Antònia al poder

SOS!! VENGO A PEDIR AYUDA URGENTE 🆘



Me está dando ternurita el vídeo de Cintika. Repito, me estoy ablandando!! 😲

Es grave, doctor?

Ostras q no me lo creo ni yo 🤦🏼‍♀️
Hombre prima pues un poco bastante mucho es grave, no se intenta no verlo mas que te abduce cual ser extraño
no te dejes llevar en esto no eee ponte a ver video de teletubies o otra cosa jajaja
 
La verdad, como no veo los vídeos no se si la HANTONIA se ha podido molestar con ella ni de donde vienen esos comentarios. Pero ya desde hace tiempo se ha visto cierto enfrentamiento entre las flanas antońiles y las cintiles en los comentarios de los vídeos.
Unas dicen que Cintia perjudica a la toña porque la arrastra a hacer todo tipo de mamarrachadas y otras que toña tiene envidia a Cinti
Toña envidia a Cinti? Estan borrachas?😆 Quizas es la Cinti que le tiene envidia a la Toña.
He de decir que la Toña siempre ha salido a comprar y tiene el trastero lleno de productos. Aceite, tomate, arroz etc. Puede que cuando tuvo Covid ya tenia la nevera y la despensa llena y tampoco le hacia falta mucha comida y la Cinti fue un par de veces y ya está. La Toña estuvo una semana o poco mas sin salir. Tampoco se iban a morir de hambre. Si Toña necesitaba mas comida se lo iba a pedir a Cintia, seguro. No estoy defendiendo la Cintia (que conste), pero las flanas se meten donde no deben. No sabemos que tipo de relacion tiene estas dos. Os puedo asegurar que si la Cintia no cumple como amiga, la Toña la mandaria a tomar viento.
 
Toña envidia a Cinti? Estan borrachas?😆 Quizas es la Cinti que le tiene envidia a la Toña.
He de decir que la Toña siempre ha salido a comprar y tiene el trastero lleno de productos. Aceite, tomate, arroz etc. Puede que cuando tuvo Covid ya tenia la nevera y la despensa llena y tampoco le hacia falta mucha comida y la Cinti fue un par de veces y ya está. La Toña estuvo una semana o poco mas sin salir. Tampoco se iban a morir de hambre. Si Toña necesitaba mas comida se lo iba a pedir a Cintia, seguro. No estoy defendiendo la Cintia (que conste), pero las flanas se meten donde no deben. No sabemos que tipo de relacion tiene estas dos. Os puedo asegurar que si la Cintia no cumple como amiga, la Toña la mandaria a tomar viento.
minty eres tu?
 
le ha dado "algo" ahora que el esclavo trabaja afuera, en un trabajo que no le gusta y quiere solo llegar a dormir,....pero nooooo.......lo espera hasta la mamadera pa que la otra salga a evadirse.
Nos has dicho de todo,...asi que calladita a cargar el karma.
 
Cintilazos para que veas quien es tu amiga la Toñona, que con sus mentiras te deja en evidencia y te salpican, dices que las flanas te recriminan que no ayudes a tu amiguisima con la compra y ella la POBRECITA no tiene nada de comer (aunque realmente le has comprado 2 -3 veces a tenor de tus vídeos) y un día que en teoría explicaste que no pudiste. Sabes a que viene eso????...en la kk mañanera del miércoles 7 de abril y en su afán de coger calle sin importarle una mi3rda el virus e ir contagiando al personal para variar, suelta y se queda tan pancha QUE NO TIENE NADA PARA COMER, cuando minutos después en ese mismo vídeo dice que ha comprado online el día antes en el Colruyt :oops: pero por si fuera poco en el vídeo de ayer 8 de abril (que en teoría lleva ella días de retraso de grabar y editar) que enseña el estercolero malvado del garaje....voiláaaaaaa...tiene compra ahí también y la enseña como si nada....

En que quedamos Toñona??? tienes para comer o no??? Además que no has parado de hacer recetas y de embutiros todo el día......ERES UNA MENTIROSA de mucho cuidado y te salvas porque tus flanas ni se enteran y asi vas encadenando una mentira tras otra, pero ya sabes que soy tu Espada de Damocles jajajajajajjajaaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Shakira prima recuerdas que lo comentamos el día del vídeokk mañanero y te dije que no me creía nada de la Toñona, en efecto solo basta mirar sus vídeos y ahí están todas sus mentiras expuestas....
 
Dice que la gente la ha tachada de mala amiga. Vosotras creeis que Antonia le ha reprochado algo a Cintika? Ha ido un par de veces a hacerle la compra creo está bien, tenia que ir todos los dias? Mejor asi han hecho dieta.

Dieta?? jajajajajajajaja pero si han pasado todo el confinamiento tragando, solo con ver las recetas y las comilonas que se han pegado, por el amor de dios, en serio no entiendo como pueden creer tanto a Toñona que es una mentirosa patológica, NO LES FALTO de nada, y OjO que sospecho que hasta han salido a la calle no tengo pruebas pero tampoco dudas.......
 
Dieta?? jajajajajajajaja pero si han pasado todo el confinamiento tragando, solo con ver las recetas y las comilonas que se han pegado, por el amor de dios, en serio no entiendo como pueden creer tanto a Toñona que es una mentirosa patológica, NO LES FALTO de nada, y OjO que sospecho que hasta han salido a la calle no tengo pruebas pero tampoco dudas.......
Yo tambien pienso igual que tu. Las flanas que se preocupan porque la Cinti no le hacia la compra a la Antonia y seguro que en casa tenia mas comida que la Cinti.
 
Yo tambien pienso igual que tu. Las flanas que se preocupan porque la Cinti no le hacia la compra a la Antonia y seguro que en casa tenia mas comida que la Cinti.

Yo es que cuando digo estas cosas se que doy la nota discordante, pero a Toñona no se le puede creer nada......con su jiji jaja, la va metiendo doblada al personal. Han tenido comida, han salido y han hecho lo que les ha salido de la entrepierna....ya vemos como el marido se sacó el carnet saltándose el confinamiento.
 
Back