Antònia al poder

Ays, primas!

Que no me había enterado! Nuevo vídeo de recetas del ispisiado.

He visto el título, mejillones con tomate. Paso de verlo porque ya me imagino el batiburrillo de especias. En esta casa todo debe saber igual.

La Cinti, le ha dado un ultimátum a Ra, o te pones a grabar o no f...
Pero prima, crees que estos dos fo... Para algo más que para la inseminación?
Yo me los veo como conejos cuando desean otro raperito, sino la mejor amiga del Ra es la cabra o su mano (ay no q eso es haram)
 
Este nick era laxe(y algo más) Parece que ya no existe
Lexeslai o algo parecido es el apodo.
Es la ex prima que me atacó hace una semana, una gallega y la ayudaron otras primas a meterse conmigo. De hecho yo he flipado bastante ese dia y SC me metió a mi en la carcel una semanita, y muchas se reian y todo. Pero tambien he de decir que otras me han escrito y apoyado en privado( Gracias primas amadas!?)
Hoy me he enterado que esta señora ha escrito un comentario lleno de odio y la he contestado, luego no he vuelto a entrar en el foro porque no estaba en casa y me imagino que se lió bastante.
Prefiero dejarlo claro por si entra alguna prima que no se ha enterado de la movida y se confunden conmigo. No he sido yo, esta vez no tengo nada a que ver.?
 
Ays, primas!

Que no me había enterado! Nuevo vídeo de recetas del ispisiado.

He visto el título, mejillones con tomate. Paso de verlo porque ya me imagino el batiburrillo de especias. En esta casa todo debe saber igual.

La Cinti, le ha dado un ultimátum a Ra, o te pones a grabar o no f...
Aquí la receta...


Para no variar, el Emérito por el medio, comiendo una magdalena en primer plano (al menos lo hace con la boca cerrada ?). Es que no puedo con él ??
 
Lexeslai o algo parecido es el apodo.
Es la ex prima que me atacó hace una semana, una gallega y la ayudaron otras primas a meterse conmigo. De hecho yo he flipado bastante ese dia y SC me metió a mi en la carcel una semanita, y muchas se reian y todo. Pero tambien he de decir que otras me han escrito y apoyado en privado( Gracias primas amadas!?)
Hoy me he enterado que esta señora ha escrito un comentario lleno de odio y la he contestado, luego no he vuelto a entrar en el foro porque no estaba en casa y me imagino que se lió bastante.
Prefiero dejarlo claro por si entra alguna prima que no se ha enterado de la movida y se confunden conmigo. No he sido yo, esta vez no tengo nada a que ver.?
Prima, nadie se metió contigo. Tú expusiste tu idea y otras expusimos la nuestra. Pero nadie te insultó ni nada parecido. Te guste o no vives en un país plural, con diversidad lingüística, con CCAA donde coexisten 2 lenguas oficiales y desprestigiar una de ellas significa menospreciar una parte importante de nuestra cultura.
Que por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, e incluso de opinar (faltaría más) pero igual de libres somos nosotras de pensar y opinar de diferente forma ??
 
Ays, primas!

Que no me había enterado! Nuevo vídeo de recetas del ispisiado.

He visto el título, mejillones con tomate. Paso de verlo porque ya me imagino el batiburrillo de especias. En esta casa todo debe saber igual.

La Cinti, le ha dado un ultimátum a Ra, o te pones a grabar o no f...
Otra veeeeeeeeez? A ver si innovamos un poco en la cocina Rachi
 
el trámite era así: se enjuagaban los pañales, despues se los enjabonaba con jabon blanco (el q uds conocen como lagarto) y se ponian al sol enjabonados para que salieran todas las manchas, se volvian a refregar y se les daba un enjuague final. se secaba tendido en una cuerda. Eran seis cambios por dia y cada muda tenia dos pañales finos y uno de algodon que se ataba con cintas. O sea 18 piezas que se lavaban a mano. Los biberones eran de vidrio marca pyrex y eran muy caros, en general se tenian tres y se esterilizaban una vez al dia en ollas con agua hirviendo. aun asi y viviendo sola y con mi marido trabajando todo el día yo con dos niños estudie una carrera universitaria y me recibí!!!!!!!!!!!
Te aplaudo prima eres un ejemplo exitoso de lo que me dice siempre mi madre " no es quien puede estudiar es quien quiere"
 
¿Os acordáis de un vídeo de la Toña donde hablaba de problemas de sus amigas con los maridos, y contaba que una le decía al suyo que saliera a buscar comida o pañales, que no volviera sin nada, que lo hiciera como fuera? ¿Alquien se acuerda? ¿Quién sería? ?
Piensa mal y acertarás.

Para las despistadas voy a dar una pista: Eminem le llamo para ser telonero en su gira por Europa
 
No te sorprendas prima, su marido está contento porque es un conformista sin metas, visiones y objetivos claros en este mundo en esta vida. Enormemente influenciado y manipulado por ella, tiene la mentalidad del vivir día a día y esa es felicidad para él y la gente como él, vivir sin propósito alguno, con el solo propósito de llenar la barriga. Él y (otros como él) ya se consideran exitosos habiendo salido de la pobreza de su país y como dice la lírica de su rap, Europa fue y es su salvación.

So él ve a Cintia como su "salvacíon".
Acatando a sus reglas como forma de gratitud. Buscan ser salvados como perciben, desde su limitada comprensión de la Vida como un todo.

Este video que es Un colaboración del alma de pollo rapeando con mercadona?
 
Prima, nadie se metió contigo. Tú expusiste tu idea y otras expusimos la nuestra. Pero nadie te insultó ni nada parecido. Te guste o no vives en un país plural, con diversidad lingüística, con CCAA donde coexisten 2 lenguas oficiales y desprestigiar una de ellas significa menospreciar una parte importante de nuestra cultura.
Que por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, e incluso de opinar (faltaría más) pero igual de libres somos nosotras de pensar y opinar de diferente forma ??
Bueno prima, si recibi insultos, como ignorante y mas cositas majas. Como bien dices he expresado una opinion, no he menospreciado ningun idioma la mia fue una opinion "practica" algunas se lo tomaron mal y otras me apoyaron en privado.
Pero no vamos a volver a retomar el tema "idiomas de la penisula Iberica". La prima Lexslai ha entrado hoy con un comentario lleno de odio e insultos hacia todas nosotras, tambien hacia las primas que la apoyaron. Una cosa es opinar sobre un tema y otra cosa es atacar, ridiculizar, insultar y amenazar como ha hecho ella. Ya esa dia conmigo la vi venir pero decidi dejar de hablar para evitar lios y SC que hace? Me echò a mi y vale lo aceptè, no protesté, volvi a entrar en el foro con educacion y respeto y lei unos comentarios donde algunas se reian de que me echaron y le di aspas a estos comentarios, por supuesto.
El caso es que estamos aqui para reirnos y hablar de varios temas pero a esta se le ha ido de las manos. Hay que respetar los demas, aunque estamos en un foro.
 
Back