Antònia al poder

O sea, que ya han descartado a esa edad la universidad ??? 😳. Qué fuerte me parece 🤨
Bueno.....a veces hay que ser realistas con las capacidades de cada uno y no forzar a lo que no puede ser....quizás cuando sean más mayores toman interés o se esfuerzan más y terminan yendo....pero vamos que no toda la humanidad puede ni está capacitado para la universidad
 
Es verdad
Le vieron la cara a la toña(bueno a ella le gusto😋), el precio cambia dependiendo del estilo de la pieza, si tienes un brazalete de pokemons de oro agarrados de la cola no creo que eso tenga mucha salida, ahi es cuando baja su valor (el trabajo no el oro)

yo vendi mis anillos de matrimonio (y sabia muy bien el precio gracias a una amiga) me dieron mas de lo que costaron y con eso me compre ropa, zapatos, regalé a quien me acompaño, me fui de vacaciones dos veces seguidas con mi hermana/2 primas/1 amiga y pagué todo yo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:despilfarre hasta que no quedo ni para chicles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero valio cada segundo
¿Cuantos anillos de matrimonio tenías?
 
Ya lo ha cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2101403

Un bodrio de vídeo.

Resumen:

Se va a la playa con Yunes y el bebé pero se tiene que volver por el viento.

Los otros niños en el sitio ese que van para jugar.

Se vuelve a casa a las 2 y luego va a recoger a los otros en coche por la tarde.

Luego va al super (la compra de ayer).

Fin.

Pd. MINTI explica por qué usas la cafetera gratis anda...dónde está la que te regalaron tus patronas????? Ya tienes contenido para otro vídeo.
Y se compra un helado para ella solita
 
Primas, que digo yo que estas cuando se pelearon, toda la gente se le echó al cuello a la Minty pq dijeron que había criticado a la toña. Yo no sé lo que dijo de ella, supongo que depende lo que hubiese dicho tendrá más razón o menos la toña de haberse enfadado tanto. Ahora, yo digo que independientemente de esto, tiene que ser muy muy difícil tener a la toña como amiga y encima deberle algún favor. Creo que es una persona muy muy absorbente en ese aspecto, y como vivas cerca de ella ha de ser insoportable, una de esas " amigas " que como no hagas lo que ella quiere y en el momento que ella desea, te hace la vida un poco dura. Al final o te vas a vivir lejos de ella o la mandas a🚾. Además es una persona rencorosa a más no poder. Chicas! Si se puso como una posesa cuando la yaya ( con lo mayor que es y el estado de salud que tiene) no quiso ir a comer ( eso demuestra la empatía que tiene , y encima con su abuela) pues no me extraña que con Cintya esté tan enfadada. Que conste que no defiendo a Cintya, pero que ya conocemos un poco a la toña y no puede pretender que los otros por muy agradecidos que estén por su ayuda , tengan que besar el suelo por donde ella pise. O es que ella lo hace con las personas que a ellos les ayudaron?? Pq según tengo entendido tampoco les hablan.
Prima, creo que se ponían verde la una a la otra, porque en algunos vídeos de la Toña y sus hijos se dejaba caer cada cosa...la única diferencia es que a la Minty la han pillado, la han traicionado o la han vendido pero me imagino que la Toña ha soltado de ella lo más grande también, saltaban muchas chispas.
Estaría bien que la Toña perdonara a la Minty por aquello de limpiar su karma y que no se le vuelta a repetir la historia, y con ello me refiero a lo mal que quedó con las personas que le ayudaron a ella y a su familia a llegar a Bélgica.

Ahora en serio, Antonia, no seas rencorosa, no te lleva a ningún sitio, perdona a Cintia, de verdad, no lo hagas por ella, hazlo por ti, acércate un día a su casa en son de paz y recupera su amistad, nadie es perfecto, todos criticamos, todos hablamos lo que no debemos pero la vida es corta y vosotras estáis solas en Bélgica, sería bueno que pudierais contar la una con la otra.
 
Back