Antònia al poder

Los extranjeros de países no europeos deben aplicar para el cambio de licencia en la oficina de Servicio Nacional de Documentos de Identidad, llevando una fotografía en fondo blanco formato pasaporte, su licencia de conducir de su país de origen -junto con una traducción oficial-, además de los cargos que apliquen para el trámite -pueden llegar hasta 26 euros-. Podrías tener que esperar hasta 2 meses para obtener tu licencia de conducir belga.
Ahora que pienso...los penales también se exigen?
 
Verás tú, cómo el Simo quite el pilar ese, y se venga la casa abajo. No me fío ni un poquito. Ay madre....

No es un pilar, es la chimenea, no se nada al respecto pero yo creo q sí la podrá quitar. Ahora, tiene trabajo para rato... la tiene q quitar en tres plantas e ir tapando el tejado y los "bujeros" q se queden entre plantas.
 
No es un pilar, es la chimenea, no se nada al respecto pero yo creo q sí la podrá quitar. Ahora, tiene trabajo para rato... la tiene q quitar en tres plantas e ir tapando el tejado y los "bujeros" q se queden entre plantas.
Lo mejor va a ser, se le ve obcecado en quitarla, el momento "pre tapar el tejado" y el posterior también :ROFLMAO: Es que con ese clima mediterráneo que tienen lo facilita todo tanto
 
Back