Antònia al poder

Supongo que dejarán los azulejos de la morgue, porque ni ese precio, ni esa rapidez sería normal para hacer una cocina nueva
Supongo que la pared la derribará el Simiesco, seguro que por eso ha accedido a la obra.
Me da la risa floja , al leerte ... me imagino al simiesco como cerdo en charca, con el mazo en la mano ,orgasmando, con los ojos en blanco y a la otra ilusa brotando , con los globos oculares salidos de las órbitas, como el día del hospital marroquí, pero sin hijab y con los cuatro pelos de punta, erizados cual gato cabreado y el anacardo , implosionando e inflando , cual globo aerostático, a la Toña, saliendo disparada por la ventana hacia el espacio, al grito de :

aallah sawf laqit aibn aleahira 'atamanaa 'an tatafakak (insultos demoledores)


😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 :D:D:D:D:D🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se avecina drama, pris...:cool:
 
Digo yo una cosa.Se empeña en una isleta,para qué?para emular otras cocineras de YT,sólo para eso?y los taburetes?va a tener la cocina abierta con el salón, pues que desayunen y coman en el salón, como siempre.Vaya estorbo.Puesto que va a ampliar la cocina hacia el patio,ya se va a ganar espacio.Yo en su día le dije lo del fregadero debajo de la ventana,uno grande,y profundo,que dos pequeños no son tan prácticos. Si hubiera distribuido la que tiene como debería haberlo hecho,no necesitaba más espacio.Mejor que haga una habitación, que es más necesaria.Ese garaje que sólo usa para guardar cosas inútiles, ahí le saldría una buena cocina sin tocar paredes maestras....etc,etc.10000 eurazos en cocina,hacienfalta otras reformas más necesarias,lo encuentro sin cabeza,como siempre,mientras los dos hijos están en el cuchitril de arriba.
Pris, es que el tema es que creo que esas paredes las tienen que tocar sí o sí sí quieren acabar con el atascazo... En un video de hace 5 meses dijo que para arreglarlo tenían que picar el suelo del patio trasero más el suelo del jardín delantero hasta la calle... o sea, que tienen que picar suelo por la casa también...

Yo creo que les colaron una casa que no tiene los desagües en regla. Es algo bastante común que en casas antiguas de zonas más o menos rurales se hicieran fosas sépticas "artesanales" antes de urbanizar el barrio y llegar el sistema de alcantarillado municipal.

En resumidas cuentas, mi teoría conspirativa:

Hace muchos meses que están tirando agua a la calle con la bomba esa.
Algún vecino o el servicio de limpieza municipal les denuncia.
Viene un técnico del "yuntamiento" a revisar el tema y ve que ño que están drenado son aguas grises...
Precinto sanitario (papel amarillo) que les obliga a efectuar la reparación en un plazo determinado.
Para arreglarlo ya hace meses que contó que tenían que picar el patio de atrás más el jardín delantero hasta la calle (y por descontado infierno que el suelo de la casa que hay entre ambos tramos)
Así que están obligados a gastarse un buen dinero en la reparación...
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolud y que ella desgrava por el canal, se les ocurre justificar todo el levantamiento del patio trasero más suelo interior, cambio de conductos de fontanería y drenajes haciéndolo como "reforma de cocina" para el canal de youtube.
Seguramente además de desgravar pille alguna subvención de mujeres emprendedoras en peligro de exclusión
 
Eso, tu dale ideas, que estaría golosa

Eso es para ella sola?🤦🏽‍♀️
Y habéis visto como hace la tortilla??? no ha batido los huevos, los ha echado directamente en una piscina de aceite aun frío en la sartén ya partir de ahí he dejado de verlo porque me da pampurrias esta mujer. Decidme que no hacéis las tortillas así, primas hamadas y ermosas, dejadmelo en comentarios.
Por haragana para no tener que limpiar un plato se come esa tortilla con los trozos de clara ahí...
Esta no tiene put* idea de cocinar. Mezcla aceites, echa todo con la sartén fría y encharcado de aceite, no liga las salsas... Nada: ni put* idea.

La Masterchof
 
Pris, es que el tema es que creo que esas paredes las tienen que tocar sí o sí sí quieren acabar con el atascazo... En un video de hace 5 meses dijo que para arreglarlo tenían que picar el suelo del patio trasero más el suelo del jardín delantero hasta la calle... o sea, que tienen que picar suelo por la casa también...

Yo creo que les colaron una casa que no tiene los desagües en regla. Es algo bastante común que en casas antiguas de zonas más o menos rurales se hicieran fosas sépticas "artesanales" antes de urbanizar el barrio y llegar el sistema de alcantarillado municipal.

En resumidas cuentas, mi teoría conspirativa:

Hace muchos meses que están tirando agua a la calle con la bomba esa.
Algún vecino o el servicio de limpieza municipal les denuncia.
Viene un técnico del "yuntamiento" a revisar el tema y ve que ño que están drenado son aguas grises...
Precinto sanitario (papel amarillo) que les obliga a efectuar la reparación en un plazo determinado.
Para arreglarlo ya hace meses que contó que tenían que picar el patio de atrás más el jardín delantero hasta la calle (y por descontado infierno que el suelo de la casa que hay entre ambos tramos)
Así que están obligados a gastarse un buen dinero en la reparación...
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolud y que ella desgrava por el canal, se les ocurre justificar todo el levantamiento del patio trasero más suelo interior, cambio de conductos de fontanería y drenajes haciéndolo como "reforma de cocina" para el canal de youtube.
Seguramente además de desgravar pille alguna subvención de mujeres emprendedoras en peligro de exclusión
Exactamente, lo que dije yo... Así que ...no puedo estar más de acuerdo!
 
Otra cosa que me llama la atención es que dice que , para pagar en la granja (al final, creo que no ha ido) tiene que pasar por el banco, antes. ¿En serio? Nunca tiene algo de dinero en metálico en casa? Maxime, con tanto hijo, que siempre puede hacer falta aunque sea para comprar el pan o darles una propina... Es que, claro que no le da la vida: cero previsión en nada. Si le hace falta hacer una tortilla, tiene que salir a por los huevos, si le falta leche, a por leche, o chorro de agua, para disimular... Se le va el día en hacer la misma nada... 🤷‍♀️
Sí... yo lo flipo. Con semejante tribu y no tener planificados los menús. Que dice la tía "ayer cenamos tal y antes de ayer cenamos Pascual..." Ni siquiera tiene en cuenta lo que comen los niños en la escuela para planificarse, la Mongolia esta. Ni tiene nada en el congelador para salir de un apuro.


Vaya tela con las madres de familia numerosa
 
Primas …. Me viene una pregunta ahora que estoy comiendo . ¿Cuantos kilos de lasaña agualichada es posible que haya preparado la Anto en toda su vida ?….. Seguro que no sabe que hay más comidas para preparar. Le sugeriría un canal muy bueno en “yutuf “ para que se ponga a día . ¡¡Decidme primas … si lo sabéis , decidme que pensáis, dejádmelo aquí abajo en comentarios!!!

P.d…. Eres una cerda de manual , quería Antoñita.
 
Tanto querer arrimar a Marruecos y tanto expolio europeo! A ver si se pillan las manos pero bien!
Que raro ese asunto de la furgoneta,,,tanto tiempo en marroquinia y aparece con esos rallones,,,cuando se tenia que haber reparado todo antes que llegara el cliente,,,no sera que la dejaron prestada a sus paisanos para cualquier chanchullo sospechoso,,como transportar datiles,,o bellotas???🤣🤣🚚🛃
 
Pues veremos los materiales, pero el plano no tiene mala pinta.
A mí la idea de la isla me parece buena que es acertada ya que necesita superficie lisa
 
Creo que te refieres al video de mintirosa, zurracarpetas, manoslargas, más guarra que la Tana...

Del filtro seguro le sale una anaconda🐍🐍
 
Última edición:
No suelo ver a esta tipa porque se me revuelve el hígado, pero esta noche no puedo dormir y he dicho voy a ver a la cochinota esta.
No sé cómo no le da vergüenza de meterse entre pecho y espalda ese pedazo de almuerzo, y a sus hijos en crecimiento darles migajas, atención al menú para ella sola:

Tortilla de 3 huevos bien regada de aceite de oliva:

Ver el archivo adjunto 3565079


El bote de espárragos que se ve en la imagen anterior, aunque no sabe si se lo va a comer entero... sabemos que sí mostrenca:

Ver el archivo adjunto 3565080

Y un brick de humus con harina de sésamo y pipas...

Ver el archivo adjunto 3565081

No sé cómo no te da vergüenza zurracarpetas!!!
Otra sinverguenza como la toñaca,,venga tragar,,eaaa,,a ponerse el coxx bien gordo,,,y sus hijos con sobras y miserias,,,que puto asco dais...Ala las cria y ellas se juntan😡😡😡😡
 
Última edición:
Back