Antònia al poder

Yo es que cuando digo estas cosas se que doy la nota discordante, pero a Toñona no se le puede creer nada......con su jiji jaja, la va metiendo doblada al personal. Han tenido comida, han salido y han hecho lo que les ha salido de la entrepierna....ya vemos como el marido se sacó el carnet saltándose el confinamiento.
ayyy prima que me abres los ojos, es verdad....que se me había olvidado lo de que han salido en el confinamiento y se la ha pelado ir contagiando! además , pensándolo bien, si parece que han engordado todos, no?
aunque lo de que hay mal rollo entre ellas sigo creyéndolo
 
ayyy prima que me abres los ojos, es verdad....que se me había olvidado lo de que han salido en el confinamiento y se la ha pelado ir contagiando! además , pensándolo bien, si parece que han engordado todos, no?
aunque lo de que hay mal rollo entre ellas sigo creyéndolo

Lo del mal rollo puede ser, ellas siempre se han ido peleando y lo han dicho no lo han ocultado.

Pero es que es super fuerte como en un mismo vídeo dice que no tienen nada de comer y acto seguido dice que compraron el día antes online en el super.....la gente no se da cuenta de eso?? jajajajjjaajajaj en serio es alucinante como encadena mentira, media verdad, verdad, de nuevo mentira y se queda con su anacardo humeante tal cual.....
 
Yo es que cuando digo estas cosas se que doy la nota discordante, pero a Toñona no se le puede creer nada......con su jiji jaja, la va metiendo doblada al personal. Han tenido comida, han salido y han hecho lo que les ha salido de la entrepierna....ya vemos como el marido se sacó el carnet saltándose el confinamiento.
Exacto. Esos videos mañaneros dando la chapa eran puro paripé. Sobre todo los primeros dias, donde decia que estaba confinada en su habitacion y que el marido le dejaba comida en la puerta, no se lo cree ni ella😂
 
Ufff nuevo vídeo de la víctima más víctima de todo el mundo mundial.

No voy a perder el tiempo comentándolo, pero sí quiero aclarar una cosa: Cintika, no te odiamos, el sentimiento que me inspiras es desprecio y te diré que en toda mi vida, muy pocas personas me ha hecho sentir esa sensación. No sé si eres capaz de captar la diferencia.

De paso, un consejo: ve a un psicólogo, lo necesitas tanto a más que ir a Action.

Vuelvo...

"tanto o más", quería decir. Es que está tía me enerva y ya no sé ni cómo escribo.
 
Cintilazos para que veas quien es tu amiga la Toñona, que con sus mentiras te deja en evidencia y te salpican, dices que las flanas te recriminan que no ayudes a tu amiguisima con la compra y ella la POBRECITA no tiene nada de comer (aunque realmente le has comprado 2 -3 veces a tenor de tus vídeos) y un día que en teoría explicaste que no pudiste. Sabes a que viene eso????...en la kk mañanera del miércoles 7 de abril y en su afán de coger calle sin importarle una mi3rda el virus e ir contagiando al personal para variar, suelta y se queda tan pancha QUE NO TIENE NADA PARA COMER, cuando minutos después en ese mismo vídeo dice que ha comprado online el día antes en el Colruyt :oops: pero por si fuera poco en el vídeo de ayer 8 de abril (que en teoría lleva ella días de retraso de grabar y editar) que enseña el estercolero malvado del garaje....voiláaaaaaa...tiene compra ahí también y la enseña como si nada....

En que quedamos Toñona??? tienes para comer o no??? Además que no has parado de hacer recetas y de embutiros todo el día......ERES UNA MENTIROSA de mucho cuidado y te salvas porque tus flanas ni se enteran y asi vas encadenando una mentira tras otra, pero ya sabes que soy tu Espada de Damocles jajajajajajjajaaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Shakira prima recuerdas que lo comentamos el día del vídeokk mañanero y te dije que no me creía nada de la Toñona, en efecto solo basta mirar sus vídeos y ahí están todas sus mentiras expuestas....
🤣🤣🤣si, prima si, al final todo se sabe, sobre todo si lo enseña a camara descubierta. Eres su peor pesadila, me ha encantado lo de soy tu Espada de Damocles.
Al final, me vais a hacer ver los vídeos y yo no queria,,oiga!
 
SOS!! VENGO A PEDIR AYUDA URGENTE 🆘



Me está dando ternurita el vídeo de Cintika. Repito, me estoy ablandando!! 😲

Es grave, doctor?

Ostras q no me lo creo ni yo 🤦🏼‍♀️

Ve corriendo a urgencias, tú no estás bien. Eso sí, primero te harán un test por si es covid. Luego, si acaso, ya te visitarán.
 
La Antonia le puso la casa y le llenó la nevera (y se la compró). Le puso hasta las camas cuando llegaron. La Cintia cuando nació la peque le llevó una caja de galletas empezada 😵😵. No sé qué educación le han dado, la verdad, deja mucho que desear, o la Cintia tiene un problema grande.

Fácil, es muy maleducada y egoísta. Que no diga que su carácter es así y no lo puede cambiar. Las actitudes, sí Cintia, sólo es cuestión de poner un poco de interés, reconocer los fallos y entonar el mea culpa. La vida nos da lecciones y aprendemos, pero tú nunca vas a clase. Nada me gustaría más que los Antonios abrieran los ojos y se dieran cuenta, por fin, de la clase de persona que eres.
 
La verdad, como no veo los vídeos no se si la HANTONIA se ha podido molestar con ella ni de donde vienen esos comentarios. Pero ya desde hace tiempo se ha visto cierto enfrentamiento entre las flanas antońiles y las cintiles en los comentarios de los vídeos.
Unas dicen que Cintia perjudica a la toña porque la arrastra a hacer todo tipo de mamarrachadas y otras que toña tiene envidia a Cinti

Las flanas dicen eso????????? Ooooooooh!
 
No le gusta el dinero pero le hace falta para pagar las facturas y demás ..no da la felicidad pero si buenos momentos porque si tienes dinero puedes pagarlos....mintycienta 2021...gran erudita


Hablando de facturas, Cintijeta no necesita una mebership de Amazon Prime, eso es un lujo para otra gente que ella no se puede permitir porque...no le alcanza. Con seis hijos que alimentar, por lo que paga por esa membresía de Amazon Prime que son 120 euros al año, le alcanzaria para comprarles a los niños un caprichito al menos una o dos veces al mes, en vez de atragantarse de galletas como cerda egoísta a escondidas.
 
yo si creo que es mala amiga! un par de veces una mini bolsa qeu les llevo es poco para una familia con tanta gente!
esa autojusticación le viene de su mala conciencia! ella ya sabe que ha sido una amiga pésima

Lo sabe? Pues ha tenido tiempo de rectificar, eh? No, ella es así, no va a cambiar por nada ni por nadie y siempre encontrará alguna justificación. De hecho, es lo que está haciendo siempre.
 
La verdad, como no veo los vídeos no se si la HANTONIA se ha podido molestar con ella ni de donde vienen esos comentarios. Pero ya desde hace tiempo se ha visto cierto enfrentamiento entre las flanas antońiles y las cintiles en los comentarios de los vídeos.
Unas dicen que Cintia perjudica a la toña porque la arrastra a hacer todo tipo de mamarrachadas y otras que toña tiene envidia a Cinti

Y lo más curioso ninguna de las dos borra esos comentarios, solo he visto que cuando el loco ese del Islam hablaba de Toñona y la Navidad la Cintilazos fue para el vídeo y le dijo a él tipo que eso no procedía porque encima la Toñona tenía el canal hackeado y recuerdo una flana que le dijo que dejara de defender a la 🐷 porque la otra permitía que en sus vídeo se rajara de ella........hmmmmmmmm :eek:
 
Back