Antònia al poder

Aunque otra de mis sospechas es que estuviera encima de la mesa y en el último comiendo a escondidas con el ansia que comía la Minty se la haya devorado, cual frutos secos, así se explica lo saltarina que está ella..
 
Si con la Toña habla darija, y con los peques neerlandés, es normal, imagino, pri.
Perdon, y la de años que vivio en Españistan?
La toña le habla en darija, pero el siempre contesta en español. Su problema también es que habla muy bajo, para el cuello de la camisa, y no vocaliza nada, necesita logopeda, como el Mido. O si no, es que me estoy quedando sorda, porque subo el volumen a tope y sigo sin oírle nada
 
Última edición:
A ver ... que yo me entere porque estos días ando perdida y veo poco de esta pedorra... . Entonces el rapero y su bellezòn van a dormir en esa
Habitación sin ventana ni ventilación con el bebé-Yunes de un lado y el bebé-jaguar del otro??? Así, todos pegados ?? ?. Cualquier día el Yunes se encuentra al rapero de rodillas (y no precisamente rezando ?), que pesadilla ?
Ver el archivo adjunto 1830145Ver el archivo adjunto 1830146
Ok
A ver si ha sido la Cinti, que se ha llevado los dientes del Simo para probárselos al Rachi.
 
Cintika se sorprende que esten casi todas las baldas de los frescos vacias, a ver hija, si vais a comprar a ultimisima hora que quieres, verguenza tendria que daros, que os tengan que echar del supermercado teniendo todo el dia para ir a comprar

Ademas lo graba como una gracia, que no hay nadie y que son las ultimas dice
 
Back