Antònia al poder

hola primis!!!!!!!!!!! telegram y su velocidad me desbordaron .Yo usualmente estoy con varias pestañas abiertas, porque leo libros en el ordenador, noticias por tw, algunos videos en YT, video llamadas a veces, ya que mis nietos y mi madre que tiene 90 años vivien en otra ciudad y los domingos son dias de familia.
Se me llenaba la pantalla de mensajes y me resultaba incomodo, finalmente ...cerre la sesion:banghead: y ya no la abri mas.
Las pájaras ignoran que sus videos sin este cotilleo son de contenido "vacio" y la muy pava de la lazos nos hizo una enorme propaganda. Esta semana ha pasado poco y nada, solo que el confinamiento del que estais saliendo en el hemisferio norte es el que nosotros estamos empezando resulta mas llevadero con vuestra compañia.
Obvia decir que desmiento todas sus injurias y me preocupa como sus conversaciones se van empobreciendo, la toña junta angustia y kilos nuevamente y la lazos rencor y frustracion. Todo lo demas es puro cuento. Que valoro?
El optimismo a veces poco realista de la toña que compra una picina nueva y es porque extraña el sol. Que lamento? las infulas de clase media de la lazos que solo quiere resolver mediante la mendicidad al estado o a ong o a ls patreonas o las flanas.
 
Hola @Ornitorrinco , qué guay tenerte por aquí 😘😘😘.

Por cierto... lo que nunca le perdonaré a Cintiminti, es que le pregunté dos veces que tal iba la gestión de la segunda esposa para el rapero y no me contesto !!! Se hizo la loca ( y eso que me respondió a lo de los 20 segunditos que tarda el rapero en culminar (y)) 😜😜
Muchísimas gracias @LRosi ❤️

Me matas de risa :LOL::LOL: la minty no va a soltar prenda
 
Hola, con la propaganda de estos días he vuelto a mirar el hilo, aluciné con el directo y os estoy leyendo lo de que entro en el chat de Telegram la infeliz, se puede insinuar sin decir lo que contó o alguien me puede contar en privado. Yo no tengo Telegram.
 
Back