Antònia al poder

La Cintika ha puesto a la chacha a grabar a dos policías montados a caballo como una de las supernovedades de Bélgica ¿Se puede ser más ignorante?
La novedad que yo veo es que lleven los cascos de color azul eléctrico, eso es diferente aquí , los llevan del mismo mo color del uniforme , van conjuntados y allí van como tú señora sin conjuntar cabeza y cuerpo ella sus trapos y los polis el casco.........a ver si ponemos novedades , novedades y cosas curiosas
 
No tengo la aplicación. Cómo justificó el vídeo de las víboras y por qué lo quitó (aunque se puede seguir viendo)?
Ay prima,no me acuerdo bien porque al principio no presté mucha atención porque creí que era mentira y estaba en shock,jajj. Dijo que lo del pufo a la Seguridad social no era un pufo sino un desacuerdo y que nos metíamos con los niños y que no estaban desasistidos,que era mentira.
Pero no contestó a todo lo que le preguntamos. Le dijeron que mandara audio y tardó mucho pero lo mandó al final.No se como reenviartelo por privado,no me sale y hay hooooras de chat.
Pero la voz era de pobrecita yo,soy una incomprendida,no la mala follá del video de las víboras.
Si alguien se acuerda mejor,que lo diga.Pero básicamente no contestó a nada de lo que le preguntaron las primas
 
Hola @Ornitorrinco , qué guay tenerte por aquí 😘😘😘.

Por cierto... lo que nunca le perdonaré a Cintiminti, es que le pregunté dos veces que tal iba la gestión de la segunda esposa para el rapero y no me contesto !!! Se hizo la loca ( y eso que me respondió a lo de los 20 segunditos que tarda el rapero en culminar (y)) 😜😜
No me acuerdo de eso!!!!¿que te dijo?Por Dios que caca de memoria tengo
 
Hola de nuevo. La Lazos eufórica en su video víbora ya borrado. Un punto a favor a la Toña que pudo contener las ganas de decir al mundo que ya esta libre de criticas y preguntas de donde esta el dinero de la pobre Fátima.
Minty superdotada como siempre confunde conceptos, aquí poco racismo habrá leído. Hay primas de todas partes y de diferentes religiones, ateas y agnósticas. Lo que le molesta es que te chafamos las exclusivas (embarazo) y descubrimos sus líos varios .
 
Back