Antònia al poder

La Antonia le puso la casa y le llenó la nevera (y se la compró). Le puso hasta las camas cuando llegaron. La Cintia cuando nació la peque le llevó una caja de galletas empezada 😵😵. No sé qué educación le han dado, la verdad, deja mucho que desear, o la Cintia tiene un problema grande.
 
SOS!! VENGO A PEDIR AYUDA URGENTE 🆘



Me está dando ternurita el vídeo de Cintika. Repito, me estoy ablandando!! 😲

Es grave, doctor?

Ostras q no me lo creo ni yo 🤦🏼‍♀️
diagnostico: parece un poco grave prima, pero nada que no se solucione, pásate por la página donde vende sus chorradas un rato,
te imaginas con una camiseta suya yendo de cañas y ya verás que rápido se te pasa
 
y se ve claramente que antonia hace por lo menos una semana que esta bien pero se acabo el comiendo a escondidas por video llamada. La toña ya le encontro la veta a la chapa de las mañanas y con tres videos por día está recontra hecha... hasta que se agote el video de la mañana. Así que Minty: a llorar a la gruta!que ni la kate hoy te ha comentado
 
Última edición:
Dice que la gente la ha tachada de mala amiga. Vosotras creeis que Antonia le ha reprochado algo a Cintika? Ha ido un par de veces a hacerle la compra creo está bien, tenia que ir todos los dias? Mejor asi han hecho dieta.
La verdad, como no veo los vídeos no se si la HANTONIA se ha podido molestar con ella ni de donde vienen esos comentarios. Pero ya desde hace tiempo se ha visto cierto enfrentamiento entre las flanas antońiles y las cintiles en los comentarios de los vídeos.
Unas dicen que Cintia perjudica a la toña porque la arrastra a hacer todo tipo de mamarrachadas y otras que toña tiene envidia a Cinti
 
Dice que la gente la ha tachada de mala amiga. Vosotras creeis que Antonia le ha reprochado algo a Cintika? Ha ido un par de veces a hacerle la compra creo está bien, tenia que ir todos los dias? Mejor asi han hecho dieta.
yo si creo que es mala amiga! un par de veces una mini bolsa qeu les llevo es poco para una familia con tanta gente!
esa autojusticación le viene de su mala conciencia! ella ya sabe que ha sido una amiga pésima
 
Back