Antònia al poder

He entrado al hilo porque me extrañaba que tuviese tantísimas páginas, para mí es sólo una señora que se pasa la vida amasando y hace meriendas multitudinarias por 2€.

Estoy flipando con la dentadura, la casa sucia, la cuenta de PayPal... (n)
 
Yo, hoy, despierto a los niños, y a todo el pueblo. Qué no puedo parar! Jajajajaja. Más me acuerdo, más me río. No quiero pensarlo, más risa me da. Ayyyy. Verás, mañana me acuerdo currando. O me río sola por la calle. Qué vivo en un pueblo, por Dios! Jajajajja.

Sólo de imaginaros a ti y a @Shakira me vuelvo a reír como si acabara de leer los comentarios. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
He entrado al hilo porque me extrañaba que tuviese tantísimas páginas, para mí es sólo una señora que se pasa la vida amasando y hace meriendas multitudinarias por 2€.

Estoy flipando con la dentadura, la casa sucia, la cuenta de PayPal... (n)
Ahora que me había calmado vas y entras tú con qué es una señora que se pega la vida amasando???? lee, lee, escucha, escucha...
 
Os habéis fijado, primas, que la Toña ha recuperado el protagonismo en este foro, su foro?
Capaz de haber sido ella la que ha escondido la dentadura para darnos que hablar y recuperar su espacio y, de paso, tener contenido, porque últimamente estaba de capa caída, solo le faltaba mandar grabar a la Judiy.
 
Última edición:
Back