Antònia al poder

En los primeros días recién llegada compro una de filtro pero no salía buen café, como en casa toña, después compro una italiana y seguía sin ser de su agrado hasta que le regalaron la dulce gusto pero no era automática, pero ya tenía buen café como en casa de Toña.
Yo creo q el rapero pudo al revés las cápsulas de rellenar de silucona y el café en plovo subió hacia arriba y tapono, y no se habrán molestado en limpiarlo bien.
Qué to, e infusiones y qué aprenda a administrarse y a comprar, que 100euros de compra da para mucha compra con Más comida y no tanta chorrada, ir al mercado y comprar fruta y verdura, hacer bollería casera y más legumbres y alguna vez pescado, que tienes un buen congelador para tenerlo chupando electricidad lleno de pan duro
Me acaban de venir a la cabeza los 200 kg de harina y los otros 200 kg de macarrones que tenía en el almacén de la oficina como despensa de emergencia, ya se lo habrán terminado todo los gusanos?
 
Déjala, como luego le pase algo,alá no quiera, pierda ese brazo por una septicemia por ejemplo, a ver dónde luce las pulseras de 400€ y cómo come con la mano izquierda (suponiendo que le haya picado en el brazo derecho que no lo recuerdo) si en su religión se estipula que se come con la derecha.

Poco te pasa Toña para lo que haces!!!
Dios nos libre y que nada malo le suceda a la Toña, que a pesar de los pesares😜 nos da salseo del bueno. Además si con una mano coge la Cámara como se cogerá el anacar... 🙄 fuera de bromas Toña cuidate no seas necia y agarrada al 💰💵💲 que la salud es lo más importante sin ella no tienes nada 😥
 
Dios nos libre y que nada malo le suceda a la Toña, que a pesar de los pesares😜 nos da salseo del bueno. Además si con una mano coge la Cámara como se cogerá el anacar... 🙄 fuera de bromas Toña cuidate no seas necia y agarrada al 💰💵💲 que la salud es lo más importante sin ella no tienes nada 😥
Pero por qué decís eso, primas? yo creo que no iba al médico por miedo a que le abrieran, no por el dinero, además, en teoría, estará cubierta por la mutua, no?
 
De compromiso + el de matrimonio,, de momento nomas esos he tenido y puede que llegue alguno más pero no es seguro :unsure::hilarious::hilarious::hilarious:
No era ningun tesoro de familia ahi si se los regreso,
Pero prima la historia de la venta de los anillos y todas las aventuras a todo tren, tanto tú como tus invitadas que vivisteis gracias al dinero que sacaste de ellos, es verdad o es una broma de las tuyas?
 
Back