Antònia al poder

Todos sus vídeos son alusiones al foro y también se la endiña a alguna seguidora alguna vez, como cuando le dicen que en su ciudad también hay poli a caballo o cualquier otra cosa. Ella ha de tener la razón siempre, de ahí la disertación sobre lo típico y lo exclusivo para justificar que todo le parece una novedad por haber vivido siempre en su gueto particular.

Cintiaaaaaaaaaaaaa.... tus bolsos con material de todo a 100, son típicos o exclusivos?
Menuda explicación básica y mala sobre exclusivo y típico.Minty¿no viste Barrio Sésamo?La paella no es exclusiva de Valencia pero si es típica de allí.No pidas paella en tu pueblo belga,pídela mejor en Valencia.De nada Minty
 
Y la doctora minty tampoco le va a poner no se que vacuna al bebé porque ella con sus grandes conocimientos de la vida y la medicina ,ha decidido no ponérsela.Con todo tu papo Minty,di que si

Claro, porque las que no son obligatorias hay que pagarlas, mujer!

Los caprichos que compra en Action, no cuentan, son absolutamente necesarios, pero las vacunas, no.
 
En esa casa no gastan nada más que en chorradas,lo del logopeda ni lo contemplan.
Lo del logopeda es de escándalo y de una dejadez absoluta. En España todos los coles públicos o concertados tienen logopeda, pero para ella no es importante . Era mucho más importante ir a la mezquita, donde va a parar ....
Edito: veo que te refieres a los hijos de la Toña, yo me refiero a los de Minti, que en mi opinión es más grave ya que los de la Toña puede ser por la mezcla de idiomas , los de la otra no tienen justificación
 
Cintia, qué irresponsable de no ponerle la vacuna del rota virus a tu hijo para no pagar. Ni a ninguno se la has puesto. Claro, cómo no curras, no?. Ah!, en YouTube, compatible con tus hijos, es verdad.
Mi hijo mayor, tuvo rotavirus, y no lo pilló en una guardería. Le mordió un perro, le llevé al hospital, y se contagió. Nunca se sabe, Minti!. Y no sabes lo que es qué lo pille. No es una simple gastroenteritis, y es peligroso cuánto más pequeño sea. Pero si hay que pagar, no, no?. Efectos secundarios, dice...
 
Back