Antònia al poder

No es nadie la toña , cuando dice le he ayudado alAdam , no maja es tu responsabilidad y tu hijo te ayuda a ti, lo mandas limpiar , los mandados y después te hace palomitas y ha ver nefix , pero Alah no lo quiera , dedicarle dos horitas a sus tareas académicas.......no eso no , deberían de hacerlas casi con más prioridad que vea series , el ocio solo después de cumplir sus obligaciones , que su primer trabajo es estudiar y formarse , después colaborar en la casa........mi opinión
 
Última edición:
La Toña ha mandado a comprar desayunos al Adam y ha traido unos cruasanes de oferta 6x2€ y como se ha debido poner como loco al ver el ofertón, ha debido a empezar a coger cruasanes como si no hubiera un mañana y una señora que debia estar esperando su turno ha dicho "este gordo se los va a llevar todos", a lo que el Adam ha respondido, "vale, llámame lo que quieras, pero no te voy a dar ni uno"???
Punto positivo para Adam! Probablemente, sus modales no eran los más correctos al coger los cruasanes, pero cómo puede llamar gordo una señora a un niño! ?
Adam se lo estaba contando a su madre y a Fátima con total naturalidad y lejos de darle importancia, se han reido de algo que ha dicho Fátima que no he conseguido entender.
Yo reconozco que como madre me hubiera cabreado como una mona.
 
aisss Cintia querida.... qué feo está aprovecharte de tu hijo para sacarte cuatro perras.... ?
Ver el archivo adjunto 1834755
A ti si que te inmovilizaba yo so penko maloo pa que te durmieras y dejaras de dar tanto por saco, que tienes las ideas peores que el que aso las mantecas!!!
yo he visto hacer eso a los niños recien nacidos, recien quiere decir en el hospital, pero vamos que sea cuando sea yo pienso me hacen eso y me matan. esta le encanta hacer experimentos ya os lo digo
cuidado que ya tiene descuentos!!!!! estamos alimentando al monstruo de las galletas no digo mas
 
Pero sera posible que otra vez dice dos veces en el video de hoy que "ay que os estaba grabando y resulta que me he quedado sin espacio.... pero que orden y concierto es ese de la unica actividad que le da de comer!

Marilazos, si nos lees, que se que si, el otro día las primas o jeiters, como tu nos llamas , ya te dieron muy buenos consejos para resolver ese problema perenne que tienes, COMPRATE UNA MEMORIA EXTERNA en lugar de tantas cosas inútiles que compras.
Antes es la obligación que la devocion. Se supone que grabar es tu trabajo, pues cuidalo, joe!
Me parto con lo de Marilazos ??
 
La Toña ha mandado a comprar desayunos al Adam y ha traido unos cruasanes de oferta 6x2€ y como se ha debido poner como loco al ver el ofertón, ha debido a empezar a coger cruasanes como si no hubiera un mañana y una señora que debia estar esperando su turno ha dicho "este gordo se los va a llevar todos", a lo que el Adam ha respondido, "vale, llámame lo que quieras, pero no te voy a dar ni uno"???
Punto positivo para Adam! Probablemente, sus modales no eran los más correctos al coger los cruasanes, pero cómo puede llamar gordo una señora a un niño! ?
Adam se lo estaba contando a su madre y a Fátima con total naturalidad y lejos de darle importancia, se han reido de algo que ha dicho Fátima que no he conseguido entender.
Yo reconozco que como madre me hubiera cabreado como una mona.

Yo me hubiera cabreado.....pero con él!!!

Que la señora de pura impotencia le haya llamado gordo mal, pero que un adolescente le falte empatía y saber estar muy remal, que la madre haga la historia aún reconociendo que son personas mayores que solo cogen 1-2 dulces y no haya corregido a su hijo enseñandole a compartir, ceder y ser solidario con los mayores, diciendo simplemente "no pasa nada" demuestra el tipo de gente que son. Ahhh pero cuando les pasa a ellos....que perlita viene a continuación "nos tratan así porque son racistas"......

Su máxima es acaparar y rampar todo lo que puedan, lo demás le da igual, que los demás sean solidarios y receptivos con nosotros, pero nosotros no damos ná!!

Horrora con esta gente, porque para colmo son el futuro.....
 
La Toña ha mandado a comprar desayunos al Adam y ha traido unos cruasanes de oferta 6x2€ y como se ha debido poner como loco al ver el ofertón, ha debido a empezar a coger cruasanes como si no hubiera un mañana y una señora que debia estar esperando su turno ha dicho "este gordo se los va a llevar todos", a lo que el Adam ha respondido, "vale, llámame lo que quieras, pero no te voy a dar ni uno"???
Punto positivo para Adam! Probablemente, sus modales no eran los más correctos al coger los cruasanes, pero cómo puede llamar gordo una señora a un niño! ?
Adam se lo estaba contando a su madre y a Fátima con total naturalidad y lejos de darle importancia, se han reido de algo que ha dicho Fátima que no he conseguido entender.
Yo reconozco que como madre me hubiera cabreado como una mona.

Ese niño de tal palo, tal astilla.
Codicioso y egoísta, rasgos aprendidos de su madre. No son estúpidos, son gorrones Saben aprovecharse y lo quieren todo gratis. Y no se puede decir que estén precisamente en forma y sanos en ese hogar, se inclinan más hacia la obesidad. El solo mirar como le enseñan a comer a esa bebe, y el solo mirar como y cuanto comen, y el desperdicio de comida que ha de haber. ¡Oh Dios!
 
Pareciera que en esta familia el dinero no cueste ganarlo.
En cualquier otra se pasarían el día entero revolviendo la casa hasta que apareciera, si o si.???️

Tiene la manía de apretarle al niño los brazos con la manta cuando lo que él quiere es mover las manitas.
La muy lerda dice: ‘ya está otra vez bailando sevillanas, jejeje’, y venga a meterle los bracitos pegados al cuerpo. Se le ha metido en la cabeza que tiene que estar tieso como una momia y no deja al chiquillo que se mueva a su gusto. Madrastrona!
es increíble lo que se disgusta cuando el nene expresa que esta vivo y necesita apoyo. SE NOTA DEMASIADO QUE TE ESTORBA. MALA MADRE.
 
A ti si que te inmovilizaba yo so penko maloo pa que te durmieras y dejaras de dar tanto por saco, que tienes las ideas peores que el que aso las mantecas!!!
yo he visto hacer eso a los niños recien nacidos, recien quiere decir en el hospital, pero vamos que sea cuando sea yo pienso me hacen eso y me matan. esta le encanta hacer experimentos ya os lo digo
cuidado que ya tiene descuentos!!!!! estamos alimentando al monstruo de las galletas no dig
Es una costumbre muy antigua que aún se conserva en países árabes. Según los pediatras y los estudios que se han hecho tiene su peligro.
Se está poniendo de moda en occidente, lo mismo que parir en casa , con los maravillosos hospitales que tenemos, y llevar al niño colgado
de la teta hasta los tres años. Ahí lo dejo....??
 
aisss Cintia querida.... qué feo está aprovecharte de tu hijo para sacarte cuatro perras.... ?
Ver el archivo adjunto 1834755
Minti eso no lo has inventado tú. En algunas culturas entre ellas en Marruecos lo hacen desde tiempo inmemorial. Lo contó Antonia hace mucho tiempo. Pero como todo a veces va bien y otras no. Hay niños a los que les agobia y le gusta ocupar toda la cuna. Eso depende.
 
Antonia, se ve enseguida que el video no tiene 11 días porque hace 11 días Fátima y Adam tenían instituto y Simo estaba en casa. Eso es de ahora mismo Simo haciendo el cursillo o ya trabajando y los mayores de vacaciones. Si Simo se estaba duchando es porque tenía que estar presentable como cuando iba al chiringuito. Lo del percance de salud si ha pasado de verdad????? Huele a cuento para que Simo no se fuera. Tu estás muy nerviosa porque no soportas que tu marido tenga compañeras y los celos te matan y a ti no te quede más remedio que currar en casa.
Antonia bienvenida al mundo real, vosotros vivís en un chollo desde hace más de tres años. Lo de ahora es lo normal.
Simo te conoce bien y no te hizo ni caso. Y tiene muchas ganas de trabajar fuera de casa. Aparte de que ante unos síntomas tan tremendos nos vamos a urgencias de cabeza y eso que la mayoria de personas tenemos pánico a los hospitales.
A trabajar Antonia algún día te tenía que tocar.
 
Back