Antònia al poder

Y nos tacha de cucarachas. A ella la definiría como una Mantis religiosa, de momento ya ha canibalizado a su pareja comiéndose su cerebro.

Cintika tube

Cintika tube
hace 3 semanas
Me dicen que están los abogados pico y pala para tirarle el servidor otra vez. Supongo que será como la cucaracha que cuesta matarla. Si solo tiene que quitar los hilos ofensivos y dejar el resto del foro, pero la avaricia rompe el saco....
Cintika tube, cual o cuales son los hilos ofensivos? Imagino que solo el que te salpica a ti...... CinTika style pásate por los otros hilos y creo que dicen cosas más ofensivas, aquí de ti se dicen verdades que a la largan se confirman y eso es lo que te j*ode y no es alma de pollo
 
Nuestra Cintika se ha venido arriba.........Hay que facturar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y Aya está bonita todo hay que decirlo)

¡Gentecika! Estoy planeando hacer camisetas con algunas de mis fotos. ¿Que os parece? Pondría una encuesta pero no puedo hacer foto y encuesta al mismo tiempo. ☺️

Ver el archivo adjunto 1880996
Está era la que no exponía a los hijos en yt? Y ahora en camisetas..... Bravo, se ve tanto tu rubrica como la cara de tu hija.... Consejito, inventarte un logotipo y ponlo en las camisetas....
Madre que no expones a tus hijos ni les sacas beneficio.... Tu no tu prima la que vive en la oficina
 
Camisetas con fotos o dibujos de los hijos para vender???? Pa matarla o denunciarla.
Exacto. Eso es lo grave, pero además pretende hacer ver que es un “dibujo “, cuando en realidad eso es una chuminada que se hace con una aplicación del móvil. Cintia por Diossss, esas ideas de bombero de “pintar “ camisetas, pueden valer para adolescentes que quieren financiar la excursión de fin de curso a Mallorca , pero tú tienes 6 hijos y un rapero.... ponte a trabajar por favor 🤦‍♀️
 
Exacto. Eso es lo grave, pero además pretende hacer ver que es un “dibujo “, cuando en realidad eso es una chuminada que se hace con una aplicación del móvil. Cintia por Diossss, esas ideas de bombero de “pintar “ camisetas, pueden valer para adolescentes que quieren financiar la excursión de fin de curso a Mallorca , pero tú tienes 6 hijos y un rapero.... ponte a trabajar por favor 🤦‍♀️
La ley del mínimo esfuerzo.
6 hijos y un rapero... 🤣🤣🤣🤣
 
Cón alguno de sus dibujos que ha hecho con el. Móvil y la foto de la hija😬😬😬😬🤯🤯🤯
Totalmente. Y contesta de mala leche a las flanas que le dicen que no exponga a sus hijos que a la niña no se la reconoce, se la reconozca o no, que sí, es el hecho de hacer eso. Camisetas con los niños no, por favor. Hazlas de tu imagen o de la de tu marido. Y si preguntas qué les parece acepta las críticas y no muerdas la mano que te da de comer.
 
Pues sí que parece que la nueva idea de bombero de la Cintia no ha calado demasiado o_O
Ver el archivo adjunto 1881508Ver el archivo adjunto 1881513Ver el archivo adjunto 1881514
Pobrecita que no tiene ánimo y no va a "trabajar" hoy. Voy a llamar a mi jefa y le voy a decir que no tengo ánimo para ir mañana a trabajar,que estoy de bajón después de 4 días de vacaciones.
Si fuésemos verdaderas haters le diríamos que sacase las camisetas a sabiendas que se las va a comer con patatas y le costara el dinero. Pero claro como no oye lo que quiere oír somos malas.
 
Back