Antònia al poder

He empatizado como Nadia hasta que a medida que pasaba el vídeo no ha recomendado en ningún momento ir a un médico o nutritionista que realmente te enseñe a reeducar hábitos alimenticios, y tampoco ha recomendado hacer ejercicio, con lo importante que es a la hora de mantener el peso que se ha perdido.

Y ya la repera es cuando ha dicho que Cintia le dijo que podía comer de todo. Si rapera, de todo pero controlando cantidades, hija. No puedes comer la misma cantidad de proteína que de grasas, aunque estas sean saludables.

Cuando ha dicho que Cintia come pan con pasta y está como un palillo casi me tiro al suelo de la risa ???.
Nadia busca quien te asesore profesionalmente y deja de escuchar a tu madre y a la Mari lazos
 
Confunden tantos términos , comer fritos.......malo y es comida real, esas carnes grasosas en vasijas de barro ....mal y es comida real ,la carne picada de 3 euros es pura grasa .....muy malo malísimo y no es comida es grasa pura y no es comida , es peor que un plato procesado, argallef y otras cosas fritas y embadurnadas de aceites vegetales es mala , no usas ningún producto integral , aunque deberías utilizar harina integral porque haces un ćonsumo excesivo y eso esta mal tanto para dieta saludable y más aún para dieta equilibrada, te falta yogures, frutas , verduras y ensalada en dos comidas al menos. Y por ahora te voy a dejar tranquila porque hay otras comidas que tú llamas reales y no son ni equilibradas ni saludables.
Exacto. La toña se cree que si no comes fast food, pizza, ultra procesados etc y te cocinas en tu casa ya no engordas. Pero toña no es lo que cocinas, sino como lo cocinas, con grasas por doquier, el tomate frito que compras es ultra procesado que lo sepas, carbohidratos y harinas refinadas por doquier..
Aunque cocines en tu casa si no comes equilibrado y te arreas un puchero para comer y otro para cenar, desayunas 3 veces, etc.....sí, comeras comida real y no fast food pero engordarás también, guapetona, engordarás.
 
Última edición:
Ya cortaron y pesaron el pelo de la Judina para entregar su peso en oro o plata a un pobre?
La lazos se hará la tonta con esta tradición. Lo que sea tener que dar... si fuera al revés haría hasta cola para recoger el premio
No, la Judina cada vez tiene mas melena, ¿crees que ellos iban a dar oro o plata? como mucho darian lata, Toña habla mucho, el Toño le sigue la corriente y ya tienen video nuevo. La cinta no creo si la amiga no lo hizo, ademas el oro es para ella seguir comprndo
 
Exacto. La toña se cree que si no comes fast food, pizza, ultra procesados etc y te cocinas en tu casa ya no engordas. Pero toña no es lo que cocinas, sino como lo cocinas, con grasas por doquier, el tomate frito que compras es ultra procesado que lo sepas, carbohidratos y harinas refinadas por doquier..
Aunque cocines en tu casa si no comes equilibrado y te arreas un puchero para comer y otro para cenar, desayunas 3 veces, etc.....sí, comeras comida real y no fast food pero engordarás también, guapetona, engordarás.
Es que yo nunca he visto comer como comen en esa casa... todo son grasas y harinas!!!! Es que no ves nunca un plato mínimamente saludable!!!! A mí no me gusta criticar a nadie por el físico, pero no entiendo como Hantonia, con lo que ha sufrido por el peso, no se preocupa por sí misma y por sus hijos... es que ya es cuestión de salud, no sólo de estética (que también). E incluso a nivel social, por el bullying que se sufre al tener sobrepeso... y más en la adolescencia (que es asqueroso, pero no podemos negar que existe)
 
No voy a entrar en la ligereza con la que se tratan temas tan trascendentales, ya lo habéis dicho muy bien vosotras.
Solo quiero comentar, y no os paséis con las aspas que estoy sensiblona, para decir que me ha sorprendido gratamente la madurez y conducta de Nadia, me parece una chica con clase y saber estar, siendo hija de su madre, la educación se mama en casa y ya sabemos lo bruta que es la Toña.
Y, por cierto, no aparenta 20 años ni de coña.

25 kg son muchos para haberlos perdido ella sola, simplemente con ese botoncito que dice que ha apretado en su cabeza, sin la ayuda de un profesional, aunque por lo que dice, ha buscado bastante información por las redes, lo cual tiene su peligro también, pero ha podido tener suerte.

Y ya que se han puesto, me hubiera gustado que Toña la hubiera dejado hablar más, creo que por falta de tiempo y un mal guión, algo se ha quedado en el tintero y he visto a Nadia con ganas de contarnos más cosas.

Es verdad que le ha faltado destacar la importancia de ponerse en manos de un profesional pero también es verdad que ha dado algún buen consejo como que se trata de una cuestión de hábitos más que de dietas. Ha expresado muy bien qué hay que separar el concepto capricho del concepto comida. Que ella pensaba antes de empezar está alimentación saludable que para perder peso tenía que sacrificarse de por vida y no volver a probar nada de lo que a ella le gustaba, por lo que había asumido tener sobrepeso , pero que realmente no ha sido así, puesto que, esporádicamente, se sigue permitiendo algún capricho y que ahora lo disfruta mucho más.
La Cintia en la conversación sobraba, menuda consejera nutricional está hecha, no hay más que verla en los comiendos a escondidas.
 
Antonia he visto el hilo de esos chicos que te gustan tanto y me he quedado de piedra. Son profesionales aunque bastante malos. A mi me pasaba como a ti, creía que eran buenísimos y resulta que nos han engañado a todos. Salieron hasta en el periódico cuando los detuvieron. Aparte de que todo fue muy asquerosito.
Esto me pasa por relacionarme con gente que no es lo que parece. Ten mucho cuidado que tú eres muy inocente.
 
Es que en verdad ha hablado del cambio de hábitos y tal... Pero no ha contado si el médico la orientó con el tema... En el título creo recordar que pone "perder 25 kg. sin dieta, sin hambre"...
Imagino que han querido hacer un video llamativo para tener muchas visualizaciones. E igual hacer una continuación explicando menús, tips o comidas... Porque ya algunas flanas se lo están pidiendo.
Me ha parecido una barbaridad que Hanto la animarse a la cirugía bariátrica, una auténtica barbaridad... Que poca cabeza esta mujer...
También me parece muy poco 20 euros...
 
TOÑA de verdad te crees influencer? Me meo ? ? ?????
TOÑA de verdad te crees una mujer para cogerte como ejemplo? Me parto ? ?
TOÑA de verdad te crees que tu casa esta limpia? Me descojono ?????

JAJAJA JAJAJA JAJAJA ? ? ?

TOÑITA ANDA BUSCA TRABAJO Y DEJA A TUS HIJOS EN PAZ.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIDORA!!!!!!!!!!
 
Antonia he visto el hilo de esos chicos que te gustan tanto y me he quedado de piedra. Son profesionales aunque bastante malos. A mi me pasaba como a ti, creía que eran buenísimos y resulta que nos han engañado a todos. Salieron hasta en el periódico cuando los detuvieron. Aparte de que todo fue muy asquerosito.
Esto me pasa por relacionarme con gente que no es lo que parece. Ten mucho cuidado que tú eres muy inocente.
¿A quien te refieres Pri?
 
Back