Antònia al poder

Parece de una tribu amazónica, ???????ahora es raro que no lo enfoque en todos los vídeos , pero la Cabra tira al monte .compra arándanos y en vez de repartir para todos los crios.........no!!!!para el yones la tarrina y los demás pueden coger,.......lazos reparte para todos y no uno una tripotera y los otros ,el que espabila los prueba y el que no ni los huele , desde pequeñito educan al arbolico a ser tan obtuso como tú
Es que, esos niños, no comen. Degustan. Les lleva, para todos los que son, unas miserias, qué para eso, mejor que no les lleve nada. Pero ella, si. Ella se pone cerdisima de cuánto se le antoja. Pero a Yunes, lo que guste.
Y ahora, pq ya no nos enseña cómo comen, pero eso, no mejorará nunca.
 
Yo he relatado mi experiencia, desde que llegué a España he vivido en los dos extremos casi 20 años, y te repito que el ambiente de algunas zonas deja mucho que desear en lo referente ya no solo a la convivencia sino incluso al entorno y Cornellá no es precisamente referente que es donde vivían los Ispiciados!!! Muchachaaaaa esa Línea 1 de L´Hospitalet a Santa Coloma en hora punta....vaya tela ?

Es que hay barrios guetos, como en todas partes, prima.
 
Cornella tiene unos 100000 habitantes y zonas mejores y zonas peores. Pero en general esta bien. Y hasta muy bien. Barcelona es mucho más que Pedralbes, El Raval o La mina. Los barrios de clase media y media alta forman la mayor arte de Barcelona, Cornellá tiene una Mezquita y yo creo que fue una de las causas o la causa por la que fue allí, y a Cataluña para seguir viviendo del cuento. En realidad no sabemos lo que pasó. Hay muchos musulmanes y esto no le gusta a ella. En la zona donde vive en Bélgica no hay casi marroquíes y esto le gusta.
En el paseo que ha dado hoy Antonia no hay ni un solo marroquí y otros inmigrantes tampoco, en el paseo marítimo que le recordaba a Marruecos tampoco verán a ningún marroquí, Antonia te ha gustado porque la gente tenía nivel, pero tú no te enteras.
Los conjuntitos de 1000€, ¿No sabes que hay blusas de seda, jerseis de cachemir o lana de las mejores calidades y el denim de los pantalones vaqueros nos es todo de la misma calidad?
A Minti no le gusta nada donde vive, ni la casa ni el barrio. No se quiere enterar que si no es por Simo no habría podido encontrar casa, porque los alquileres son muy caros y ella no lo puede pagar.
Estoy segura de que cobra el IMV y con la ONG que negoció lo del parto seguro que negoció otras cosas. Las flanas colaboran como no colaboraban en España y ella es experta en chanchullos.

jajaja prima tu ves a la Cintika viviendo en Rambla Cataluña o en Gracia!!?? Si ya vemos que no podían con su alma y se metieron en Cornellá con que dinero iban a pagar vivir en otro sitio maravilloso de la ciudad condal???

Claro que Bcn es mucho más que Pedralbes, El Raval o La Mina, y también sus maravillosos precios de escándalo, que no permiten a la jóvenes poder independizarse decentemente!!
 
jajaja prima tu ves a la Cintika viviendo en Rambla Cataluña o en Gracia!!?? Si ya vemos que no podían con su alma y se metieron en Cornellá con que dinero iban a pagar vivir en otro sitio maravilloso de la ciudad condal???

Claro que Bcn es mucho más que Pedralbes, El Raval o La Mina, y también sus maravillosos precios de escándalo, que no permiten a la jóvenes poder independizarse decentemente!!

Sin embargo, nada comparado con el barrio de Molenbeek, que a mí me dejo patidifusa y a Ra se le hizo la boca agua deseando vivir allí.
 
A ver, yo soy de un barrio de Madrid, qué, sin conocer Barcelona, podría decir que será cómo Cornellá (por lo que os leo). En mi barrio, hay de todo. Hay chonis y canis, hay gente normal, gente con dinero, pobres, y también gente de todos los países y etnias. Es un barrio grande, con muchos habitantes. Yo, cuando voy a mi barrio, voy a gusto. Sin miedo ninguno, porque me he criado allí, y me siento del barrio. Voy a mi bola, y me relaciono con las personas que quiero. De todo tipo. Pero si yo, tuviera que vivir allí con mis hijos, seguramente, no estaría tan tranquila. No les dejaría bajar solos a la calle, probablemente. No sé cómo estaría mi hijo en el instituto, pq he visto de todo. No creo que pudiera estar tranquila. Pero haría que se adapten. No les encerraría a cal y canto, ni viviría encerrada en casa. Vale que yo no llevo velo, pero mis hijos, sobre todo el mayor, si tienen un acento distinto, y vete a saber. Pero, donde vayamos, nos adaptaremos.
No puedo comparar, cómo viven aquí en el pueblo, que entran y salen cuándo se les antoja, y nadie les va a insultar, ni tampoco a mi, que cómo viviríamos en el barrio.
Por eso, puedo entender que Cintia, tenga más ganas de salir ahora. Pero no entiendo, qué pasara la vida encerrada, y que sus hijos, quitando los que iban al cole, y en horario escolar, no se relacionaran con otras personas, pq ella, no les dejaba. Y tantos años allí, y Cintia, no tenía amistades. Eso, no es normal. Ella misma se aislaba y aislaba a todos.
 
A ver, yo soy de un barrio de Madrid, qué, sin conocer Barcelona, podría decir que será cómo Cornellá (por lo que os leo). En mi barrio, hay de todo. Hay chonis y canis, hay gente normal, gente con dinero, pobres, y también gente de todos los países y etnias. Es un barrio grande, con muchos habitantes. Yo, cuando voy a mi barrio, voy a gusto. Sin miedo ninguno, porque me he criado allí, y me siento del barrio. Voy a mi bola, y me relaciono con las personas que quiero. De todo tipo. Pero si yo, tuviera que vivir allí con mis hijos, seguramente, no estaría tan tranquila. No les dejaría bajar solos a la calle, probablemente. No sé cómo estaría mi hijo en el instituto, pq he visto de todo. No creo que pudiera estar tranquila. Pero haría que se adapten. No les encerraría a cal y canto, ni viviría encerrada en casa. Vale que yo no llevo velo, pero mis hijos, sobre todo el mayor, si tienen un acento distinto, y vete a saber. Pero, donde vayamos, nos adaptaremos.
No puedo comparar, cómo viven aquí en el pueblo, que entran y salen cuándo se les antoja, y nadie les va a insultar, ni tampoco a mi, que cómo viviríamos en el barrio.
Por eso, puedo entender que Cintia, tenga más ganas de salir ahora. Pero no entiendo, qué pasara la vida encerrada, y que sus hijos, quitando los que iban al cole, y en horario escolar, no se relacionaran con otras personas, pq ella, no les dejaba. Y tantos años allí, y Cintia, no tenía amistades. Eso, no es normal. Ella misma se aislaba y aislaba a todos.

Bueno de sobras es conocido que CintiTarada es totalmente antisocial, es que tampoco lo oculta mucho.

Ella ya lo ha dicho por activa y por pasiva: NO me gusta trabajar y NO me gusta la gente (salvo que tengan algo que aportarle en su beneficio)
 
Back