Antònia al poder

bueno hoy es un dia sin contenido ...solo es para hacer una captura de pantalla de las dos pajaras con baberos para el comiendo a escondidas!!!!!!!!!!!! una verguenza total
Ahi te das cuenta que la horteria es una enfermedad de familia pues la idea de los baberos es de las primas de la minti que bordan de maravilla pero con un diseño sumamente antiguo.
Por otra parte el simo demuestra- detallando como es su nuevo trabajo- como es posible conseguir curro digno sin conocer el idioma ...es una bofetada a los principes de cornellá, vitoria y brujas. El ispi debería sentarse seriamente a hablar con el simo para ver como encarar ese tema y recuperar dignidad y tener voz y voto en el control de su hogar que con la minti en breve todo se va al garete
 
Este video que es Un colaboración del alma de pollo rapeando con mercadona?
Jahahaha ay primas me lo he puesto después de tomarme 2 cervezas (sábado sabadete y hasta el gorro de no poder salir a un pub) y me he estado riendo lo más grande. Lo he tenido que quitar porque no podía más y no quería despertar al nene.
Le he dicho a mi marido si piensa que puede hacerle la competencia a Eminem y aún me he reído más con la cara que ha puesto ???? pero nada, solo critico porque tengo mucha HEMBIDIA. Yo también quiero grabar un rap jooooooo
 
Última edición:
bueno hoy es un dia sin contenido ...solo es para hacer una captura de pantalla de las dos pajaras con baberos para el comiendo a escondidas!!!!!!!!!!!! una verguenza total
Ahi te das cuenta que la horteria es una enfermedad de familia pues la idea de los baberos es de las primas de la minti que bordan de maravilla pero con un diseño sumamente antiguo.
Por otra parte el simo demuestra- detallando como es su nuevo trabajo- como es posible conseguir curro digno sin conocer el idioma ...es una bofetada a los principes de cornellá, vitoria y brujas. El ispi debería sentarse seriamente a hablar con el simo para ver como encarar ese tema y recuperar dignidad y tener voz y voto en el control de su hogar que con la minti en breve todo se va al garete

Ra no tiene aspiraciones ni aptitudes como para encarar cualquier trabajo, por más que Simo le pueda orientar. ¿Qué ha hecho en siete meses? Por la condición en que se encuentra solamente podría ir a clases de neerlandés pagando, pero ni se les ocurre. Sigue y sigue con que es cocinero, pues ni sirve para eso, es un trabajo en equipo y con conocimiento del idioma, y si añadimos las restricciones en restauración por culpa de la pandemia, todavía lo tiene peor. Su mujer tampoco le ayuda a espabilar, lo único que le interesa es tenerlo a todas horas en casa para hacerlo todo y ella liberarse.

Lo más lógico sería, ya que ella no hace nada, que insistiera en que aprovechara el tiempo estudiando el idioma. Pero ninguno de los dos está por la labor y a lo único que puede aspirar, cuando vuelva a conseguir la dichosa tarjeta naranja, es a limpiar cajas como hizo con el trabajo que le duró dos semanas. Imposible que consiga uno como el que tiene ahora Simo con formación por medio. Ra está atado de pies y manos.
 
Pues a mi me ha salido esto cuando estaba leyendo lo de la barrida con escoba y me creía que el Simo había tirado la chimenea y se le había caído la pared..... Menos mal que ya estoy al día y flipando
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210306_231615_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210306_231615_com.android.chrome.jpg
    102,5 KB · Visitas: 71
Back