anda...dónde está la que te regalaron tus patronas????? Ya tienes contenido para otro vídeo.
Este título es para nota, madre mia, es vaga hasta para discurrir y con el potencial creativo que dice que tiene la diseñadora 🤣🤣🤣🤣 es que encima lo ha vuelto a cambiar, o sea , que esta ahí dandole vueltas y vueltas y cada título que pone es peor.
 
MINTYYYYYYY tus videos son como el día de la marmota, playa ,niños ,nos llueve ,nos hace viento ,el bebé ,la teta.....cúrratelo un poquito que tus flanas se van a morir de aburrimiento.
Y apunta a Aya a actividades extraescolares ,no seas.
Como no la apunte a gimnasia ritmica me presento en Bélgica. La niña ya queria apuntarse el curso pasado porque todas sus amiguitas hacían, pero a Cintia se le paso el plazo, espero que este año no haya excusa, porque miedo me da que se resista a que su niña luzca su cuerpecito en mallot, visto los trajes de baño que nunca lleva.. Mira, soy capaz de hacerme patrona o se lo reagalamos las primad, si hace falta, a ver si no se lo carga como la cafetera.
 
Lo del codo no tiene nombre. Pues claro que hay que ir al médico por un grano que da hasta fiebre y mucho dolor puede ser incluso gave. Yo ceo que no fuiste por no pagar y eso de que hasta el día siguiente no fue Simo a buscar los medicamentos es porque allí si es fuera de horario se paga un plus por ir a una farmacia de guardía.
Antonia tu único miedo es volver a quedarte sin dinero. Te da pánico. Esto no le gustaría a nadie lo de bajar la economia se lleva muy mal pero para que no pase trabajamos.
Para ir a Marruecos en vacaciones a parecer rica, sois fuleros, fuleros. los aragoneses dirian que sois parejos. Excepto en la "cantidad" no calidad de comida en todo lo demas vivís con lo justo.
Sois un quiero y no puedo, fuisteis a ver la casa de una amiga que había cambiado las ventanas. Sois tan listos que urdistéis un plan, para hacerlo todo Simo, haciendoos con los planos. Pero tramposos con permisos de obra y eso hay muchos no solo en España, y de momento no solo no habéis conseguido nada sino que la casa está mucho peor.
Como te asustaste Antonia con los helicópteros, sabéis de sobra que esa piScina no es legal, y abrir una ventana en la buhardilla tampoco. Sin permisos claro.
Ahora debéis estar por la labor de conseguir alguna subvención porque lo que es verdad es que las ventanas están muy mal, pero cuando vean la que tenéis montada.....................
Al médico no, pero después pulseras de oro de 400€ y corderos de 500€ si TODO PARA APARENTAR
 
Yo pienso lo mismo.Iban a un insti fuera de donde viven y de repente está curso están al lado del cole de Khadija?raro, raro.Y con Nadia debió pillar un rebote del 15 pq desde que se volvió a Bruselas ya ni la ha mencionado,ni le han hecho una de sus visitas y por más que le preguntan en comentarios no dice ni pío.La otra,Mariam,supongo que habrá vuelto a donde quiera que viva y a lo que sea que se dedique pq lo.mismo,imagen llegando de vacaciones y está desaparecida.
Han terminado la función y cada oveja a su redil....
 
Al médico no, pero después pulseras de oro de 400€ y corderos de 500€ si TODO PARA APARENTAR
Déjala, como luego le pase algo,alá no quiera, pierda ese brazo por una septicemia por ejemplo, a ver dónde luce las pulseras de 400€ y cómo come con la mano izquierda (suponiendo que le haya picado en el brazo derecho que no lo recuerdo) si en su religión se estipula que se come con la derecha.

Poco te pasa Toña para lo que haces!!!
 
Back