Antònia al poder

@Acracia

Mira qué bien que hasta Medusa se pone las camisetas y bolsazas de la Cintika 🥳 al final Cintika has calado en lo más top de la mitología griega.....

Cuidado Cinti....que Perseo no le dio muy buen uso a una cabeza taaaan inteligente 😂
 

Pero creo que no solo es hacer papeleo, también tienen que hacer un examen de cultura general muy básico sobre España, quizás eso fuera lo que le echara para atrás. En esta vida todo requiere un esfuerzo y éstos no saben lo qué es eso. Hay montones de ONG que dan clases gratuitas de español o de preparación para sacarse el graduado escolar o de cultura general, precisamente, para sacarse la residencia y es todo, todito gratis, solo hay que poner las ganas.
La junta de Andalucía da esas clases gratuitas en centros escolares de adultos. Lo sé porque también preparan gratuito el b2 de inglés y los veo entrar a clase. Al menos en mi localidad.
Aprovecho y edito:
La representación de niños o personas sin rostro es la representación de un difunto. 😞No se me ocurriría poner a mis hijos.
 
Yo creo que ara ha nacido para amasar pan en el suelo y hacer lentejas, y creo que para que se empiece a impartir el masters en lintejas y mera como amasó , quedan unas décadas, es lo que tiene no hacer para lo que has nacido, por no coincidir en el tiempo🤪🤪
 
La junta de Andalucía da esas clases gratuitas en centros escolares de adultos. Lo sé porque también preparan gratuito el b2 de inglés y los veo entrar a clase. Al menos en mi localidad.
Aprovecho y edito:
La representación de niños o personas sin rostro es la representación de un difunto. 😞No se me ocurriría poner a mis hijos.
Seguro que allí también hay clase gratis, no van porque no les da la gana porque son unos inútiles para todo. A lo mejor no en el pueblucho ese donde viven pero si en otro más grande que haya cerca
 
Comentaria algo pero no sé que decir 🙄

Ver el archivo adjunto 1884335

Decidme gente amada y hermosa, vosotras para que habeis nacido?? Escribidme aqui abajo ⬇️⬇️
No os parece que vuestro trabajo es muy aburrido e inhumano? Decidme, no estariais mejor de Consejeras Delegadas de alguna multinacional? Decidme!!
Notario prima... el Rachi ha nacido y se ha formao para notario 🤦‍♀️
 
La junta de Andalucía da esas clases gratuitas en centros escolares de adultos. Lo sé porque también preparan gratuito el b2 de inglés y los veo entrar a clase. Al menos en mi localidad.
Aprovecho y edito:
La representación de niños o personas sin rostro es la representación de un difunto. 😞No se me ocurriría poner a mis hijos.
En toda España, prima, creo yo. Yo conocí a una mujer magrebí, en la treintena -es decir, joven- pero analfabeta a pesar de ter tan joven, que estaba aprendiendo castellano desde cero, alfabetizándose a la vez.
 
Qué poca vergüenza. Pues que se forme como todo el mundo en vez de estar tocándoselos a dos manos todo el día en el sofá. Y aun con formación, de más de 10 años y renunciando a muchas cosas por hacernos un hueco en nuestra profesión, algunos hemos tenido trabajos "muy inhumanos" hasta que podemos llegar a optar al "trabajo para el que hemos nacido". Y en mi caso no sé si llegaré.
De verdad, esta gente se cree que las cosas caen del cielo. Y qué pena, a los que están condenando también a "trabajos aburridos e inhumanos" es a sus hijos, que ni siquiera tienen ahorros para ellos aunque viven de su imagen y como sigan así no les van a dar el derecho de recibir una formación superior. Ya dijo la Minti una vez que si querían estudiar que ya se lo pagarían ellos...

También me pregunto quién cree Cintia que debe hacer esos "trabajos aburridos e inhumanos" y para qué tipo de personas están destinados.

Con su respuesta queda clarísimo que para ellos dos no. Cintia porque es superdotada y emprendedora y Ra porque es cocinero con estrellas Michelin.

Pero resulta que la realidad es otra. Ambos desubicados y sin integrarse en un país donde no conocen el idioma ni intención de aprenderlo. Cintia que apenas sabe escribir en español sin faltas de ortografía, no quiero imaginarme su inglés, y a lo único que pudo acceder al llegar fue un contrato fantasma para limpiar un restaurante, que no cumplió jamás. Ra, prácticamente analfabeto en todo, no puede trabajar en un restaurante, sin el idioma, sin entender los menús y sin poder comunicarse con nadie.

Dime Cintika, a qué coxx... aspiráis en esas condiciones?

Según mi opinión, en el único sitio donde puede que Ra encontrara trabajo de pinche o cocinero, sería en el barrio de Moolenbeek (o algún barrio parecido), por aquello de encontrarse entre los suyos hablando el mismo idioma y donde se le cayó la baba cuando lo visitó. Pero en eso Cintia no va a ceder jamás. Allí sería una extraña entre los de su misma religión, un bicho raro con el que sería imposible establecer ningún tipo de comunicación, se encontraría más encerrada y sola que ahora con todas sus pretensiones.
 
También me pregunto quién cree Cintia que debe hacer esos "trabajos aburridos e inhumanos" y para qué tipo de personas están destinados.

Con su respuesta queda clarísimo que para ellos dos no. Cintia porque es superdotada y emprendedora y Ra porque es cocinero con estrellas Michelin.

Pero resulta que la realidad es otra. Ambos desubicados y sin integrarse en un país donde no conocen el idioma ni intención de aprenderlo. Cintia que apenas sabe escribir en español sin faltas de ortografía, no quiero imaginarme su inglés, y a lo único que pudo acceder al llegar fue un contrato fantasma para limpiar un restaurante, que no cumplió jamás. Ra, prácticamente analfabeto en todo, no puede trabajar en un restaurante, sin el idioma, sin entender los menús y sin poder comunicarse con nadie.

Dime Cintika, a qué coxx... aspiráis en esas condiciones?

Según mi opinión, en el único sitio donde puede que Ra encontrara trabajo de pinche o cocinero, sería en el barrio de Moolenbeek (o algún barrio parecido), por aquello de encontrarse entre los suyos hablando el mismo idioma y donde se le cayó la baba cuando lo visitó. Pero en eso Cintia no va a ceder jamás. Allí sería una extraña entre los de su misma religión, un bicho raro con el que sería imposible establecer ningún tipo de comunicación, se encontraría más encerrada y sola que ahora con todas sus pretensiones.
Cintika tampoco cedería porque aparte lo que tu has dicho ,que es verdad, ella allí no destacaría con sus ropajes, sería otra de tantas y a ella le gusta ante todo llamar la atención y decir que la discriminan porque hay mucho racismo .Allí se iba a comer con papas sus tonterías
 
Primis meterse en esos temas es espinoso.
En todo el planeta hay sectores ricos y sectores pobres, por eso el IDH (indice de desarrollo humano) se mide por regiones dentro de cada pais.
Convengamos que no es lo mismo pertenecer a uno u otro grupo social. Los ricos viven bastante parecido en todos lados y los pobres igual.
Pero lo que distingue a un pais de otro es su sistema de bienestar publico, esto es seguridad,salud , educacion. vivienda social y asistencia a grupos vulnerables.
Y si es por preferir yo prefiero un pais que garantice un piso de bienestar a TODOS los ciudadanos. En ese sentido prefiero ser pobre en Argentina o en España y no pobre en USA donde practicamente la salud publica es muy elemental, esto es un ejemplo nada mas .No es para entrar en disputas que no es el objetivo del foro

No, no es entrar en disputas. Simplemente verlo desde un punto de vista u otro. Todos me gustan.

Pero hay algo que se nos ha olvidado a todas. Bélgica, el idolatrado país con tanta inmigración gracias a sus ayudas sociales, es el más endeudado de toda Europa. Se les fue de la mano y no saben cómo solucionarlo.
 
Back