Antònia al poder

Y la Antonia ya se ha llevado el susto del siglo con la yudi. Creen que se le fue la leche para otro lado y se ahogaba .Ha puesto mucho interés en que se lo estaba dando el Antonio en el sofá ,para que no pensemos que se lo enchufó en modo automático como cuando se lo endiña en el carro por las mañanas. Tanto insistir huele mal, como esa casa
Ayy Antonia si nos hicieras caso a las primas malvadas se te quitaría un poco esa burrez de la que presumes.Venga,la minty y tu candidatas a la madraza del año,a ver quien gana
 
Y la Antonia ya se ha llevado el susto del siglo con la yudi. Creen que se le fue la leche para otro lado y se ahogaba .Ha puesto mucho interés en que se lo estaba dando el Antonio en el sofá ,para que no pensemos que se lo enchufó en modo automático como cuando se lo endiña en el carro por las mañanas. Tanto insistir huele mal, como esa casa
Ayy Antonia si nos hicieras caso a las primas malvadas se te quitaría un poco esa burrez de la que presumes.Venga,la minty y tu candidatas a la madraza del año,a ver quien gana
No lo he visto!, pero, y unas narices que se lo estaba dando el Antonio. Si nunca se lo dan! En casa y en la calle, siempre le han puesto el biberón para que se lo tome ella sola. De verdad, qué gente tan irresponsable!. Qué rabia me da!!!!
 
Ay no.... Toñona ahora quiere monetizar también con un vídeo de su kk de buena mañana, quiere dejar las bitámi3rdas mañaneras para siempre :eek:

Por cierto, una bebé con covid no es juego, esa falsa creencia popular que a los bebés y niños no les da apenas, es una irresponsabilidad. Me huelo que aunque tuviera al Simo al lado , efectivamente a la bebé le tenían enchufado como siempre el biberón y tumbada habrá querido girarse o algo y se habrá atragantado y tuvieron que llamar una ambulancia.

jaja es horrible lo mentirosa que llega a ser este ser que dice que ha dormido muy mal y que se despertaba cada media hora de la preocupación y el otro le dice que el se quedó despierto hasta la 3 de la mañana y ella ni se enteró :cautious:

El Mido estornudando con la bebé en brazos y tapándose la boca con la mano para seguir como nada tocándola.:rolleyes:

Conclusiones flanas y primas-flanas si vais a casa de Toñona, tomar el ejemplo de la Naomi Campbell e ir preparadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1617190005317.png
 
Lo del logopeda es de escándalo y de una dejadez absoluta. En España todos los coles públicos o concertados tienen logopeda, pero para ella no es importante . Era mucho más importante ir a la mezquita, donde va a parar ....
Edito: veo que te refieres a los hijos de la Toña, yo me refiero a los de Minti, que en mi opinión es más grave ya que los de la Toña puede ser por la mezcla de idiomas , los de la otra no tienen justificación
Lo peor de todo es que el logopeda está cubierto por la mutua, o sea que no es un tema de dinero sino de falta de interés.
 
Ay no.... Toñona ahora quiere monetizar también con un vídeo de su kk de buena mañana, quiere dejar las bitámi3rdas mañaneras para siempre :eek:

Por cierto, una bebé con covid no es juego, esa falsa creencia popular que a los bebés y niños no les da apenas, es una irresponsabilidad. Me huelo que aunque tuviera al Simo al lado , efectivamente a la bebé le tenían enchufado como siempre el biberón y tumbada habrá querido girarse o algo y se habrá atragantado y tuvieron que llamar una ambulancia.

jaja es horrible lo mentirosa que llega a ser este ser que dice que ha dormido muy mal y que se despertaba cada media hora de la preocupación y el otro le dice que el se quedó despierto hasta la 3 de la mañana y ella ni se enteró :cautious:

El Mido estornudando con la bebé en brazos y tapándose la boca con la mano para seguir como nada tocándola.:rolleyes:

Conclusiones flanas y primas-flanas si vais a casa de Toñona, tomar el ejemplo de la Naomi Campbell e ir preparadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1875233
En Bélgica la persona más joven fallecida fue un bebé de 3 meses y muchos jóvenes y niños han estado hospitalizados.
La Toña es una inconsciente y una ignorante.
 
Lo peor de todo es que el logopeda está cubierto por la mutua, o sea que no es un tema de dinero sino de falta de interés.
Tú ríete pero es que igual no se “han dado cuenta” de que tienen un problema . A mi es que me recuerdan a la típica familia de los 80s. Le compran a la bebe un tacatá (yo pensaba que ya estaban prohibidos), los niños van mal atados en el coche ... eso por no hablar de su absoluta ignorancia en la alimentación, creando obesos del futuro. La verdad es que son una parodia total 🤓
 
Antonia no tienes contenido para un video al día y vas a hacer 2.
Para decir hasta que tienes un mínimo de 8 minutos: El tal día de cuarentena. Estoy mejor, he dormido bien, todavia no puedo respirar hondo porque me da la tos, ¿cuantos dias me quedan amor? y alguna cosa más. Esto lo vas repitiendo hasta que has grabado el tiempo mínimo para monetizar. La ocasión la pintan calva.
Tienes razón, hay que aprovechar hasta que tus flanas se cansen , Mientras tanto un dinerito que te llevas sin ningún esfuerzo.
Será la primera vez que Judy toma el biberón en brazos. y justo la única vez que se lo dáis bien casi se ahoga.
Meses didiendoos que en el carro, en modo automático se puede ahogar.
Como la verdad la sabéis vosotros, nosotros y algunas personas sensatas que os leen, espero que hayáis aprendido la lección.
 
Back