Antònia al poder

Eso si que es un detalle, la comida que les llevan lo amigos del Simo! Aún no hemos visto ni solo guiso rico que les haya acercado la amiguísima.
Cintia, hija, que no tienen ni patatas!
 
Ostras, igual es porque os he leído este tiempo, pris, pero hoy el Mido hablando de la comida que les trae el vecino, la Toña mencionando varias veces que comerán de lo que hay, ni más ni menos, y, al final, cuando el amigo de Simo les lleva comida, diciendo que "en estos momentos realmente te das cuenta de quien está y quien no está"...que igual es porque no ha sacado los gestos de la Minti, pero ya me parecería raro, o quizá entiende super bien que la otra no pueda hacer más, pero...no sé, Rick, parece sospechoso.

(Lo de que no pueda, habiéndoles la Toña hecho hasta una compra básica para el día que llegaron, estando preñadísima no, lo siguiente, y con otro porrón de hijos a su cargo, no cuela mucho, por cierto. Hace más el que quiere que el que puede, así que espero que sea que a la Toña se le ha pasado mencionar esos detalles porque, si no, está feo, feo, feo, Minti)

Mido dice que si no es por el vecino, nadie puede traerles comida. Luego salta Antonia con su fracesita...

2-0, Cintika, directa a la yugular. Aaaah! Es que es vasca y no le sale de su coco corresponder con detalles.
 
Las chapuzas de casa se hacen eternas y son chapuzas. aparte de que llaman a alguien para que las haga y se mueren antes de pagar. Solo vemos media hora del día, con mucho postureo. Es como una sitcom. Está todo preparado (Bastante fulero a veces) Este Simo lo creó Chío para complacer y enamorar a las flanas, y añadir visualizaciones. Y él accedió cuando vió el dinerito. ¿No recordais el Simo del principio casi inexistente y malcarado?
Las flanas querían romanticismo y Chío lo vió enseguida,


Simo es un Chapuzas.
 
Ostras, igual es porque os he leído este tiempo, pris, pero hoy el Mido hablando de la comida que les trae el vecino, la Toña mencionando varias veces que comerán de lo que hay, ni más ni menos, y, al final, cuando el amigo de Simo les lleva comida, diciendo que "en estos momentos realmente te das cuenta de quien está y quien no está"...que igual es porque no ha sacado los gestos de la Minti, pero ya me parecería raro, o quizá entiende super bien que la otra no pueda hacer más, pero...no sé, Rick, parece sospechoso.

(Lo de que no pueda, habiéndoles la Toña hecho hasta una compra básica para el día que llegaron, estando preñadísima no, lo siguiente, y con otro porrón de hijos a su cargo, no cuela mucho, por cierto. Hace más el que quiere que el que puede, así que espero que sea que a la Toña se le ha pasado mencionar esos detalles porque, si no, está feo, feo, feo, Minti)

Bueno teniendo en cuenta que en sus vídeos, esos que hay que ver con lupa para que no te la cuele, ha dicho compungida que no tenía nada de comer cuando han comprado online, y la mayoría de sus amistades cercanas allí le han proporcionado lo que han necesitado, sin contar que no hay pruebas pero tampoco dudas que se han pasado el confinamiento por el forro de los eggs, una vez más no puedo decir otra cosa que MIRA QUE ERES DESCARADA Maria Angels....te encanta sembrar la duda y hacerte la "vistima". Has hecho más recetas que de costumbre, esos desayunos fastuosos dobles y esas comilonas disfrutonas han sido de aire???

Toda la gente preocupada por ti porque creían en serio que tenías algo grave con el Covid y tu zorreando, ya se te cayó la careta con una amiguisima que ahora es prima (jejeje surprise se que estás por aqui...), falta la Nini, los de USA e incluso la Cintilazos......pero tiempo al tiempo!!

Querida prima @Mini_Coti a la simpática Toñona no le ha faltado ni un gramo de nada y todos han estado por ella, tanto como le gusta ser el centro de atención para su marido y para sus amistades....lo único que le faltan son kg de vergüenza. :cool:

1618265579882.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PREGUNTA BOMBA: Llevo tiempo por aqui y a la toña si la sigo bastante pero al otro cuadro no mucho pues solo he visto videos de cuando se mudo, alguien que me explique lo que mencionáis de la afición de ser gogo?

Cuando era libre (dicho por ella), había hecho de todo, trabajaba en discotecas, hacía de gogó, practicaba el nudismo, era surfera, escaladora, tiene todo el cuerpo tatuado con gatos, máquinas de coser, dibujos tétricos como una pared llena de grafitis y piercings por todas partes que parece un queso de Gruyere..

Después descubrió un libro del Corán en una biblioteca y ahí empezó la transformación.
 
🤭

👩‍🦱

hace 31 minutos
Esta repe cintia 🙊😂🥰

Cintika tube

RESPONDER


Ocultar respuesta
Cintika tube

Cintika tube
hace 37 minutos
Ya he borrado el otro, que tenía un error de copiright
 
PREGUNTA BOMBA: Llevo tiempo por aqui y a la toña si la sigo bastante pero al otro cuadro no mucho pues solo he visto videos de cuando se mudo, alguien que me explique lo que mencionáis de la afición de ser gogo?
Pues que en sus años mozos, trabajó en hostelería.
Se ve que hubo una temporada, que a parte de servir cubatas, bailó en la barra.
 
Las chapuzas de casa se hacen eternas y son chapuzas. aparte de que llaman a alguien para que las haga y se mueren antes de pagar. Solo vemos media hora del día, con mucho postureo. Es como una sitcom. Está todo preparado (Bastante fulero a veces) Este Simo lo creó Chío para complacer y enamorar a las flanas, y añadir visualizaciones. Y él accedió cuando vió el dinerito. ¿No recordais el Simo del principio casi inexistente y malcarado?
Las flanas querían romanticismo y Chío lo vió enseguida,

Cuando a la cuecuelle mexicana le de por largar, nos vamos a divertir. Se nota mucho que no está porque las mentiras antes las camuflaba él , pero como ella es tan corta habla y habla y no se da cuenta que ya dijo de una cosa dos versiones :oops: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mido dice que si no es por el vecino, nadie puede traerles comida. Luego salta Antonia con su fracesita...

2-0, Cintika, directa a la yugular. Aaaah! Es que es vasca y no le sale de su coco corresponder con detalles.
Yo si fuera vasca, me ofendería, una cosa es que te dé vergüenza mostrar tus sentimientos y otra cosa es echar una mano a una amiga cuando lo necesita y más con lo bien que ella se ha portado con ella.
El movimiento se demuestra andando.
 
Última edición:
Directo sorpresa de Cintia, no hay forma de que se le suba el video de hoy y ha improvisado un directo. Os hago un resumen, asi os ahorráis verlo, bebé a la teta con ruiditos absorción incluidos y emérito revoloteando, FIN.
Por cierto, hoy no cobra, el video del directo dura 5 minutos y medio.
Dios que vagaza! Ya no se molesta ni en alargarlo medio minuto más con el ta chaaaaaaan 🤡🤡🤡
 
Dice "Adam, despierta a tus hermanos", pri.

Por cierto, ¿recordáis la pareja que pusisteis por aquí hace poco, la que se había casado con 14 y 17 años y salía en una entrevista de otro canal? Pues se han hecho el suyo también...me lo ha recomendado Youtube hoy (qué vergüenza, pris...como para enseñarle mi lista de recomendados a alguien que no me conozca :rolleyes: :oops::notworthy:
Os lo dejo por aquí, por si queréis echarle un vistazo. Yo les he bicheado por encima, pero he caído en uno en el que están desayunando Herbalife, y ella se ha puesto a decir tontunas sobre la fibra, así que adiós muy buenas. A las flanas fanáticas aún las aguanto, pero, ¿a las flanas bebebatidosmilagrosos?
Quita, bichoooo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
https://www.youtube.com/channel/UCd9pA6dT2SsxUC2sSJRSPyA
Se han levantado a la 13.00 os parece normal? Y de desayuno unos churros, a las 13.00! En esta casa no hay control. Entiendo que quizas ese dia era sabado o domingo y no habia clases pero yo jamas con 14 años me he despertado a las 13.00! Hantonia pasa de sus hijos, no les controla el tablet ni la tele. Como le permite levantarse a las 13.00?
 
Back