Antònia al poder

el video lo fui saltando porque me aburre tanto pan y recetas.
Vi que la Nadia y el Nenúfar están en Marruecos de luna de Miel,. ¡¡ Y las niñas pequeñas si que quieren al Nenufar no?
Por otra parte al otro que sale (no se quien es ese) se le escapa que se van de vacaciones a G. Canaria, y Toña corta .
Gente Hamada y hermosa de Canarias que os sea leve.
Con lo que les gusta viajar y se van de viaje a Marruecos?, no se esperaba algún país asiático
 
Otra vez la han estafado 🤭🤭🤭 sigue a las retrainfluencer de toktok y se gasta 25€ en una minibolsa transparente con cremallera y tres miniaturas de gel, spray y una crema que huele a comida, no sabe ni quien lo hace ni con que elementos ni de donde viene 🥴🥴🥴
Dice, 'mira que somos influenciables con lo que dicen las influencer'
No hija no,tu lo que eres es una tontalaba que no tiene criterio propio y te dejas convencer por cuatro que son mas retras que tu.
Pero bueno, que son 25 euros para una tipa que tiene dinero para lo que le sale del papo? Robándoselo a los hijos, claro, como tu amiga toñaca, pero vosotras estais por encima de todo.....
 

Adjuntos

  • 20240523_194338.jpg
    20240523_194338.jpg
    55,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
Otra vez la han estafado 🤭🤭🤭 sigue a las retrainfluencer de toktok y se gasta 25€ en una minibolsa transparente con cremallera y tres miniaturas de gel, spray y una crema que huele a comida, no sabe ni quien lo hace ni con que elementos ni de donde viene 🥴🥴🥴
Dice, 'mira que somos influenciables con lo que dicen las influencer'
No hija no,tu lo que eres es una tontalaba que no tiene criterio propio y te dejas convencer por cuatro que son mas retras que tu.
Pero bueno, que son 25 euros para una tipa que tiene dinero para lo que le sale del papo? Robándoselo a los hijos, claro, como tu amiga toñaca, pero vosotras estais por encima de todo.....

Esa crema se hizo muy famosa y decían que era para tener el 🍑 precioso e hidratado cuando te pones en tanga en la playa. De ahí su origen brasileño.

Es carísisisisisma pero la verdad que huele de vicio, tiene un olor a 'verano' que a mi me encanta.

Por 25 euros yo lo veo bien el pack teniendo en cuenta que solo la crema va a 24 euros los 100ml.
 
Esa crema se hizo muy famosa y decían que era para tener el 🍑 precioso e hidratado cuando te pones en tanga en la playa. De ahí su origen brasileño.

Es carísisisisisma pero la verdad que huele de vicio, tiene un olor a 'verano' que a mi me encanta.

Por 25 euros yo lo veo bien el pack teniendo en cuenta que solo la crema va a 24 euros los 100ml.
Ese botecito, cuanto puede tener 15, 20 ml, yo lo veo supercaro...
Y se lo va echar en el culo la zurras? Eso no es pecado? 😶‍🌫️😶‍🌫️
El caso es que compra sin ton ni son, dice que esperaba más, un olor más exótico, a ella le huele a comida..... a ver si va a estar caducado? 😂😂😂
 
Jódete, Manoslargas. Los belgas no son racistas, que yo sepa tú eres blanca caucásica como ellos. Lo que pasa que no son gilipollas y no quieren meter ocupas cerdúpidos en sus casas.

Ahí te salgan raíces en la oficina-estercolero. 🖕
 
Ese botecito, cuanto puede tener 15, 20 ml, yo lo veo supercaro...
Y se lo va echar en el culo la zurras? Eso no es pecado? 😶‍🌫️😶‍🌫️
El caso es que compra sin ton ni son, dice que esperaba más, un olor más exótico, a ella le huele a comida..... a ver si va a estar caducado? 😂😂😂
¿A comida? 😱
Pero si huele como a flores avainilladas y un toque tropical como coco...me recuerda mucho a las cremas para el sol tipo Malibú o Hawaiian tropic.
Teniendo 15ml el botecito le da para medio 🍑 y depende el diámetro 😅
 
Ese botecito, cuanto puede tener 15, 20 ml, yo lo veo supercaro...
Y se lo va echar en el culo la zurras? Eso no es pecado? 😶‍🌫️😶‍🌫️
El caso es que compra sin ton ni son, dice que esperaba más, un olor más exótico, a ella le huele a comida..... a ver si va a estar caducado? 😂😂😂
20 ml le llega pa la rabadilla con semejante pandero

@Ines de Castro Acabo de leer tu comentario, pri. Me encanta cuando las pris nos pisamos en los comentarios porque eso demuestra que estanos ante premisas incontestables 😁
 
¿A comida? 😱
Pero si huele como a flores avainilladas y un toque tropical como coco...me recuerda mucho a las cremas para el sol tipo Malibú o Hawaiian tropic.
Teniendo 15ml el botecito le da para medio 🍑 y depende el diámetro 😅
como se llama el perfume ese y la crema??? estoy buscando un perfume para verano, porque los que suelo usar yo, los veo mas de invierno o de noche. Alguna prima usa el de Issey Miyake?? una compañera me dijo que huele fresco como para verano, la verdad no lo he olido. Tendré que visitar perfumerías a ver, pero es que cuando entro salgo mareada del batiburrillo de olores 🥴
 
Back