Antònia al poder

mamaaurori esta encantadisima con su hija se hiciera musulmana, menuda pena lleva la mujer, pena por su hija y por su nieta. y a ver converses, os convertis pq sino pichas de oro no se casan con vosotras, ni entrais en su comunidad de vecinos, asi q pañuelico y conversion, y con todo lo q digan, yo las veo a todas harticas con la situacion, y a la q pueden se sueltan el pelo y el sujetador. Viven en un mundo retrogrado machista, donde la familia del marido es la q importa y la de ella no.Mamaaurori me ha dado ud. mucha ternurita!
Menudo coñazo esta chica...
 
Primas, soy nueva en este hilo (vengo del hilo de Panes). He hecho los deberes y he visto unos cuantos vídeos, pero ando perdida con tanto crío y tanto mote..... Algún resumen por fi?❤️

Cintika: Minti (de Mintirosa porque la hemos pillado varias veces en trolas gordas), la lazos, la rapera, la superdotada

Rachid: El rapero, Currupipi

Yunes: El emérito, bebéééé

Jawad: El Jaguar

Antonia: Toña, Doña Rogelia

Simo: El Simio, el Toño, patas negras

Jadiya: Flinkke Mesjie

Judith: Yuyina



Los hijos de Cintika son: Ibrahim, Ismael y Aya (trillizos) Isaac (el olvidado) Yunes y el Jawad.

Los hijos de la Toña son: Nadia y Mariam (de una relación anterior), Fátima, Adam, Mido, Jadiya y Judith


Pero hay más motes, sólo que ahora no me acuerdo de todos.
 
Cintika: Minti (de Mintirosa porque la hemos pillado varias veces en trolas gordas), la lazos, la rapera, la superdotada

Rachid: El rapero, Currupipi

Yunes: El emérito, bebéééé

Jawad: El Jaguar

Antonia: Toña, Doña Rogelia

Simo: El Simio, el Toño, patas negras

Jadiya: Flinkke Mesjie

Judith: Yuyina



Los hijos de Cintika son: Ibrahim, Ismael y Aya (trillizos) Isaac (el olvidado) Yunes y el Jawad.

Los hijos de la Toña son: Nadia y Mariam (de una relación anterior), Fátima, Adam, Mido, Jadiya y Judith


Pero hay más motes, sólo que ahora no me acuerdo de todos.
Jajajaja muy bien 👏👏👏yo hago mi aportación :

Rachid: El Mangueras
Antonia: Pangolina
Nadia: La Nadiona.
 
Cintika: Minti (de Mintirosa porque la hemos pillado varias veces en trolas gordas), la lazos, la rapera, la superdotada

Rachid: El rapero, Currupipi

Yunes: El emérito, bebéééé

Jawad: El Jaguar

Antonia: Toña, Doña Rogelia

Simo: El Simio, el Toño, patas negras

Jadiya: Flinkke Mesjie

Judith: Yuyina



Los hijos de Cintika son: Ibrahim, Ismael y Aya (trillizos) Isaac (el olvidado) Yunes y el Jawad.

Los hijos de la Toña son: Nadia y Mariam (de una relación anterior), Fátima, Adam, Mido, Jadiya y Judith


Pero hay más motes, sólo que ahora no me acuerdo de todos.

Rashid - alma de pollo
Simo - macho man el terror de las flanas

🤣
 
La Aicha quiere que por caridad la gente le pague sus malas decisiones, no hija no.
He denunciado también su stories a ig.
Hay abogados de oficio, hay servicios sociales a los que llorarles y llevar tus informes medicos, bancos a los que pedir credito, etcetera.
Este mendigueo del siglo XXI es patetico, con la de gente que lo pasa mal de verdad con necesidades reales. En fin.
Ahora querrá divorcio urgente para que le suspendan la residencia a su maridito, que seguro que la obtuvo por matrimonio y en ese caso hasta luego lucas.
 
La Aicha quiere que por caridad la gente le pague sus malas decisiones, no hija no.
He denunciado también su stories a ig.
Hay abogados de oficio, hay servicios sociales a los que llorarles y llevar tus informes medicos, bancos a los que pedir credito, etcetera.
Este mendigueo del siglo XXI es patetico, con la de gente que lo pasa mal de verdad con necesidades reales. En fin.
Ahora querrá divorcio urgente para que le suspendan la residencia a su maridito, que seguro que la obtuvo por matrimonio y en ese caso hasta luego lucas.
y asi q le den la guardia y custodia a ella: q si riesgo de fuga...
 
Back