Antònia al poder

Para desayunar, comer y cenar es imposible vivir con 20 dólares o euros a la semana. Podría ser plausible si te mueres de hambre y haces una sola comida al día. Tal vez eso es lo que ha estado haciendo Nadia, la dieta OMAD, y ayunar el resto del día. Y si sólo toma huevos y rodajas de tomate en cada comida, entonces sí, veo cómo ha podido perder algo de peso, quiero decir que el cartón de huevos no es caro. La cosa es que la ratantonia endulza todo lo que dice. No son honestas en sus historias.
 
Tienes razón, pero sabes muy bien que las críticas no van porque se hayan invertido los papeles, sino por la vagancia de los dos. Cintia se harta de decir que la obligación del marido es trabajar y la de la mujer, el hogar. Que no le gusta tener obligaciones laborales porque es muy estresante aguantar a jefes y, hacer algo que en algún momento no tienes ganas de hacer (ha de ser insoportable tener una colaboradora como ella).

Si llega el día en que Ra pueda trabajar, poco le durará. Ya se encargará ella de que lo deje porque la señora no podrá con todo y se volverá a repetir la historia. Incluso puede que sea peor porque ninguno de los dos está por la labor de integrarse.
Tu tambien tienes razón en lo que dices, pero a lo que voy es que él trabajar, trabaja, que no menospreciemos el trabajo de amo de casa que es muy esclavo y poco agradecido, sin fines de semana libres, ni vacaciones ni remuneración, que si él no trabaja fuera es porque ella lo tiene anulado. Creo que ya vuelve a tener la tarjeta naranja, me suena que lo dijo en algun video, pero si Ra ahora se fuera a trabajar, ella se moriría ... a parte de la poca autonomía que tiene él para desplazarse, comunicarse o imponer sus decisiones.
Vive aislado en su burbuja, sin ningun atisbo de progreso, sin relacionarse con nadie, por lo que es totalmemte dependiente de su señora. Lo tiene bien cogido por los??
 
Las primas de BCN podrán confirmar o llenarme de aspas, pero Cornellá es un barrio obrero del extrarradio, saturado de familias como las de ellos, conflictos vecinales y según que zonas bastante marginales. Lo mejorcito es la zona del ECI de Cornellá , si yo ya me deprimí cuando bajé de los Jardines de Tokio en Pedralbes al Raval , que no quería ni salir porque en la puerta de la Finca eran guiris, mi3rda de perros y gente colocada, entiendo perfectamente su depresión. Yo esa zona, algunas de Hospitalet y Fondo...ni regaladas. Barcelona es preciosa pero como todo, no es lo mismo el Eixample que La Mina.

Independientemente que ellos sean como sean el barrio no ayudaba mucho, ya dijo que la insultaban en la calle le decían coneja que estaba llena de hijos, y eso lo da el nivel de la zona. En Bélgica por lo que se ve es un pueblo tranquilo con poca población inmigrante y los niños se ven encantados, pueden jugar al aire libre.

Y por experiencia lo digo, no poder llevar a tu hijo al Parque de Drassanes porque estaba lleno de agujas, con una Narcosala al lado del Ambulatorio! Solo me compensaba la Boquería y el Puerto. No es lo mismo pasear que vivir :)
Pues sí, el barrio lo es todo, pero nombras dos extremos. Ni todo el mundo puede vivir en Pedralbes ni viviría en el Raval, que además ha vuelto a degradarse después de sufrir un cambio para bien en los 80 y 90. En realidad, teniendo trenes de cercanías constantemente hacia Barcelona desde cualquier punto alrededor, yo no viviría en Barcelona. Me crié en un pueblo de mar, no lejos de Barcelona, y en un rato me plantaba en la ciudad cuando quería.
Cintika vivía en un lugar en el que seguramente podrían estar muchas primas de la kandychoni, para que te hagas una idea. Pero de las que no dejarían que un magrebí las tocara ni con un palo. Imagínate lo que debió ser eso. Pero tampoco quiso integrarse en el ambiente cultural catalán de fiestas y eventos, donde hubiese sido bien aceptada. Se marginó ella misma en ese sentido
 
A ver ...lleváis razón ...y no ....algo se nos escapa ....ella lleva allí mucho tiempo y gasta mucho más que antes en comer y comprar tontadas y pagacesa oficina (digo casa) ...así que sí les ha mejorado la economía Cómo no sabemos ....pero que viven mejor que en Cornellá seguro ...la cuestión es cómo?!?
Yo creo que a parte del Yt , seguiran cobrando el IMV de España (no se si se dice así) hasta que la Admon se de cuenta y se caiga del guindo y luego ya les puede reclamar la devolución que se la van a devolver igual que aquellas cuotas a la Seguridad Social.. aparte tengo la impresión de que el alquiler de la casa oficina lo tienen gratis.
 
A ver ...lleváis razón ...y no ....algo se nos escapa ....ella lleva allí mucho tiempo y gasta mucho más que antes en comer y comprar tontadas y pagacesa oficina (digo casa) ...así que sí les ha mejorado la economía Cómo no sabemos ....pero que viven mejor que en Cornellá seguro ...la cuestión es cómo?!?
Porque tenía muchísimas más visualizaciones que en Cornellá, por la novedad y el misterio del embarazo. También dijo que el alquiler de la oficina era más barato que allí y tenía más pedidos de mascarillas, aunque no creo que le saliera a cuenta, pues los gastos de envío la dejaban tiesa.
 
Se compra una bandeja de sushi pero no se la come en en coche, dice que como en su casa no le gusta a nadie cree, cree que solo a Ismael, da a entender que si fuera otra cosa que en su casa gustara se lo comeria ella sola en el coche

Claaaaaaro, sabe que es para ella solita. Para los niños compra las galletas más baratas que ha encontrado cuando podría haberles comprado más y olvidarse ella de sus caprichos, que para eso no escatima.
 
Back