Antònia al poder

La lazos nos lee y para que no digamos nada del pobrecito Isaac's ysi algo del repelente yo es.... Fijaros nombra al yunes.... Dale pan al yunes para la cabra amiga de tu padre, pasan unos segundos y se acuerda de Isaac el olvidado y añade después de la pausa dramática.... Dale también al Isaac..... Ya lo ha hecho un par de veces..... Fijarsus primas a ver cuanto le dura tenernos contentas..... Me he tomado una licencia poética para con la cabra pero lo otro es tal cual
Exacto, me di cuenta del detalle, tal cual lo cuentas, fue muy descarado, porque nos lee y sabe que decimos que tiene a Isaac abandonado, si no hubiera dicho solo dale pan al younes, pero tras recapacitar y acordarse de las primas, añadió tras unos segundos dale también al Isaac... qué rabia y qué pena me da ese niño.

Hoy se lo ha llevado al super y le ha comprado alguna chorrada, pero estoy convencida de que lo hace pensando en nostras, no en el niño, pues no le nace,es que le habla a su madre y, si os fijáis, nunca, nunca le contesta, ni le habla con el mas minimo cariño.
 
Exacto, me di cuenta del detalle, tal cual lo cuentas, fue muy descarado, porque nos lee y sabe que decimos que tiene a Isaac abandonado, si no hubiera dicho solo dale pan al younes, pero tras recapacitar y acordarse de las primas, añadió tras unos segundos dale también al Isaac... qué rabia y qué pena me da ese niño.

Hoy se lo ha llevado al super y le ha comprado alguna chorrada, pero estoy convencida de que lo hace pensando en nostras, no en el niño, pues no le nace,es que le habla a su madre y, si os fijáis, nunca, nunca le contesta, ni le habla con el mas minimo cariño.
No le contesta, y cuándo le hace, se nota muy forzado. Pasa de él total.
 
Pero sera posible que otra vez dice dos veces en el video de hoy que "ay que os estaba grabando y resulta que me he quedado sin espacio.... pero que orden y concierto es ese de la unica actividad que le da de comer!

Marilazos, si nos lees, que se que si, el otro día las primas o jeiters, como tu nos llamas , ya te dieron muy buenos consejos para resolver ese problema perenne que tienes, COMPRATE UNA MEMORIA EXTERNA en lugar de tantas cosas inútiles que compras.
Antes es la obligación que la devocion. Se supone que grabar es tu trabajo, pues cuidalo, joe!
 
Última edición:
Back