Antònia al poder

Ella ha dicho que se convirtió con 15 o 16, no estoy segura.

Al ser musulmana, buscaría un chico musulmán.

Dice que su objetivo es trabajar de profe. Imagino que estará aprendiendo el idioma para poder optar al trabajo.
Lo cuenta ella que se hizo musulmana porque lo conocio a el a los 15 años. -se conocieron en un chat de internet. Se fue a Marruecos a conocerlo personalmente. Su madre lo pasó fatal, pero la acompañó porque tenian una familiar monja en Marruecos
Es la historia de siempre, no buscó en el chat a un chico musulman porque ella era musulmana, se hizo musulmana porque se enamoró de un chico musulman, por las edades tampoco me cuadró que tuviera terminada ninguna carrera porque a los 2 años estaba en Marruecos con él. Por cierto tiene un problema de tiroides. .Yo solo pongo lo que ellas cuentan.
 
Lo cuenta ella que se hizo musulmana porque lo conocio a el a los 15 años. -se conocieron en un chat de internet. Se fue a Marruecos a conocerlo personalmente. Su madre lo pasó fatal, pero la acompañó porque tenian una familiar monja en Marruecos
Es la historia de siempre, no buscó en el chat a un chico musulman porque ella era musulmana, se hizo musulmana porque se enamoró de un chico musulman, por las edades tampoco me cuadró que tuviera terminada ninguna carrera porque a los 2 años estaba en Marruecos con él. Por cierto tiene un problema de tiroides. .Yo solo pongo lo que ellas cuentan.

Pues no es la misma historia que oí yo. ¿Podrías decirme el título del vídeo, pri?
 
Lo cuenta ella que se hizo musulmana porque lo conocio a el a los 15 años. -se conocieron en un chat de internet. Se fue a Marruecos a conocerlo personalmente. Su madre lo pasó fatal, pero la acompañó porque tenian una familiar monja en Marruecos
Es la historia de siempre, no buscó en el chat a un chico musulman porque ella era musulmana, se hizo musulmana porque se enamoró de un chico musulman, por las edades tampoco me cuadró que tuviera terminada ninguna carrera porque a los 2 años estaba en Marruecos con él. Por cierto tiene un problema de tiroides. .Yo solo pongo lo que ellas cuentan.
Aurora tiene 30 años y lleva 8 en Marruecos, e fue con 22 años, pudo terminar Magisterio en Granada perfectamente.
 
No sé si este vídeo es anterior a los resultados, porque los segundos Pcr's salieron negativos. Tengo bastante empanada con los tiempos de Antonia. Lo que sí me parece, es que a Simo le han quedado secuelas como a mucha gente aún con resultados negativos posteriores.

Pero lo más jodidX de todo, es tener a Antonia por compañera en momentos de enfermedad. Grita, no deja tranquilo a nadie y no respeta ni tolera que otro miembro de la familia se encuentre mal. Es realmente insoportable.
bueno, en momentos de enfermedad .. y de salud....
 
Pues no es la misma historia que oí yo. ¿Podrías decirme el título del vídeo, pri?
Tenemos razón las dos. Me ha picado la curiosidad porque yo habia leido poco de ella. Tiene otro video en el que cuenta la historia de otra manera y hay un tercer video que no encuentro con una tercera versión. Tu debiste de ver ¿me hice musulmana por amor?. Buscaré y si no lo ha borrado lo encontraré. Muy curioso.
 
el emerito es Younes, no? para ella sigue siendo un bebé, lo qeu necesita es que sus hijos dependan de ella, Jaward es un bebe normal, pero ella lo hace ver como si fuera superdependiente y lo peor, le está volviendo superdependiente. En eso son extremas la una, Cinti, que les tiene que tener demasiado pegados y luego se hace la martir. Y luego la Hanto, que se pasa de no cuidar , un bebe tan pequeño y se va y le deja con el resto que no dejan de ser crios, si pasa algo grave a ver como se las apañarían..., bueno que ya se basta ella, poniéndola en un andador todo el tiempo y dandole comida de adultos ya y haciéndola una futura obesa, parece que en el fondo desea que todos sus hijos pasen por lo que paso ella, que obviamente no ha superado, porque toda su vida y pensamientos giran en torno a la comida
Tal cual
Bravío👏👏👏
 
El Simo de ahora nació creado por Chío, Antonia lo ha pasado muy mal hasta hace tres años. En esa casa no se podía vivir las dos hijas mayores huyeron de allí una detrás de otra siendo aún menores. Aguantando hijos que no había querido tener y loca de celos con un marido que no era nada cariñoso con ella, solo con los niños. Que le tienen que obedecer siempre.
Siempre os lo digo Chío crea el marido tierno y amoroso que vuelve locas a las flanas. Hasta ese momento como marido Simo no era mas cariñoso que Rachid. Simo acepta el papel en la comedia porque supone mucho dinero y a Simo solo le importa en este mundo el dinero y tener muchos hijos para sentirse muy macho y porque vienen con dinerito. También quiere ser un europeo del norte pero es moro por los cuatro costados Nos ha demostrado que no tiene ninguna consideración con ella en temas como hacerle hijos y demostrando que su familia marroquí es mucho más importante para él que Antonia. Antonia fue el medio para hacerse español rapidamente y para cargarse de hijos. Ahora Antonia es mucho dinerito todos los meses. Hay que cuidarla.
Si,al principio casi ni salía en los vídeos,y lo poco q se le veía era callado y enfurruñado,estaban las hijas mayores del exmarido misterioso,q luego desaparecieron,y la casa de alquiler era un zumo viejo horrible sin construir la parte de arriba.Llego el Chio y el dinerito y apareció el príncipe Lawrence de Arabia.Algunos
vídeos antiguos ya no están.
 
Back