Antònia al poder

?Mama Chicho me tocaaaaaaaaaa
Me toca cada vez maaaaaaaaás ?
Eso sí que que era telebasura y no lo de ahora.
Pero nos dieron un bocata de chopped y 1000 pesetonas, eh...
?? Es tutifruti una plaza ideal, es un vaivén, de viene y va. Es tutifruti una plaza genial, es un vaivén súper piramidal. Tal y tal y tal ??????

??Gil, y tal y tal, y Gil, y tal, y Gil, y tal y tal. Gil súper star ??

????????
 
Bueno, ella pondrá el plato de comida, pero no hace ningún esfuerzo. Sin embargo, él, hace todo lo de la casa, cocina y se encarga de pasear y cuidar a los niños.
El ultimo clip de ayer de un video de 11 minutos yo ya lo habia visto, creo que era el mismo del dia anterior o anterior, pensaria que 9 minutos era muy poco y nos encasqueto ese clip
 
Bueno seamos justas, nos llevamos quejando lustros de que el trabajo de ama de casa no se ha valorado y ahora vamos a ser nosotras las que digamos que él no hace nada? ? el Ispi es el amo de casa en esa casa, levanta a los niños, se encarga de desayunos, de recoger la cocina, de la ropa, de llevar y traer del colegio, de los bocadillos que cada uno de sus 5 hijos lleva para el mediodía, de atenderlos cuando llegan a casa, pues Minty siempre está "ocupada" con la teta o editando. Es él quien se ocupa también de las cenas y de la limpieza general de la casa. Nos parecerá que lo hace mejor o peor, pero la cuestión es que lo hace.
Según esa teoria, las mujeres durante siglos, han sido un cero a la izquierda en la manutención de su familia y eso no es así, para que el hombre pudiera trabajar fuera y que el motor de la familia y el hogar funcionara, la mujer ha sido un elemento imprescindible.
Si ellos han decidido, por sus circunstancias, invertir los papeles que tradicionalmente teníamos asignados, yo los aplaudo, el tema es que ella no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar y con la excusa del Yt de andar por casa al que se dedica, lo tiene a él esclavizado y anulado.

Tienes razón, pero sabes muy bien que las críticas no van porque se hayan invertido los papeles, sino por la vagancia de los dos. Cintia se harta de decir que la obligación del marido es trabajar y la de la mujer, el hogar. Que no le gusta tener obligaciones laborales porque es muy estresante aguantar a jefes y, hacer algo que en algún momento no tienes ganas de hacer (ha de ser insoportable tener una colaboradora como ella).

Si llega el día en que Ra pueda trabajar, poco le durará. Ya se encargará ella de que lo deje porque la señora no podrá con todo y se volverá a repetir la historia. Incluso puede que sea peor porque ninguno de los dos está por la labor de integrarse.
 
Oh Dios, eso que vergonzoso, mis hijas me matarían. Aquí en los EE.UU. a esta gente rara tratando de actuar toda cool, pero no lo son , decimos, "Cringey As F×ck" para expresar vergüenza ajena mezclada con asco. Como las Cintitoñas. Ridiculas. ???
 

Adjuntos

  • IMG_20210301_175321.jpg
    IMG_20210301_175321.jpg
    19,4 KB · Visitas: 45
  • 20210301_105508.jpg
    20210301_105508.jpg
    22,5 KB · Visitas: 45
Bueno seamos justas, nos llevamos quejando lustros de que el trabajo de ama de casa no se ha valorado y ahora vamos a ser nosotras las que digamos que él no hace nada? ? el Ispi es el amo de casa en esa casa, levanta a los niños, se encarga de desayunos, de recoger la cocina, de la ropa, de llevar y traer del colegio, de los bocadillos que cada uno de sus 5 hijos lleva para el mediodía, de atenderlos cuando llegan a casa, pues Minty siempre está "ocupada" con la teta o editando. Es él quien se ocupa también de las cenas y de la limpieza general de la casa. Nos parecerá que lo hace mejor o peor, pero la cuestión es que lo hace.
Según esa teoria, las mujeres durante siglos, han sido un cero a la izquierda en la manutención de su familia y eso no es así, para que el hombre pudiera trabajar fuera y que el motor de la familia y el hogar funcionara, la mujer ha sido un elemento imprescindible.
Si ellos han decidido, por sus circunstancias, invertir los papeles que tradicionalmente teníamos asignados, yo los aplaudo, el tema es que ella no tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar y con la excusa del Yt de andar por casa al que se dedica, lo tiene a él esclavizado y anulado.
Nada más que añadir.
 
Oh Dios, eso que vergonzoso, mis hijas me matarían. Aquí en los EE.UU. a esta gente rara tratando de actuar toda cool, pero no lo son , decimos, "Cringey As F×ck" para expresar vergüenza ajena mezclada con asco. Como las Cintitoñas. Ridiculas. ???
¿Nadia sólo tiene un presupuesto de 20 euros cada diez días para comida y su madre la etiqueta en algo que cuesta 25?
 
Back