Antònia al poder

Para bien o para mal, en nombre de Dios, acabo de recibir mi primera dosis de la vacuna. En Dios pongo mi confianza. Mi hija que es enfermera, después de ver que ella se vacunó el mes pasado, y no ver ninguna reacción en ella, lo medité profundamente, y decidí vacunarme hoy, hace 15 minutos.

Pues claro que sí! No hay que meditarlo, es la única esperanza que tenemos de momento.

Me alegro mucho!
 
Te admiro,prima, está clarísimo, platitos para comer cada uno en su plato, buen detergente para lavar y desinfectar bien la ropa y mascarillas que no le hemos visto comprar jamas y en lo que sí que me había fijado, para que veas que en alguna cosa si me fijo, es en los coloretes que llevan todos. Estos ya estaban contagiados y lo sabían, pero hasta que no se ha visto fastidiada la Toña han hecho su vida normal.
Pobre Yudina qué mal se nota que se encuentra y no habrá sido capaz ni de darle un poquito de apiretal o similar.

Eso pensaba yo, cuando he visto que Mido le prepara una jeringa con Piretal y su madre se la da.
 
Primaaaas!. No veo a las Toñas, estoy muy enfadada. Me enfermo de los nervios con estas cosas. Ser tan irresponsables durante toda la pandemia, y ahora, la Toña positiva, siendo muy irresponsable y mentirosa, y la María de las Cintas, sin hacerse el test! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Pues no las veas, prima, pero tampoco te lleves un berrinche. Ya ves que eso les da vidilla a ellas, se sienten más importantes. Y no lo valen.
 
Ya, prima. Pero es que, me hace preguntarme muchas cosas. Y darme cuenta, de pq estamos cómo estamos. Hay muchas Antonias y Cintias por el mundo
Lucha por lo que esté en tu mano, contra éstas poco podemos hacer, así que yo me lo tomo con humor y mientras me divierta en el foro, aquí seguiré y de paso vemos otra realidad paralela que no solo está en Bélgica, muchas veces la tenemos en la puerta de al lado de casa.
Me da muchísima rabia verlas hacer lo que hacen y cómo se lo pasan todo por el forro y se ríen en nuestra cara pero cuando voy por la calle, por mi calle, no me tengo que ir a Zeebrugge, me voy indignado también a cada paso con las atrocidades que veo como tanta y tanta gente se lo pasa todo por el anacardo. Así que por lo menos aquí por las noches me relajo un ratito leyendo y riéndome no sabéis cuánto y a fin de cuentas es a costa de éstas y las atrocidades que hacen.
 
Lucha por lo que esté en tu mano, contra estas poco podemos hacer, así que yo me lo tomo con humor y mientras me divierta en el foro, aquí seguiré y de paso vemos otra realidad paralela que no solo está en Bélgica, muchas veces la tenemos en la puerta de al lado de casa.
Si, claro. Pero es que, ver a dos mamarrachas, jugando con éstos temas, cuando un familiar, un amigo, me han fallecido de covid. Y tengo una prima que ha estado en la UCI, y aunque se ha salvado, sigue ingresada, me dan ganas de todo. Con ellas, y con el que lo haga. YouTuber, o no.
Nadie está libre de contagiarse. Pero es que, esos seres, no han tenido cuidado. Ni lo tienen, aún dando positivo la Antonia. No puedo ni verlas.
El foro, si, prima. A vosotras, si 😘
 
Back