Antònia al poder

Cinti, vaya musulmana de habas que estas hecha. El ańo pasado lo escribiste mal y este año también, NO APRENDES

Cuantos años hace que sacaste el Coran de la biblioteca? Porque una persona no musulmana sabe más del Islam que tu

MUBARAK, no Mobarak.

A ver si el ańo que viene lo escribes bien


AA3F7239-E7FB-4AE7-8E66-4D885C3864D6.jpeg
 
Pues en el vídeo de ahora, Cintika va a comprar a dos supermercados con uno de sus hijos. Es sábado y deja al resto con Ra. No se le ocurre preguntar a su amiga si necesita algo? Por supuesto, lo primero que hacen es comprar chorradas para comérselas en el coche y tardan un montón en regresar a casa.
Y aún se preocupa por cuantos biberones le habrán dado al Jaguar. Con dos bemoles!!
Medio año después se da cuenta que tiene poca batería de cocina. Pobre hombre...
Y los frutos secos peladitos!!! 🤗
"Y mira que vale esa bbq" 😅 "Ay, los pequeños querían ese juego de arena"
El espejo horroroso ese habrá caido o caerá seguro.

Cómo es posible que viendo la que tiene encima gaste a ese ritmo?

Y voy a ir al infierno por esto, pero ... No puedo con esos niños! Con 11 años ya tienen edad para no estar pide y pide y pide 🤨 es que os prometo que me da angustia escuchar al niño de turno ¿Me lo compras? ¿Lo compramos?
¡¡¡ NO PUEDO!!!
Además con esa edad ya pueden sentir/ver/escuchar la situación en la que están y parecen los hijos de Rockefeller 🤷🏼‍♀️
 
Totalmente, solo salen de casa para ir al Action. lo más lejos que ha llegado ha sido a la playa 2 veces a hacerse fotos ridículas con el móvil. No salen a cenar, ni al cine, ni de excursión con esos niños...
Mujer, que están necesitados, que si no luego no le llega para un patinete para su emérito, o un camión, o una cama coche, es que cómo sois, Pris!
 
Y aún se preocupa por cuantos biberones le habrán dado al Jaguar. Con dos bemoles!!
Medio año después se da cuenta que tiene poca batería de cocina. Pobre hombre...
Y los frutos secos peladitos!!! 🤗
"Y mira que vale esa bbq" 😅 "Ay, los pequeños querían ese juego de arena"
El espejo horroroso ese habrá caido o caerá seguro.

Cómo es posible que viendo la que tiene encima gaste a ese ritmo?

Y voy a ir al infierno por esto, pero ... No puedo con esos niños! Con 11 años ya tienen edad para no estar pide y pide y pide 🤨 es que os prometo que me da angustia escuchar al niño de turno ¿Me lo compras? ¿Lo compramos?
¡¡¡ NO PUEDO!!!
Además con esa edad ya pueden sentir/ver/escuchar la situación en la que están y parecen los hijos de Rockefeller 🤷🏼‍♀️
Pues que quieres, prima, es lo que han mamado, es la única conversación posible con su madre, muy triste, pero de qué otra cosa puede hablar con su madre ese niño?
El Ibrhaim, que es más vivo, se sale del guión diciéndole a su madre que lo que ella hace no es un trabajo y ya ves que lo lleva menos o igual es que el niño no quiere ir.
 
Ay primas estoy siguiendo a ahmedyasmae porque alguien lo comento por aqui y me dan ternura tan jóvenes, cuál es la historia? Lo menciona toña o minty? Asiaaas
 
Hay que ver ese Rachid como canta, con cuanto sentimiento. ¿no os ha gustado Primis ?😂¿De que iría la canción? Parecía que iba a echarse a llorar,aunque por otra parte razón no le faltaría con el panorama que tiene
 
El vídeo era un directo de ayer, pri, y la Toña ya puede salir a la calle. Estuvo unos días en los que podía, pero sin juntarse con nadie, y hoy y mañana imagino que ya ni eso, pero poder salir, puede.

Si ya sé que puede salir hace días, nunca ha dejado de salir, era la gracia de la situación........ :rolleyes:
 
Back