Antònia al poder

A que los encuentra cualquier dia entre los escombros de la obra y se los pone??
Como coxx vas a darle un beso?? COMO???
Yo me hago asexual, tal cual cuenta Asun! Os lo prometo primas amadas y hermosas! Asexual!!!!!
 
¿No se les ocurre buscar en la basura? Lo digo porque como en este país no la recogen cada día, sería lo más lógico y si la encuentran allí que la pongan en salfumán un rato :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque también podría estar dentro del cemento que tapa el agujero de la escalera, incinerada dentro de la barbacoa o detrás de las placas de la "insolación" esa.
 
Os voy a contar un cuento bonito :) Que me he puesto yo muy melancolica con los huevos de colorines y echo de menos a mi family...:love:
Lo de los huevos de colores son muy tipicos en Rumania en el Domingo de Resurección (somos ortodoxos); los tipicos son rojos, pero ahora la gente se ha modernizado y los hace de colorines. Mi abuela los coloreaba siempre en viernes santo, con las capas secas de la cebolla; las va juntando durante tiempo, para que haya muchas y los pone en una olla grande a cocer junto con los huevos y se vuelven (casi) rojos. Ahora existe tinte especial para ello en el supermercado.
La leyenda dice que la virgen Maria, cuando Jesus estaba en la cruz llevó una cesta con huevos como "soborno" para que no le mataran y los dejo al lado de su cruz y la sangre que caía por su curpo los hizo rojos...Antes de ir a la misa, por la noche, se deja un huevo rojo en un cuenco con agua y a la vuelta a casa, de madrugada te tienes que lavar la cara con ese agua para tener siempre ese rubor rojo, saludable en las mejillas :)
Tambien, lo que se hace cuando se junta toda la familia para comer ese domingo es que de 2 en 2 personas chocan los huevos diciendo "Cristo ha resuscitado" y el otro contesta "De verdad ha resuscitado" y gana la persona cuyo huevo no se rompe :) En realidad no gana nada, es solo la tradición...
De pequeña le chocaba todos los huevos a mi madre buscando el más duros y siempre pensabamos trucos para endurecerlos. También se reparten entre los vecinos y gente más pobre, junto con un trocito de pan o bizcocho y una velita encendida por el alma de los que ya no están...
¡Y tan bonito!!! Muchas gracias por compartirlo, pri!!!!!!
 
Back