Antònia al poder

Cintika cuando te recuperes del parto tira pa Andorra que se están asentando allí todos los yuotubers de exito, no se pagan apenas impuestos, de los 1600 te quedan limpios 1500, solo el 10 % pagas y sin problemas de idioma...........que a tus flanas se les habrá olvidado decirlo
 
Y digo yo, Hantonia, mi alma, porque cuando estás dando explicaciones de los comentarios que NO se ajustan a la realidad, como que despiertas y sacas a tu bebé a las 8 de la mañana, no sacas a tu hija a pasear? Es la una de la tarde, se ve solecito.... Ahhh claro, es que NO puedes porque te vas de pingo con tu "más mejor hamiga", a comprar ropa ( que por cierto NO enseña), os vais de "tarde de chicas", y a mi me parece muy bien, pero no me parece tan bien el contexto. Dices que tu bebé, o sale con el simio de noche, lloviendo, con frío, o directamente no sale, que tienes que aprovechar que él no trabaja, en serio te crees que la gente es tonta? No hay horas al día para sacarla a pasear? Lo que pasa e que es mejor estar con el anacardo pelado y calentito en el sofá. Eso sí se te da bien.
Y te repito, el que tengas 7 hijos no es garantía de que lo estés haciendo bien. Y para muestra un botón; cómo no le gusta la leche de fórmula, pues no sé la doy ????????? Bravo! Bravo!
Lo de buscar alternativas no, no?
Consejito gratis, si me lo permites, aunque yo no tenga 7 hijos: los buenos hábitos se forjan desde bien bebés, luego crecen, se rebelan y te echas las manos a la cabeza!
De nada, guapi .
Por cierto, menuda defensa de la Minty hace ( defensa con el visto bueno de la susodicha, no lo olvidemos), menuda cara de mármol ambas, para mear y no echar gota. Patéticas!
 
Os pido por favor , que los primeros planos los pongáis a otro tamaño, que bajo la pantalla me encuentro con esa mírada y todo el día acojona........una no está pa estos sustos, de verdad te lo digo prima ???
 
Back