Antònia al poder

Si, claro. Pero es que, ver a dos mamarrachas, jugando con éstos temas, cuando un familiar, un amigo, me han fallecido de covid. Y tengo una prima que ha estado en la UCI, y aunque se ha salvado, sigue ingresada, me dan ganas de todo. Con ellas, y con el que lo haga. YouTuber, o no.
Nadie está libre de contagiarse. Pero es que, esos seres, no han tenido cuidado. Ni lo tienen, aún dando positivo la Antonia. No puedo ni verlas.
El foro, si, prima. A vosotras, si 😘
Pues chiquilla que bastantes contratiempos tiene la vida como para venir aquí a sufrir, aquí venimos a reírnos del absurdo, pero si tú por las circunstancias recientes qué has pasado no puedes con el tema, cambia a otra cosa que te haga relajarte y pasar un buen rato que lo bueno de Internet es que tiene millones de posibilidades y de vez en cuando entras a saludarnos.😘😘😘
 
Si, claro. Pero es que, ver a dos mamarrachas, jugando con éstos temas, cuando un familiar, un amigo, me han fallecido de covid. Y tengo una prima que ha estado en la UCI, y aunque se ha salvado, sigue ingresada, me dan ganas de todo. Con ellas, y con el que lo haga. YouTuber, o no.
Nadie está libre de contagiarse. Pero es que, esos seres, no han tenido cuidado. Ni lo tienen, aún dando positivo la Antonia. No puedo ni verlas.
El foro, si, prima. A vosotras, si 😘
Te entiendo querida prima, también he pasado por pérdidas, y por estar yo misma ingresada sin sabrr si iba a salir adelante, pero lo peor, que yo tomaba muchisimas muchisimas más precauciones de las que toma Toña por ejemplo, y aún así le toca a los que tomamos precauciones. Da rabia, frustración, y ya no se que más emociones describir, pero lo bueno es que encontramos un foro como este, con personas que aunque diferentes, valen la pena y tienen valores! Y además, pasamos el rato y nos divertimos. No te hagas mala sangre, que no vale la pena por las toñas.
 
Ya, prima. Pero es que, me hace preguntarme muchas cosas. Y darme cuenta, de pq estamos cómo estamos. Hay muchas Antonias y Cintias por el mundo
si prima de mi corazon. Yo tengo gente cercana sin ninguna empatía y cuidado del prójimo.
Aqui estamos iniciando la segunda ola y ellos de vacaciones en el extranjero donde la mutación de manaos impera y como ellos ya han tenido el bicho, pues se fueron a la playa que los precios estan tirados y no van a perder unos pocos dolares porque compraron para marzo de 2020 ,entonces si no viajaban perdian. Eso si van a misa todos los domingos y no se pierden procesion de todas las virgenes y santos.
 
Back