Antònia al poder

Supongo que tiene para llegar a fin de mes y nada más. Con eso le vale.
No piensa que tiene niños, qué puede haber imprevistos.
Ya has visto con el parto. Los Servicios Sociales intentando que alguien pague la factura.
Parece que viven a salto de mata.
Viven a salto de mata como vivían los toños hasta que apareció Stefan en su vida. Antonia también se ha encontrado sin un céntimo o comprando en el super con el dinero contadísimo.
 
Al Ispiciado se le ve muy flojo. Dice su mujer que como se levanta a las 6 de la mañana llega cansadísimo.
Claro, trabaja en la mina picando carbón 😆🤣🤣
Y la Cinti , que no puede con la casa, los niños , los bolsos....
De verdad , vaya dos patas pa un banco 😳
Tienes razón, entre las dos familias la relación es nula. No se visitan, los niños no se ven.
Nada más Toña y Cinti. Y porque Toña está muy sola.
Estoy segura que Toña sería más feliz en España.
Ella solo quiere venir en vacaciones y eso sí muy emponderada. Para dar en la narices a unos cuantos. Pero vivir en España ni loca.
 
Simo tiene lo suyo, como por ejemplo lo del capricho de tener una camada , aun a costa de la salud de su mujer “porque le gustan los niños”, que me parece de lo más medieval, pero hay que reconocer que si comparas su ansia de progresar en la vida, con la del rapero , es que no hay color 🤷🏼‍♀️
Bueno vivían igual que los raperos o peor. A Simo el trabajo al que puede aspirar una persona sin preparación de ningún tipo no le ha ido nunca. Trabajar trabajar como que no. En Bélgica tampoco levantaban cabeza y a nivel personal iban también fatal.
Unos amigos(que no se hablan con ellos) les ayudaron y apareció Stefan y 4 años después nombró a Simo su hombre de confianza y les cambió la vida. Hace 3 años también Antonia empezó a ganar dinero con yt.
Pero hasta hace 4 años como los raperos. De aquí para allá. Tenerife, Madrid, Marruecos Orihuela.......Bélgica.
 
Hoy la minty no hizo uno sino dos videos! en uno de ellos se ve que el ra trae excedentes de comida de su trabajo y ella los prueba a todos..espero que les de algo a los niños porque cuando muestra el freezer se te estruja el alma por ellos , porque esta lleno de pan de ese de 4 euros.
Despues hace un comiendo a escondidas consigo misma que es un papelon porque se manda un tazon de sopa marroqui que hizo su marido , tres datiles y dos chocolatinas bien grandecitas y tu sigues con la imagen de ese freezer vacio y todas las chorradas que compra y te dan ganas de matarla...encima tiene el tupé de criticar un video donde aparece una mujer comiendo porque le da asco y ella no se da cuenta que la totalidad de sus videos la muestra a ella comiendo como una cerda. En fin una vida miserable qu eme hace preguntarme para que se fue de España...espero que los niños tarden en darse cuenta la clase d emadre que tienen y no se sientan tan infelices

Huys, he enviado un mensaje vacío. 🥴🥴

La "bromita" de dejar que los niños se echen a la vía del tren por más que sea una vía muerta, me ha dejado patidifusa. Son niños y nunca sabes si se les puede ocurrir hacer lo mismo en una vía transitada aunque se les esté vigilando. Son rápidos y a veces no se tiene tiempo de reaccionar.

Horrorizada me he quedado con el congelador. Completamente vacío, algo de pollo porque lo dice pero yo lo dudo, el resto pan, pan y pan del que casi regalan. Lo de dejarlo sin envolver, mejor no digo nada. Pobres criaturas, qué pena me dan. Pero eso sí, la señora se hace un "comiendo a escondidas", mejor dicho... "escondo comida a mis hijos para zampármela yo, sobre todo los bombones, no sea que se les ocurra quitármelos porque son imprescindibles para ese vídeo" Lo de verla comer también lo voy a dejar, un poco de educación en la mesa no le vendría mal.

Cintia, hoy has acabado de demostrar que estás desesperada. Ya no sabes de dónde sacar tajada, no tienes imaginación. Eso no es una crítica, hay muchas personas que no la tienen para hacer según qué cosas y tú eres una de ellas. Editas vídeos sin ton ni son, repitiendo trozos de otros, no tienes ocurrencias ni ideas, un sinsentido. Tampoco puedes esperar a Antonia para poder hacer los vídeos juntas, necesitas dinero a costa de lo que sea. ¿Repartiréis las ganancias de esos vídeos que haces sola? ¿Os vais a tirar del pañuelo? Te veo capaz.
 
Bueno vivían igual que los raperos o peor. A Simo el trabajo al que puede aspirar una persona sin preparación de ningún tipo no le ha ido nunca. Trabajar trabajar como que no. En Bélgica tampoco levantaban cabeza y a nivel personal iban también fatal.
Unos amigos(que no se hablan con ellos) les ayudaron y apareció Stefan y 4 años después nombró a Simo su hombre de confianza y les cambió la vida. Hace 3 años también Antonia empezó a ganar dinero con yt.
Pero hasta hace 4 años como los raperos. De aquí para allá. Tenerife, Madrid, Marruecos Orihuela.......Bélgica.
Uffff prima...reconociendo todos sus defectos y más, sigo pensando que las ansias por progresar del simio son muy superiores a las del rapero. Esa es mi opinión al menos 🤷🏼‍♀️
 
Respondiendo al vídeo emocional de yt
Cintika tube, no tienes tiempo porque le dedicas mucho a borrar mensajes y a estar aquí en el foro, contestas mal porque eres muy soberbia , mal educada, y tienes muy poca gracia y poca simpatia. Eres muy antipática y mentirosa y repites como una mona todo lo que se dice en el foro, sigue diciendo lo de tus dibujos artísticos, que son fotos que las pasa por efectos,más cuenta te traería enseñar a tus flanas a usarlo con fotos y te quedaria un blog mejor que la mierdecillas habituales.
 
Back