Antònia al poder

Vamos a ponernos serias primas :love:, que los Toñones necesitan nuestra ayuda. Como todos sabemos los dientes de Aliexpress de Toño están desaparecidos, donde pueden estar:


a) En la última Tanjía que se zamparon.

b) La Khadija y la Judy hicieron manualidades con ellos y se quedaron reducidos a plastilina.

c) Mido los empeñó para su viaje futuro a Dubai.

d) Están enterrados en la playa de Zeebrugge para alejar a los bañistas en verano.

e) Son parte de la vacuna de AztraZeneca.

f) Son la causa de la tupición de su casa y de la casa de Cintika y Rachid.

g) Fátima los cambió por un disco de los BiTiEz.


:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a mí me ha gustado el vídeo de las preguntas :oops:
Y, teniendo en cuenta que, ahí estaba el Toño tó malito y ojeroso y, que se había acomodado con el pluma y su mantita para convalecer un poco (que seguramente no consiguió porque ahí la que convalece es la Toña y sus cohones almonteños), pues chica, yo sí se lo valoro.
Yo me he enterado de todo pero, tengo unos buenos altavoces en la pc y los he puesto a tope. :)
Bueno, no matadme mucho porfa :D
 
No he podido pasar de los 3 minutos de vídeo de preguntas al Antonio. Menudas caras de aburrimiento o sueño, y que poca sangre! Y la Antonia no se da cuenta de lo coñazo que es el video? Digo yo, en el caso de que el Antonio este cansado, no puede grabarlo en otro momento? Es que es infumable!
 
Pues a mí me ha gustado el vídeo de las preguntas :oops:
Y, teniendo en cuenta que, ahí estaba el Toño tó malito y ojeroso y, que se había acomodado con el pluma y su mantita para convalecer un poco (que seguramente no consiguió porque ahí la que convalece es la Toña y sus cohones almonteños), pues chica, yo sí se lo valoro.
Yo me he enterado de todo pero, tengo unos buenos altavoces en la pc y los he puesto a tope. :)
Bueno, no matadme mucho porfa :D
Pues tradúcenos mi arma. Yo es que lo tengo ver en el móvil, con los cascos y a escondidas para que no se entere nadie en mi casa 🤫🤫🤫
 
Back