Antònia al poder

Y ojo al dato... Dice que va a la granja por huevos y patatas de calidad...

Gratis más bien diría yo. Porque seguramente no los pague.

De calidad? Cuándo ha comprado esta mujer algo de comida de calidad? Nunca!

Ahora las patitas y los huevos de calidad, justo donde nadie controla que los pagas.
Primas,,,yo desde que la vi hacer la compra en la granja,,sin nadie,sin camaras de seguridad,,,a estilo compadre,,,,,pense muy mal,,muy mal,,eso en la toña sera:me llevo todo lo que quiero y no deposito el dinero,,o echo unos centimos cuando grabo,para hacer el paripe de que soy muy honrada y pago...con lo trilera y miserable que es,,🤑🤑
 
Me da la risa floja , al leerte ... me imagino al simiesco como cerdo en charca, con el mazo en la mano ,orgasmando, con los ojos en blanco y a la otra ilusa brotando , con los globos oculares salidos de las órbitas, como el día del hospital marroquí, pero sin hijab y con los cuatro pelos de punta, erizados cual gato cabreado y el anacardo , implosionando e inflando , cual globo aerostático, a la Toña, saliendo disparada por la ventana hacia el espacio, al grito de :

aallah sawf laqit aibn aleahira 'atamanaa 'an tatafakak (insultos demoledores)


😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 :D:D:D:D:D🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se avecina drama, pris...:cool:
Primas,,un pequeño detalle,,a la toña se le a olvidao la ubicacion de su horno-crematorio!!!Aonde lo pondra??En el atico,,en el trastero de los horrores???🤣🤣🤣🤣🚧🚧
 
Me da la risa floja , al leerte ... me imagino al simiesco como cerdo en charca, con el mazo en la mano ,orgasmando, con los ojos en blanco y a la otra ilusa brotando , con los globos oculares salidos de las órbitas, como el día del hospital marroquí, pero sin hijab y con los cuatro pelos de punta, erizados cual gato cabreado y el anacardo , implosionando e inflando , cual globo aerostático, a la Toña, saliendo disparada por la ventana hacia el espacio, al grito de :

aallah sawf laqit aibn aleahira 'atamanaa 'an tatafakak (insultos demoledores)


😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 :D:D:D:D:D🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se avecina drama, pris...:cool:
Si cuando va al Leroy o a sitios de venta de materiales, el tío erecciona. Le pone más eso q su santa esposa 😂😂😂Toña q el gori t cambia por un tubo de silicona Pal fregadero 😂😂😂😂😂
 
Además, no sé si te fijaste en un video de hace unos días, la forma de bajar las escaleras. Tampoco corresponde a la edad. Y, en cuanto al ansia por la comida, criaturita, a saber cuántas horas lleva sin comer... Con el caos de vida de la Antonia, que se pone a hacer la comida a la hora de la merienda-cena...
Ya no nos ha dicho nada más sobre el proceso de la niña. Mejor. Tal vez, la llorera del otro día tenga algo que ver, aunque me extrañaría , porque a ella lo que más le afecta son las cosas relacionadas con el dinero , o con Simo.
No vi el vidéo de las escaleras o no me fije, pero esa niña tiene una aptitud "atípica", en general. Lo de la insistencia de su madre ayer preguntándole si tenía hambre y que no hubo forma de que respondiera a la pregunta. Que son casi 4 años ya, que es una personita con la que se tendría que poder dialogar a su nivel y no, Toña, no es una crítica, es una observación a ver si os poneis las pilas de una put* vez, que no basta con ir al logopeda un dia aislado porque os lo "sugiere" el colegio y ya está, ya habéis cumplido, encima tratando de tapar las carencias que tiene.
Y lo del hierro, cómo va? Habéis conseguido que coma la cosa esa que comprasteis y de la que ya os encargasteis de que la niña antes de probarla la rechazara diciendo que era asquerosa delante de ella? Y has planificado ya los menús para que se cure o directamente, te importa un webo?
 
Última edición:
Si cuando va al Leroy o a sitios de venta de materiales, el tío erecciona. Le pone más eso q su santa esposa 😂😂😂Toña q el gori t cambia por un tubo de silicona Pal fregadero 😂😂😂😂😂
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: tal cual, prima y no te digo nada cuando la Toña le pide que explique a la gente amada y hermosa sus proyectos, se pone palote imaginándose a semejante harem de flanas suspirando por sus huesos, pendientes de cada detalle que cuenta sobre como derruir la casa.
 
Primas, con todos mis respetos y entendiendo que exponéis vuestra opinión y sois totalmente libres de hacerlo… pero me parece que os pasáis un poco… vale que se opine con libertad, pero al punto de insultar… mmmm no se…
Las primas no insultan,,opinan,,,y opinamos de contenidos publicos,,nunca privados,,y aunque tengamos mil millones de razones obvias,,,pues chica,,si no quieres opiniones en contra de tus intereses,,pues no publiques,,asi de facil,,,pero tranquila,,que a la toña no le importan ni los insultos,ni el bien de su tribu,,ella precisamente hace ese contenido para crear polemica y tener visualizaciones,,con tal de pillar dineros ,la toña vende su privacidad,,entonces ya no es su privacidad,,ya es publico,,,y es ahi donde estamos las primas.🤑🤑🤷‍♂️🤷‍♂️
 
No vi el vidéo de las escaleras o no me fije, pero esa niña tiene una aptitud "atípica", en general. Lo de la insistencia de su madre ayer preguntándole si tenía hambre y que no hubo forma de que respondiera a la pregunta. Que son casi 4 años ya, que es una personita con la que se tendría que poder dialogar a su nivel y no, Toña, no es una crítica, es una observación a ver si os poneis las pilas de una put* vez, que no basta con ir al logopeda un dia aislado porque os lo "sugiere" el colegio y ya está, ya habéis cumplido, encima tratando de tapar las carencias que tiene.
Y lo del hierro, cómo va? Habéis conseguido que coma la cosa esa que comprasteis y de la que ya os encargasteis de que la niña antes de probarla la rechazara diciendo que era asquerosa delante de ella? Y has planificado ya los menús para que se cure o directamente, te importa un webo?
Será que esa voz de angustia y casi llanto de los últimos videos,es que les han dado el diagnostico definitivo de la pequeña?
🤔Screenshot_20240515_122415_YouTube.jpg El 🦧parece llevar carpeta o papeles del estilo informes médicos.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: tal cual, prima y no te digo nada cuando la Toña le pide que explique a la gente amada y hermosa sus proyectos, se pone palote imaginándose a semejante harem de flanas suspirando por sus huesos, pendientes de cada detalle que cuenta sobre como derruir la casa.
😂 😂 😂 😂 😂 😂 ay qué güeno.

Simón el gLande, demoliciones controladas and company.

Contacto:

Playa Zeebrugge, Flandes Occidental

Hamaca número 666

Horario:

Jueves, Viernes y Sábado, descanso por asuntos propios.

Domingos: Descanso por ser el día del Señor

Lunes, Martes y Miércoles: De 7 am a 7,15 am

Presupuesto sin compromiso.
 
Back