Antònia al poder

jesus!!
No s muy puesta pero la última palabra me ha creado necesidad cotilla...
Vamos a ver .. aunque las primas del hilo de la infeliz están más puestas, el tema es que en uno de sus viajes a Marruecos , de regreso a España . llevaron metidos en el culo no sé cuantas bellotas de hachis . Al final los pillaron , las cagaron y la policía las recogió todas llenas de mierda . Salió hasta en la prensa . Avelino se comió todo el marron ( nunca mejor dicho ) pero las malas lenguas dicen que ambos llevaban las bellotas en sus lindos aposentos. Para librarles del marron contrataron a un abogado de Origen marroquí que logró que en vez de prision pagase una multa .ellos lo que hicieron fue escaquearse, no pagar y pirarse para Marruecos, donde ahora viven de sus flanas en plan chabolistas… te ha quedado claro ?? 😎
 
lo de la conversa toledana es mitad timo y mitad locura. Esa chica que se saque el velo , que consiga un trabajo digno acorde a sus estudios y que se deje de ridiculeces,que es única hija así que no creo que sus padres se nieguen a ayudar en la crianza del niño. Ya le han pagado las deudas que contrajo en Barcelona. Está de vuelta en Toledo en casa de sus padres y va siendo hora de espabilar y dejar de jugar a la teologa islámica. La enfermedad que cita no es de ninguna manera incapacitante y si está en fase aguda tendrá la atención médica que se merece y a trabajar se ha dicho.Como miles de jóvenes en todo el mundo que crian niños sin una pareja. NO entiendo esa manía que tienen estas YT islámicas en limosnear. Me supera el entendimiento
 
Vamos a ver .. aunque las primas del hilo de la infeliz están más puestas, el tema es que en uno de sus viajes a Marruecos , de regreso a España . llevaron metidos en el culo no sé cuantas bellotas de hachis . Al final los pillaron , las cagaron y la policía las recogió todas llenas de mierda . Salió hasta en la prensa . Avelino se comió todo el marron ( nunca mejor dicho ) pero las malas lenguas dicen que ambos llevaban las bellotas en sus lindos aposentos. Para librarles del marron contrataron a un abogado de Origen marroquí que logró que en vez de prision pagase una multa .ellos lo que hicieron fue escaquearse, no pagar y pirarse para Marruecos, donde ahora viven de sus flanas en plan chabolistas… te ha quedado claro ?? 😎


La historia la sabía. Es la pelirroja amiga d Antonia.
Me parecen muy bajunos.
 
En este video Toña nos explicaba que estaba falta de cariño... https://hooktube.com/watch?v=3iCPXjVItz4

Solo tenemos que hacer memoria, en los videos del ultimo año hay unos cuantos en los que directamente dice/explcia que se han cabreado. Hay uno más antiguo en el que directamente dice que nunca se ha sentido apoyada por su marido. Ha pasado de eso a ser el hombre de su vida y el más guapo del mundo mundial...
Sabemos que Toñita es más absorbente que una bayeta Vileda, que el otro es arisquete , reservado y por motivos culturales tienen fobia a engancharse a una mujer, por eso, no es una relación equilibrada.
Ese delirios a temporadas que tiene Toñona por su marido es producto de la histeria que le provocan sus flanas y el querer vivir una vida totalmente irreal.
La vida de la musa es una irrealidad, ya lo quise explicar cuando hablé de su maternidad.
La relación de pareja, otra fantasía, teñida de desencuentros.
Las amistades? Ni comentarlo...ya sabemos cómo va.
Las peloteras decesos dos han de ser épicas.
La Toñona tiene que hacer volar todo lo que se encuentre a su paso.
El otro, ni se dará por enterado, pero al cabo del rato es de esos que se levantan del sillón, sermón del duro, portazo, desaparece y se hace lo que quieren sus santos webs.
 
lo de la conversa toledana es mitad timo y mitad locura. Esa chica que se saque el velo , que consiga un trabajo digno acorde a sus estudios y que se deje de ridiculeces,que es única hija así que no creo que sus padres se nieguen a ayudar en la crianza del niño. Ya le han pagado las deudas que contrajo en Barcelona. Está de vuelta en Toledo en casa de sus padres y va siendo hora de espabilar y dejar de jugar a la teologa islámica. La enfermedad que cita no es de ninguna manera incapacitante y si está en fase aguda tendrá la atención médica que se merece y a trabajar se ha dicho.Como miles de jóvenes en todo el mundo que crian niños sin una pareja. NO entiendo esa manía que tienen estas YT islámicas en limosnear. Me supera el entendimiento
Es verdad lo d lismonear. Todas piden.
La enfermedad d Chron s fastidiada a veces.
Mi tía tiene una bolsa y la operan muy a menudo.
A veces s muy mal pero a veces trabaja normal.
Esta chica no s n ese punto de ir con una bolsa.
 
Siiiiiiiií, tal cual prima. Antes el Antoño sólo pasaba por la cámara para gruñir y ahora hasta hace solitos, lo que sí es que no ha dejado de gruñir, me da un sopor cada vez que le sueltan la cámara, no le entiendo ni le oigo nada. Antonia ha puesto a hacer solos a toda su familia, menos a Mariam hasta ahora, incluso Nadia tuvo que hacer un video de agradecimiento que la verdad me hizo sentir mal, me imagino a la pobre muchacha haciendo de tripas corazón para ponerse a hacer el numerito con la espada de Dámocles sobre su cabeza (léase, la Antoña amenazando con que si no lo hacía ya podía irse despidiendo de su piso en Bruselas).
Incluso Mido que antes se llevaba hasta collejas, le dió una buena en directo durante las vacaciones de hace dos años, ha pasado a ser el reportero oficial.
Adam que ha heredado la codicia de su madre, es el que se encarga de comentar si algo es "económico". Aunque, bartolico que es, pasa mucho de la madre e incluso ha manifestado que no le gusta que la madre lo grabe cuando hace labores domésticas.
Mariam, mejor no comenté que es muy sosa.
 
Esta chica necesita un psiquiatra como yo que me toque la lotería 🙃. Ha pasado de una vida normal y unos estudios universitarios a , casarse con alguien que apenas conocía , hacerse musulmana , pretender vivir del cuento o lo que es lo mismo, ser “divulgadora del islam “, y ahora nos viene con la matraca de que está en “riesgo de exclusión social” . Chica , TRABAJA, déjate de ñoñadas y esoterismos y ponte a trabajar, porque como diría mi santa madre ; “aburres a un santo🤦‍♀️
Pues le va bien la recolecta, ya ha cambiado 2 veces el n° de móvil para recibir bizun porque el máximo permitido son 60 transferencias/mes, así que en un par de días ya ha recibido 120 😳
 
mamaaurori esta encantadisima con su hija se hiciera musulmana, menuda pena lleva la mujer, pena por su hija y por su nieta. y a ver converses, os convertis pq sino pichas de oro no se casan con vosotras, ni entrais en su comunidad de vecinos, asi q pañuelico y conversion, y con todo lo q digan, yo las veo a todas harticas con la situacion, y a la q pueden se sueltan el pelo y el sujetador. Viven en un mundo retrogrado machista, donde la familia del marido es la q importa y la de ella no.Mamaaurori me ha dado ud. mucha ternurita!
 
Back