Antònia al poder

También me pregunto quién cree Cintia que debe hacer esos "trabajos aburridos e inhumanos" y para qué tipo de personas están destinados.

Con su respuesta queda clarísimo que para ellos dos no. Cintia porque es superdotada y emprendedora y Ra porque es cocinero con estrellas Michelin.

Pero resulta que la realidad es otra. Ambos desubicados y sin integrarse en un país donde no conocen el idioma ni intención de aprenderlo. Cintia que apenas sabe escribir en español sin faltas de ortografía, no quiero imaginarme su inglés, y a lo único que pudo acceder al llegar fue un contrato fantasma para limpiar un restaurante, que no cumplió jamás. Ra, prácticamente analfabeto en todo, no puede trabajar en un restaurante, sin el idioma, sin entender los menús y sin poder comunicarse con nadie.

Dime Cintika, a qué coxx... aspiráis en esas condiciones?

Según mi opinión, en el único sitio donde puede que Ra encontrara trabajo de pinche o cocinero, sería en el barrio de Moolenbeek (o algún barrio parecido), por aquello de encontrarse entre los suyos hablando el mismo idioma y donde se le cayó la baba cuando lo visitó. Pero en eso Cintia no va a ceder jamás. Allí sería una extraña entre los de su misma religión, un bicho raro con el que sería imposible establecer ningún tipo de comunicación, se encontraría más encerrada y sola que ahora con todas sus pretensiones.
El trabajo aburrido......vale pero inhumano,ni que estuviese en un campo de picar piedra con otra piedra, de sol a sol, ella si que cada vez que abre la boca es para callársela y no solo bajando el volumen.
 
jajajaja mejor hazte Patreona

Es que si además de HEMBIDIOSAS sin vida nos convertimos en fabricadoras de Fake News, vienen los abogados jjajjajjajajajajajajajaajaj y nos cierran el tingladooooooooo!! :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero...porque Fake News?? Si yo no he dicho nada más allá de lo que decimos a diario, ni me he inventado nada...Solo poner un comentario! No he pensado en ningun momento que las primas creian que era Minty la que comentaba! Me ha chocado el comentario, sin más!
De verdad que no lo entiendo! En fin.... :(
 
mintika tampoco tiene ganas de mudarse me parece. Dónde va a conseguir en una ciudad una casa adecuada a sus pretensiones?
El barrio que mencionan sería lo mas razonable: él podría trabajar, y ella coser ropa islámica y quizás así levanten cabezas.Ojala nos leas minty
Y volvemos al problema del idioma , haría ropa musulmana para las que hablen español, la sukaina sería su primera clienta ........no se cuantas más reúnan el requisito
 
Pero...porque Fake News?? Si yo no he dicho nada más allá de lo que decimos a diario, ni me he inventado nada...Solo poner un comentario! No he pensado en ningun momento que las primas creian que era Minty la que comentaba! Me ha chocado el comentario, sin más!
De verdad que no lo entiendo! En fin.... :(

Es que , ya has visto que la mayoría ha pensado que ha sido ella, por eso lo digo, claro no es lo mismo que lo haya dicho ella, a que lo hayan dicho las otras...no tiene más....
Pero cuando no se específica o se dice de que va la cosa, pues la gente interpreta libremente, y como ella suele responder muchas veces, y no has dicho que han sido una flana y Kat, pues eso..

No se trata que hayas dicho nada que no se haya dicho aquí, eso está claro, solo que has puesto algo sin especificar y las primas piensan que lo ha dicho Cintilazo, solo eso
 
Vengo a comentar el minivídeo de Antonia sobre el dinero. ¿Os fijasteis como dice, que el Antonio primero pagaba todas las facturas y con el dinero restante vivían el resto del mes? Da igual que les quedara 150€, con eso se tenía que arreglar Antonia 🙄🙄 y que esto lo hacía con el sueldo más las prestaciones por niño del estado Belga...
Y es lo que debería copiar Cintika tube, lo que sobra de llos ingresos del meses después de hacer lo de àntonia eso tiene para hacerla feliz en el aktion y Amazon y no al revés que es lo que hace ella y sea un mensaje encubierto a Cintia tube viéndola mejor que nosotras como gasta
 
Última edición:

Estoy en ello! Entonces: bolso (1 de cada tamaño), turbante, camiseta, chapa, tacitas, pegatinas, patreon y 5 mascarillas. Y le mandaré un huevo kinder (entero) a Ra.

Primas amadas, espero que ya lo sabéis todas! MINTY NO HA COMENTADO NADA ACERCA DE PARA LO QUE HA NACIDO SU MARIDO! Ha sido una flana, KittyKat. Ella sería incapaz de pensar eso de su marido, y le sigue considerando un triunfador. Aparte de que necesita su sueldo para amueblar su corner chill-out del patio de su mansion y eventualmente para comprar otra cama al bebeee.
Las que la habéis puesto a parir, sin razón, por mi culpa, enviadme un mensaje para regalaros un turbante a cada una.

Que ganas me entran aveces de dejar el foro!
 
Última edición:
Pero a mí me parece lo lógico ....me refiero eS lo que se suele hacer...primero pagas tus deudas, hipoteca o alquiler, luz agua gas...y el resto para comer...y si te queda algo ocio o vacaciones o ahorrar sibtienes cabeza ...

De otro modo tendrás comida pero al cabo de unos meses igual no tienes casa o agua o luz....

No me he explicado bien. He querido resaltar que han estado utilizando el dinero de los niños para vivir y pagar los gastos básicos de cada día.
Para que después digan que ese dinero es de los niños.
El mismo patrón quiere seguir la Minty.
Que todo esto ya lo sabíamos, pero nos lo han confirmado.
 
Ufff prima ... si las estás pasando muy putas claro, o si no encuentras trabajo, al menos de aquello Para lo que te has formado , o si te vas por amor, o yo que sé.... pero la calidad de vida en general ( en todos sus aspectos, no sólo el económico estrictamente ), la sanidad, la libertad que hay aqui , lo avanzados que estamos en cuestiones como la homosexualidad, el aborto y muchos etcéteras , en pocos países lo encuentras . no hablo de oídas, y aunque me apasiona viajar, al final, si puedes obviamente , como en España en pocos sitios . 😎.
Pero es verdad que, en derechos laborales, otros países están mejor. Un alemán sabe muy bien sus derechos y no le regala un minuto sin cobrar al jefe. Los sindicatos son sindicatos, es más fácil reciclarse laboralmente, con prestaciones para mantener un mínimo de dignidad... Todo con mucho control, es verdad, pero no es tan fácil verse desasistido en caso de necesidad. Eso sí: La conciliación familiar y laboral, por parte de ambos miembros de la familia, si así lo querían, era puntera en los años 80. A años luz de España en aquel momento. Ahora está más igualado.
Y machista y homófoba, lo es, el grueso de la población.
 
Back