Antònia al poder

Pues sí, el barrio lo es todo, pero nombras dos extremos. Ni todo el mundo puede vivir en Pedralbes ni viviría en el Raval, que además ha vuelto a degradarse después de sufrir un cambio para bien en los 80 y 90. En realidad, teniendo trenes de cercanías constantemente hacia Barcelona desde cualquier punto alrededor, yo no viviría en Barcelona. Me crié en un pueblo de mar, no lejos de Barcelona, y en un rato me plantaba en la ciudad cuando quería.
Cintika vivía en un lugar en el que seguramente podrían estar muchas primas de la kandychoni, para que te hagas una idea. Pero de las que no dejarían que un magrebí las tocara ni con un palo. Imagínate lo que debió ser eso. Pero tampoco quiso integrarse en el ambiente cultural catalán de fiestas y eventos, donde hubiese sido bien aceptada. Se marginó ella misma en ese sentido

Yo he relatado mi experiencia, desde que llegué a España he vivido en los dos extremos casi 20 años, y te repito que el ambiente de algunas zonas deja mucho que desear en lo referente ya no solo a la convivencia sino incluso al entorno y Cornellá no es precisamente referente que es donde vivían los Ispiciados!!! Muchachaaaaa esa Línea 1 de L´Hospitalet a Santa Coloma en hora punta....vaya tela ?
 
Última edición:
A ver ...lleváis razón ...y no ....algo se nos escapa ....ella lleva allí mucho tiempo y gasta mucho más que antes en comer y comprar tontadas y pagacesa oficina (digo casa) ...así que sí les ha mejorado la economía Cómo no sabemos ....pero que viven mejor que en Cornellá seguro ...la cuestión es cómo?!?
No lo sabemos , pero las opciones son dos o blanco o negro o los dos juntos , o sea o IM V o YouTube paga mejor de lo que creemos o las dos cosas juntas.........por que una maquina de hacer billetes seguro que no se encontraron en las caja# fuertes de su casa- oficina
 
Se compra una bandeja de sushi pero no se la come en en coche, dice que como en su casa no le gusta a nadie cree, cree que solo a Ismael, da a entender que si fuera otra cosa que en su casa gustara se lo comeria ella sola en el coche

A quien hecho de menos es ....a la bandeja que se compró para comer en el coche , que la enseno y parece que no estreno........se sabe algo ?tendremos que ir a cuarto milenio bajo el título de “cosa que compra la lazos con una utilidad específica pero que ella ignora y no usa, pregunto....porque?”
 
La Fátima, echa a correr con la Yuyina con el carro, y la Antonia, dice, qué tiene 14 años, pero qué hace cosas de niña más pequeña. Perdona??? Quién acaba de hacerle una broma fea y estúpida a su hija?. Quién tiene un problema en su cabezota?.
 
Madre míaaaa!. Acabo de ver a Isaac!. Pero qué le han hecho!? Jajajajajajaja. Lo mismo me río, qué me da pena. Ayyyyy. Qué lástima.

Parece de una tribu amazónica, ???????ahora es raro que no lo enfoque en todos los vídeos , pero la Cabra tira al monte .compra arándanos y en vez de repartir para todos los crios.........no!!!!para el yones la tarrina y los demás pueden coger,.......lazos reparte para todos y no uno una tripotera y los otros ,el que espabila los prueba y el que no ni los huele , desde pequeñito educan al arbolico a ser tan obtuso como tú
 
No lo sabemos , pero las opciones son dos o blanco o negro o los dos juntos , o sea o IM V o YouTube paga mejor de lo que creemos o las dos cosas juntas.........por que una maquina de hacer billetes seguro que no se encontraron en las caja# fuertes de su casa- oficina
Jajaja según te iba leyendo creía que ibas a decir que caja fuerte no se encontraron en la casa aquella que pararon a hacer noche en Francia, os acordais? Allí pudieron encontrar cualquier cosa???
 
Cornella tiene unos 100000 habitantes y zonas mejores y zonas peores. Pero en general esta bien. Y hasta muy bien. Barcelona es mucho más que Pedralbes, El Raval o La mina. Los barrios de clase media y media alta forman la mayor arte de Barcelona, Cornellá tiene una Mezquita y yo creo que fue una de las causas o la causa por la que fue allí, y a Cataluña para seguir viviendo del cuento. En realidad no sabemos lo que pasó, pero los tenían catalogados y al final fue una huida.Ellos sabrán. Hay muchos musulmanes y esto no le gusta a ella. En la zona donde vive en Bélgica no hay casi marroquíes y esto le gusta.
En el paseo que ha dado hoy Antonia no hay ni un solo marroquí y otros inmigrantes tampoco, en el paseo marítimo que le recordaba a Marruecos tampoco verán a ningún marroquí, Antonia te ha gustado porque la gente tenía nivel, pero tú no te enteras.
Los conjuntitos de 1000€, ¿No sabes que hay blusas de seda, jerseis de cachemir o lana de las mejores calidades y el denim de los pantalones vaqueros nos es todo de la misma calidad?
A Minti no le gusta nada donde vive, ni la casa ni el barrio. No se quiere enterar que si no es por Simo no habría podido encontrar casa, porque los alquileres son muy caros y ella no lo puede pagar.
Estoy segura de que cobra el IMV y con la ONG que negoció lo del parto seguro que negoció otras cosas. Las flanas colaboran como no colaboraban en España y ella es experta en chanchullos.
 
Tu tambien tienes razón en lo que dices, pero a lo que voy es que él trabajar, trabaja, que no menospreciemos el trabajo de amo de casa que es muy esclavo y poco agradecido, sin fines de semana libres, ni vacaciones ni remuneración, que si él no trabaja fuera es porque ella lo tiene anulado. Creo que ya vuelve a tener la tarjeta naranja, me suena que lo dijo en algun video, pero si Ra ahora se fuera a trabajar, ella se moriría ... a parte de la poca autonomía que tiene él para desplazarse, comunicarse o imponer sus decisiones.
Vive aislado en su burbuja, sin ningun atisbo de progreso, sin relacionarse con nadie, por lo que es totalmemte dependiente de su señora. Lo tiene bien cogido por los??

Claro que te entiendo prima y no menosprecio que las tareas del hogar las haga él. Lo que critico es la situación de los dos, ya no de ahora sino que la cosa es así desde que tienen hijos y que ella lo anula completamente.

Por ejemplo, en el vídeo de hoy. Se larga a comprar unas cuantas cosas a un super, con el coche a no sé cuántos kms. Coxx... déjalo que vaya solo a Carrefour que lo tiene al lado de casa, así se puede ir espabilando y que le un poco el aire.
 
Back