Antònia al poder

Pues le va bien la recolecta, ya ha cambiado 2 veces el n° de móvil para recibir bizun porque el máximo permitido son 60 transferencias/mes, así que en un par de días ya ha recibido 120 😳

No me lo esperaba de ella, sinceramente.. No,, porque es hija única y los padres le costeaban todo siendo de Toledo, para que estudiará en BCN.. Contado x ella misma.. Supongo económicamente, no estarán mal.. Pero claro!!.. Siguiendo con la tendencia en Yutuf, que es pedir colaboración al flanerío, y que está panda de lel@s, se dejen "limpiar" la cartera, pues así, tod@s est@s personaje(a)s, se montan la "vida padre".. Creía yo no se juntaba con las Toña's porque no quería la metieran en el mismo saco ke a ellas.. SE HA METIDO SOLITA.. 😝😝😝
 
y asi q le den la guardia y custodia a ella: q si riesgo de fuga...
No sé con quién tiene más peligro esa niña
Esa loca(aisha)es la clásica que aprende una cosa y a los 5 minutos ya es experta y una referente, todo el día jodiendo con que esto es de tal o cual manera porque bla bla bla......... bla bla bla............... blaaaaaa blaaaaa blaaaaaaaaaaaaa y asi tó el rato
 
No sé con quién tiene más peligro esa niña
Esa loca(aisha)es la clásica que aprende una cosa y a los 5 minutos ya es experta y una referente, todo el día jodiendo con que esto es de tal o cual manera porque bla bla bla......... bla bla bla............... blaaaaaa blaaaaa blaaaaaaaaaaaaa y asi tó el rato

Yo compadezco a su ex--marido, sinceramente... Tiene que haberle llegado a estallar la cabeza, oyendo to el día a esta tía, hablándole del Corán.. Seguro, x allí vinieron los problemas, porque mira que la tía ES PLASTA, PLASTA.. PLASTA!!!.. Ahhh!!.. Pero tontita no es!!.. Qué pa'vivir en Marruecos, entonces, aquello YA NO LE GUSTÓ TANTO... Qué con las comodidades del mundo occidental, se vive de PM....Y en España, cerca de los papis y bajo su protección, aún mucho mejor todo.. Verdad, Aichita???... 😈😈😈
 
Ya recaudó los 6000 € 😡
q fuerte!!
Si pudo recaudar 6000,
Y yo voy y me creo, nos va a decir la verdadera cifra que recaudó... Madre mía!!!.. Cómo hay gente imbécil en el mundo, que se cree todas estas patrañas de toda esta gente... QUÉ VERGÜENZA AJENA, DA TODO ESTO!!.. 😖😖😖
q rapidez!!

Y no tiene q pagar a Hacienda?
6000 s mucho!!!
 
Y yo voy y me creo, nos va a decir la verdadera cifra que recaudó... Madre mía!!!.. Cómo hay gente imbécil en el mundo, que se cree todas estas patrañas de toda esta gente... QUÉ VERGÜENZA AJENA, DA TODO ESTO!!.. 😖😖😖
Tienes razón, puede ser más, yo puse lo de 6000 porque es lo que ella pedía y como dijo que ya lo tenía, pero perfectamente pudo haber recaudado más.
 
Back