Antònia al poder

Se ve la fecha de caducidad del potito y es el 19-02-2021.
Una de dos: o se confirman las dos semanas de retraso entre que graba y publica y las flanas le están dando consejos de algo muy en el pasado, o le da un potito pasado de fecha.
Igual,lo compro con descuento y ni se le ocurrió mirar la fecha, y tampoco se la miraría para dárselo, yo hace una década que. No doy potitos, pero a mi me suena que tenían mucha fecha, yo los compraba para algún día que salíamos o para ir a la playa y lo tenía en la despensa
 
No te sorprendas prima, su marido está contento porque es un conformista sin metas, visiones y objetivos claros en este mundo en esta vida. Enormemente influenciado y manipulado por ella, tiene la mentalidad del vivir día a día y esa es felicidad para él y la gente como él, vivir sin propósito alguno, con el solo propósito de llenar la barriga. Él y (otros como él) ya se consideran exitosos habiendo salido de la pobreza de su país y como dice la lírica de su rap, Europa fue y es su salvación.

So él ve a Cintia como su "salvacíon".
Acatando a sus reglas como forma de gratitud. Buscan ser salvados como perciben, desde su limitada comprensión de la Vida como un todo.

Oh no....esta canción otra vez no

:LOL: :LOL: :LOL:
 
Back