Antònia al poder



Pues no es el primer caso que escucho, sobre todo en el caso de colocación de ascensores en edificios antiguos. En el finca de mis padres se colocó, hubo un propietario que no pagó su parte, pero no se le quitó el uso.
Yo he visto (en RRSS y tal, no en vivo, la verdad) escaleras sin botones para x pisos. En plan, si los del 3° no pagaron la derrama para el ascensor, no se pone botón con el número 3.

Y otros que directamente en los pisos que no se pagaba no había puerta del ascensor. Osea, que no había el agujero físico en la pared 😁
 
Gracias primi,,pero de trabajar limpiando,,,como que no entra en los standares de la toña,,,porque vamos,,pasar un mismo trapo por medio espejo(yo los limpio enteros)por unas estanterias y por los baños de aquella manera,,,como que ni es trabajar,ni higienico,,,,ni siquiera mueve una silla ni friega suelos🚽🚽🤢🤢🤦‍♀️🤦‍♀️
Por supuesto que no quiere limpiar, ella tiene formación suficiente para llevar una empresa, (legal, me refiero) o no? 🤔🤔
 



Yo he visto (en RRSS y tal, no en vivo, la verdad) escaleras sin botones para x pisos. En plan, si los del 3° no pagaron la derrama para el ascensor, no se pone botón con el número 3.

Y otros que directamente en los pisos que no se pagaba no había puerta del ascensor. Osea, que no había el agujero físico en la pared 😁
Que flipe, a grandes males, grandes remedios 😂😂😂
 
Pues no es el primer caso que escucho, sobre todo en el caso de colocación de ascensores en edificios antiguos. En el finca de mis padres se colocó, hubo un propietario que no pagó su parte, pero no se le quitó el uso.
Yo también lo he oído, pero que sea legal.
Es como por ejemplo cuando se hace arreglo de las fachadas y se dejaba la parte del piso que no pagaba sin arreglar.
Eso es ilegal, lo sé por unos conocidos que les pasó en la comunidad, los morosos lo llevaron a los tribunales y lo ganaron ya que como he dicho, la comunidad puede exigir via judicial el pago. En este caso no era que no querían pagar sino era la cantidad mensual que estableció la comunidad.

Que al final nos vamos del tema, en este caso está claro que si te largas es por algo.
No sé, pero se lo tiene que hacer mirar cuando siempre el mundo va contra ellas, no será que ellas van contra el mundo con su comportamiento 🤷🏻‍♀️.
 
La suegra no se ha sacado los papeles en España por la sanidad, que dice la toña que como se va a ir a Ceuta, que allí solo puede entrar ella y ella sola no va a ir..
Los papeles los quiere para viajar
🤔🤔🤔
A Italia, Francia, España (algún familiar lejano dice que tiene..) a la Meca
😏😏😏
ella sola a la Meca
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que se compre la mochila viral y así no factura maletón, xalamalicum!

toñaca, vete a reirte al circo, campeona, o mejor, mírate en un espejo y verás que risa, PAYASA!!!
 
La suegra no se ha sacado los papeles en España por la sanidad, que dice la toña que como se va a ir a Ceuta, que allí solo puede entrar ella y ella sola no va a ir..
Los papeles los quiere para viajar
🤔🤔🤔
A Italia, Francia, España (algún familiar lejano dice que tiene..) a la Meca
😏😏😏
ella sola a la Meca
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que se compre la mochila viral y así no factura maletón, xalamalicum!

toñaca, vete a reirte al circo, campeona, o mejor, mírate en un espejo y verás que risa, PAYASA!!!
Pues volvió en silla de ruedas a Marruecos...

Una de dos...
 
La suegra no se ha sacado los papeles en España por la sanidad, que dice la toña que como se va a ir a Ceuta, que allí solo puede entrar ella y ella sola no va a ir..
Los papeles los quiere para viajar
🤔🤔🤔
A Italia, Francia, España (algún familiar lejano dice que tiene..) a la Meca
😏😏😏
ella sola a la Meca
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que se compre la mochila viral y así no factura maletón, xalamalicum!

toñaca, vete a reirte al circo, campeona, o mejor, mírate en un espejo y verás que risa, PAYASA!!!
En su cabeza Antoña es un genio: igual de superdotada que sus amigas.
 
Back