Antònia al poder

Hay un post en el blog explicando lo de no representar la cara.
Según ella, es por razones islámicas. Pero si no quiere representar caras, ¿Por qué no se limita al arte abstracto?
Segunda pregunta, ¿Representará las caras de las mariposas?
Lo de las caras creo que se dijo por aquí , después de que pusiese la foto de su hija en bici ,que nos quería colar que era un dibujo y no un efecto que se hace a la# fotos, y después puso la foto de la hija sin facciones, y el la camiseta que sale ella a lo Rollins stone , está con las facciones totalmente reconocibles, así que en su estilo incoherente de Cintika tube que es.......y voy haciendo y diciendo lo que le veo de lo que me van reprochando las primas y ahora también se han unido las flanas que han evolucionado a flanjeters
 
Pero si el primer dibujo que hizo para las camisetas era la cara de Aya y se la reconocía perfectamente, se le echaron encima hasta las flanas y ella empeñada en que no se reconocía a la niña, quitó la cara e hizo el espanto ese de los trillizos sin cara.
Ahora es por razones islámicas?
Qué morro tiene!
Prima te he leído el pensamiento, las grandes mentes pensamos igual😘😘
 
Supongo que me le he perdido y tiene una explicación pero.. por qué el Simio va desdentado por casa??
Por casa y por la vida terrenal ,perdió la dentadura ,se la quito cuando llegó a su casa, unos se ponen zapatillas y otros se quitan la dentadura , la dejo encima la mesa y hasta más ver , es un misterio sin resolver......aún la investigación sigue en curso
 
Pues tradúcenos mi arma. Yo es que lo tengo ver en el móvil, con los cascos y a escondidas para que no se entere nadie en mi casa 🤫🤫🤫
A ver si me acuerdo:
- Le gusta tener muchos hijos porque adora a los niños.
- Si se hubiera enamorado de una mujer de otra religión, se casaría de todas formas.
- Si sus hijas decidieran no llevar pañuelo, no se impondría.
- Lo que más le gusta de la Toñi es, su frescura y su cara dura.
- Lo que le gustó y enamoró de ella fueron sus ojos.
- Le encantaría tener nietos.
- Lo que más le molesta de Anto, son sus gritos.
- Él no le grita a sus hijos porque su padre nunca lo hizo y jamás les pegó, aunque su madre gritaba como Toñita.
- Su ojito derecho es Adam.
- El día más feliz de su vida fue la primera vez que volvió a Marruecos a ver a su familia.
-Le gustaría terminar sus estudios y lo va a intentar.
- La decepción más grande que le podrían dar sus hijos, esque fueran unos vagos.
Ofú! ahora mismo no me acuerdo de más, lo siento. :oops:
 
A ver si me acuerdo:
- Le gusta tener muchos hijos porque adora a los niños.
- Si se hubiera enamorado de una mujer de otra religión, se casaría de todas formas.
- Si sus hijas decidieran no llevar pañuelo, no se impondría.
- Lo que más le gusta de la Toñi es, su frescura y su cara dura.
- Lo que le gustó y enamoró de ella fueron sus ojos.
- Le encantaría tener nietos.
- Lo que más le molesta de Anto, son sus gritos.
- Él no le grita a sus hijos porque su padre nunca lo hizo y jamás les pegó, aunque su madre gritaba como Toñita.
- Su ojito derecho es Adam.
- El día más feliz de su vida fue la primera vez que volvió a Marruecos a ver a su familia.
-Le gustaría terminar sus estudios y lo va a intentar.
- La decepción más grande que le podrían dar sus hijos, esque fueran unos vagos.
Ofú! ahora mismo no me acuerdo de más, lo siento. :oops:
La pregunta del siglo no se la hizo? Te gustan mas las rubias o las morenas? No por nada asi las flanas van haciendo sus calculos.
 
Jjjjjjjjjjjjjaajjajaja... comentario en el vídeo diario de Antonia:


piedad arcos fernandez

hace 19 horas
Jajajajaja. Qué buena e inteligente eres. Pero por favor, no nos pongas esas carotas en los enunciado, ahí te pareces a tú amiga que parece "S'aviaCorema". Bueno ahora no me borres vale. Ser felices.!!!!


1618162032547.png
 
Por casa y por la vida terrenal ,perdió la dentadura ,se la quito cuando llegó a su casa, unos se ponen zapatillas y otros se quitan la dentadura , la dejo encima la mesa y hasta más ver , es un misterio sin resolver......aún la investigación sigue en curso
Pero es posible que alguien deje la dentadura postiza en la entrada de su casa como quien deja las llaves ?? Pero en qué siglo viven estos cerdos !!!!
 
Back