Antònia al poder

Yo me quedé con las ganas de ver a Toña con toda la chavalería!
Que Toñona sin el Sharenting no es nadie ni cotiza, ya vimos a sus flanas reclamándole ver a la pequeñas sino no podían dormir! :oops:

Cintika también ultimamente sobreexpone mucho al Younes y para nosotras aquí es un tema recurrente que el niño apunta maneras de dominador, e incluso al igual que a la Khadija le han llamado insoportables y alguna prima ha dicho sin ruborizarse que les caen mal. Recordemos que aquí estabámos ávidas de ver a la Toña con todos los niños en los días del parto, pero nuestro gozo en un pozo!!

A mi me parecería perfecto crear un código deontológico en el hilo para no opinar de ningún niño aunque sus padres los expongan y nos cuenten sus intimidades!!
 
Que Toñona sin el Sharenting no es nadie ni cotiza, ya vimos a sus flanas reclamándole ver a la pequeñas sino no podían dormir! :oops:

Cintika también ultimamente sobreexpone mucho al Younes y para nosotras aquí es un tema recurrente que el niño apunta maneras de dominador, e incluso al igual que a la Khadija le han llamado insoportables y alguna prima ha dicho sin ruborizarse que les caen mal. Recordemos que aquí estabámos ávidas de ver a la Toña con todos los niños en los días del parto, pero nuestro gozo en un pozo!!

A mi me parecería perfecto crear un código deontológico en el hilo para no opinar de ningún niño aunque sus padres los astaexpongan y nos cuenten sus intimidades!!
creo que basta con ser respetuoso y cuidadoso.sin los niños y la relacion de estas mamas con su familia se acaba el canal....
 
Oioioioiiiiiiiiiiiiiiii!

La Cintina debe estar que trina porque el ispisiado no graba recetas y los canales cada vez van peor. Normal, lo tiene esclavizado todo el día porque ella no puede hacer naaaaaaaaaada.

Ay, Cintika, si le sale la oportunidad, dejarás que vaya a trabajar o harás lo mismo que con los trillis? Ahora con más motivo porque son 6, no?
 
La khandichoni se ha abierto una página de venta de ropa online! Seguro q es ropa del AliExpress, que compran por dos duros y la revende por veinte. Mira q últimamente se está haciendo mucho. Están catalogados como influmierders ????
Su alguien le compra es que es gilipollas, con todas las letras. Kandichochona, has dado de alta tu business? La duda ofende, seguro que si
 
Alucina la Payasina. Una tienda online de trapos de limpieza pal bater más bien . Y la Marratoña invocandole clientela , dice, "Ir ha apoyar a esta mujer con huevos y ovarios grandes, ir a apoyar a esta" gente emprendedora". Por montar el closet en el salon con trapos de las bodegas de los chinos y en liquidacion. A la mier..da me parto! ???

Benga! Todas a hapollar a la khandichochi!
Que el que no apoya no foxxa
 
Back