Antònia al poder

A ver ...lleváis razón ...y no ....algo se nos escapa ....ella lleva allí mucho tiempo y gasta mucho más que antes en comer y comprar tontadas y pagacesa oficina (digo casa) ...así que sí les ha mejorado la economía Cómo no sabemos ....pero que viven mejor que en Cornellá seguro ...la cuestión es cómo?!?
Sí que algo ha debido de mejorar su economía, pero es que además ahora se mueve y gasta (en tonterías, la mayoría de las veces), yo nunca he visto sus vídeos, pero recuerdo que se habló de uno donde ella comentaba que moverse con los niños por Barcelona era carísimo, sólo en billetes de metro, alguna prima comentó que hay abonos y descuentos para familias numerosas y parados, que en su situación los niños pagaban muy poco o no pagaban... seguro que eso ella ni lo sabía, igual que no sabía que la declaración de la renta puede hacerse conjunta o por separado.

Tengo la impresión de que antes con practicamente los mismos escasos recursos de ahora vivía y hacía vivir a sus hijos en la miseria y la pena, quizá estaba deprimida, quizá no tenía una influencia como la de la Toña que le diera un poco de vidilla, pero es que es absurdo que se haya ido de Barcelona y le asombre que su nuevo pueblo tenga mar... y barcos!!!, y mira pájaros y vacas... cualquier cosa le parece lo más, es cómo si hubiera vivido en una cueva.

Yo creo que antes, además de la mala situación que tenían, era una triste en el sentido de miseria y tristeza de espíritu, que ya digo, igual estaba deprimida.
 
Back