Antònia al poder

Ya cuando Nadia dijo lo que estudiaba pensé que era fruto de su infancia y adolescencia. Ahora con el tema de los kilos me queda claro. Esa chica debe tener unas vivencias nada buenas en su casa.... La chica me parece monísima la verdad. Arreglada y educada. No me extraña que su madre este orgullosa,no es para menos pero que ella como madre a contribuido a los problemas de su hija y mucho. Y el resto va de camino,los chicos están tremendos y la bebé que es preciosa,pero parece una bola,sin ofender.
 
Es que en verdad ha hablado del cambio de hábitos y tal... Pero no ha contado si el médico la orientó con el tema... En el título creo recordar que pone "perder 25 kg. sin dieta, sin hambre"...
Imagino que han querido hacer un video llamativo para tener muchas visualizaciones. E igual hacer una continuación explicando menús, tips o comidas... Porque ya algunas flanas se lo están pidiendo.
Me ha parecido una barbaridad que Hanto la animarse a la cirugía bariátrica, una auténtica barbaridad... Que poca cabeza esta mujer...
También me parece muy poco 20 euros...
Creo que sí en el vídeo dejara hablar a Nadia a sus anchas hubiera sido más interesante, Antonia lo único que hace es cortarla para decir comida real, repite comida real mil veces. Que quiere decir Antonia que su comida real llena de grasas equivale a comida sana?? No veo la alimentación de la familia de los Antonios cómo ejemplo a seguir.
Por cierto a mí me llama la atención que siempre dice que le cabe poco en el estómago después de la operación y se mete entre pecho y espalda esos desayunos, no estará volviendo a hacer grande el estómago?
 
Acabo de leer un artículo de hace varias semanas de La Vanguardia con una entrevista a una joven escritora argelina en que hace un análisis tanto de la sociedad francesa como de la argelina y su cultura. Os voy a dejar el enlace y una cita de sus declaraciones. ¡NADIA, OJALÁ LEYESES ESTO ❤! Lo leerá tu madre, que como se atrapó ella misma no va a reconocerlo nunca. Pero para ti aún no es tarde.

"...Clama por un cambio social, especialmente entre las propias mujeres. “En cuanto a temas como el velo, las madres contribuyen al patriarcado. Algunas madres no han apoyado a sus propias hijas, ese me vuelve loca, me interpela. Creo que hay que matar al padre y a la madre, metafóricamente, para subsistir como individuo”..."

 
Antonia he visto el hilo de esos chicos que te gustan tanto y me he quedado de piedra. Son profesionales aunque bastante malos. A mi me pasaba como a ti, creía que eran buenísimos y resulta que nos han engañado a todos. Salieron hasta en el periódico cuando los detuvieron. Aparte de que todo fue muy asquerosito.
Esto me pasa por relacionarme con gente que no es lo que parece. Ten mucho cuidado que tú eres muy inocente.
¿Qué chicos, prima? Me he perdido algo seguro.
 
Pues yo a Nadia la creo en parte sí y en parte no ...porque ha dicho que se gasta en comer 20€ cada 10 días ...y a mí....perdonadme ...con 60€ al mes en Bélgica me parece que poca comida debe ser....o sea que comerá sano...pero poco
Por lo que creo solo come dos huevos diarios de proteína, con ese dinero no le da para comprar pescado y carne y con lo caro que es Bélgica pocas frutas y verduras.
 
No voy a entrar en la ligereza con la que se tratan temas tan trascendentales, ya lo habéis dicho muy bien vosotras.
Solo quiero comentar, y no os paséis con las aspas que estoy sensiblona, para decir que me ha sorprendido gratamente la madurez y conducta de Nadia, me parece una chica con clase y saber estar, siendo hija de su madre, la educación se mama en casa y ya sabemos lo bruta que es la Toña.
Y, por cierto, no aparenta 20 años ni de coña.

25 kg son muchos para haberlos perdido ella sola, simplemente con ese botoncito que dice que ha apretado en su cabeza, sin la ayuda de un profesional, aunque por lo que dice, ha buscado bastante información por las redes, lo cual tiene su peligro también, pero ha podido tener suerte.

Y ya que se han puesto, me hubiera gustado que Toña la hubiera dejado hablar más, creo que por falta de tiempo y un mal guión, algo se ha quedado en el tintero y he visto a Nadia con ganas de contarnos más cosas.

Es verdad que le ha faltado destacar la importancia de ponerse en manos de un profesional pero también es verdad que ha dado algún buen consejo como que se trata de una cuestión de hábitos más que de dietas. Ha expresado muy bien qué hay que separar el concepto capricho del concepto comida. Que ella pensaba antes de empezar está alimentación saludable que para perder peso tenía que sacrificarse de por vida y no volver a probar nada de lo que a ella le gustaba, por lo que había asumido tener sobrepeso , pero que realmente no ha sido así, puesto que, esporádicamente, se sigue permitiendo algún capricho y que ahora lo disfruta mucho más.
La Cintia en la conversación sobraba, menuda consejera nutricional está hecha, no hay más que verla en los comiendos a escondidas.
A mi tb me ha gustado, lo ha explicado bien, pq eso de meterse 14 tipo donetes y 2 dan,up es mas emocional q hambre, tiene 20-22 años y a esa edad es mas facil perder peso q si tienes 40, y a medida q cumples años ni poniendote una cremallera.
Ayyyyyyy nuestra minti topografa, carpintera , modelo, modista, artesana y ahora coach nutricional y psicologa????????
 
Es aluciflipante lo de estas tiparracas! Resulta que ni se acuerdan lo que grabaron y subieron en otros vídeos. Lo que hay que oír. Que en casa de la Hantonia sólo entra comida sana?! JAJAJAJA. Será algún ingrediente, pero ella luego lo trasforma en bombas grasientas y calóricas. Harinazas y azúcares a mansalva. Sólo hay que verles por favor. Y Nadia ha pasado de estar gorda a tener problemas nutricionales con su nueva alimentación. Lo que ocurre es que con ese poco dinero del que dispone tiene que adelgazar a la fuerza.
Que recomienden ir a un especialista y se dejen de ir de gurús de la alimentación y las dietas porque más que beneficiar lo que harán será perjudicar a la que siga sus consejos. Las hantos coach de vida saludable JAJAJAJAJAJ. Y la lazos como una sílfide sii sobre todo al día siguiente de los potando a escondidas que se jarta a comer como una muerta de hambre
 
Back