• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Antònia al poder

Calificaciones
1.875
¿Porqué no se puede decir que muchas gitanas tienen la costumbre de llevar el pijama y las zapatillas de paño a la calle? Es una verdad como un castillo, si a ellas no les importa salir así a la calle, no creo que nadie se moleste porque yo lo comente.
Van a la tienda a comprar y a llevar los niños al cole. Yo las he visto y algunas llevan unos manchorrones que digo yo luego se meten en la cama, entre las sábanas con to eso pegado a la coralina.... Una cerrada!
Aisss primaaa paaayaaaa, no diga eso,vargameeee diossss. La comunidad gitana se te tira ensimaaaa y te llena de cruuusesss rojasss.

Calificaciones
1.875
Igual es un servicio que se paga aparte y es caro, como todo allí y en ese pueblucho en el que viven no veo yo que tengan muchos clientes potenciales, a lo mejor si de lis pueblos más grandes y cercanos, peto yo pienso que no es excusa para no ayudar, con llevarle comida hecha, alguna cosilla, medicinas (que se las llevo el vecino igual que le compro lo de medir el oxígeno en sangre, o simplemente llamadas) no se porto como amiga cuando tuvo la oportunidad
Toña comprando on-line es inviable prima, ella tiene que tocar, oler, señalar, apretar ..todo aquello que abre su pupila toñil y atrapa su atención lujuriosa y ávida de buena pinta...Por otra parte si no es al 70% como poco o a punto de la mas inminente podredumbre del producto, tampoco.

Calificaciones
1.875
Me encantaría la siguiente cabecera en uno de los vlogs de Toña
Reencuentro en clase de neerlandés con una ex amiga + nos abrazamos y lloramos juntas + vamos al Acction a comprar bragas .

Calificaciones
1.875
LO QUE LE DA VERGÜENZA ES QUE NO TIENE NI p*ta IDEA DE EXPRESARSE EN NEERLANDÉS (NI EN INGLÉS). A ver cómo se lo explica a la cajera ...
Y dudo que lo aprenda a no ser que sea una condición sine que non para cobrar prestaciones sociales ; aún recuerdo cuando pedía a sus hijos que la ayudaran a traducir los tikets de la compra que venían en catalán y si mal no recuerdo llevaban unos 7 años viviendo en Cataluña, así que nos podemos hacer una idea de la capacidad de integración y aprendizaje de esta señora superdotada.

Calificaciones
17.754
LO QUE LE DA VERGÜENZA ES QUE NO TIENE NI p*ta IDEA DE EXPRESARSE EN NEERLANDÉS (NI EN INGLÉS). A ver cómo se lo explica a la cajera ...
Pues lleva ya un año para aprenderlo, q si q es difícil, ponte la tele , habla con mamis del cole, ...pero es mas fácil hacer guetos, el francés tb es idioma oficial no? Pos eso

Calificaciones
1.875
Que pesada es la Toña con: enseñalo amor, girarlo amor, súbelo amor, bajalo amor...
Pero es peor aún cuando empieza: me gusta el pan mamá, quiero jugar mamá, tengo hambre mamá (como si hablara Yudiy) ufff....
Le quitamos el vídeo y dejamos solo el audio ...a saber lo que tiene que girar y subir el Toño . Repugnante fantasia ...:wtf::grumpy:

Calificaciones
1.875
Pues lleva ya un año para aprenderlo, q si q es difícil, ponte la tele , habla con mamis del cole, ...pero es mas fácil hacer guetos, el francés tb es idioma oficial no? Pos eso
Con quien va a hablar esta tipa, si no quiere amistad con nadie, y la única que tenía le pega una puñalada ..Tampoco se le conocían en España alguna amistad, recuerdo tal vez una chica de su barrio pero porque fue a hacerse conserva , se le encendió la neurona naufraga y sacó tema de ello, después ..desaparecida..

Calificaciones
21.134
Eso mismo he pensado yo, vergüenza a meterse en un pleito sin saber ni papa de neerlandés o haciendo el ridículo en inglés
"Milk no cost good, it's bad"
La cajera le da la explicación adecuada en inglés correcto y ella se quedaría con cara de y ésta qué me dice ahora ..así que finalmente, respondería
"Ahh ok ok, sorry"
Conclusión, para qué va reclamar, no tiene fluidez ni lingüística ni mental para poder defender y argumentar su queja.

Calificaciones
1.875
Ya se cansó de la colaboración de la suegra? O ya se han tirado de los pelos?

Ni una cosa ni otra: no quiere soltarle más pasta!
Supongo que dada la calidad de las grabaciones, la mala puesta en escena o mise en place y las presentaciones de los platos pues habrá pensado que para qué compartir beneficios si las :poop::poop: también las hacía ella.

Calificaciones
21.134
Supongo que dada la calidad de las grabaciones, la mala puesta en escena o mise en place y las presentaciones de los platos pues habrá pensado que para qué compartir beneficios si las :poop::poop: también las hacía ella.
Pris, ya lo dije el otro día, pero me repito😁, hace 3 días subió receta malvada de la suegra.. no sé si durará mucho, pero de momento va subiendo.

Calificaciones
1.875
Buenooo y lo que atenta contra la inteligencia flanil , el último video de recetas con el siguiente título :

EN 5 MINUTOS HICE FELIZ A MI BEBE CON ESTE PURÉ 😍

No sé si será una réplica a la cena de puré de calabaza de Minthy o esta tipa se cree que las flanas son tontas y no saben hacer ese puré.
Señora Toña si usted hace feliz a su bebé con ese puré, mas feliz le haría si le añadiese una pechuguita de pollo halal a la plancha,¡¡ triturada ehh¡¡, que ya sabemos que esa bebe se comió todo lo que no le correspondía por edad. Así que siga usted haciendo feliz a su bebé y alimentela como se debe porque también nos hará feliz a nosotras .

Calificaciones
5.344
Buenooo y lo que atenta contra la inteligencia flanil , el último video de recetas con el siguiente título :

EN 5 MINUTOS HICE FELIZ A MI BEBE CON ESTE PURÉ 😍

No sé si será una réplica a la cena de puré de calabaza de Minthy o esta tipa se cree que las flanas son tontas y no saben hacer ese puré.
Señora Toña si usted hace feliz a su bebé con ese puré, mas feliz le haría si le añadiese una pechuguita de pollo halal a la plancha,¡¡ triturada ehh¡¡, que ya sabemos que esa bebe se comió todo lo que no le correspondía por edad. Así que siga usted haciendo feliz a su bebé y alimentela como se debe porque también nos hará feliz a nosotras .
Y para tardar 5 minutos, que lo repite 20veces,NO SE LO HACE NUNCA. Siempre le da esos potitos del super o lo que pille por la mesa. Tiene ansia porque empiece a comer como los otros para no tener que depender de hacerle pures y eso que lo hace de higos a brevas